Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Nébula dijo:

También tengo sospechas de q la cosa va por la parte mental (aunq en ese momento estaba súper relajado y enfocado en el momento), no tomo pastillas de nada, solo probióticos q no influyen en nada a la hora de, y en cuanto al estrés, realmente vivo muy tranquilo.

Pero tranquilo que es mas mental broo , relajate arto  y dejate llevar , igual me paso y uno se siente raro , para esos casos con unos buenos besos y caricias vuelvo normal

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Vetando a lo maldito xd pide promo? Vetado xd . Fue chueco? Vetado.  Ta funao Vetado? Vetado xd y así... xd no andamos con paciencia por aquí 

Me encanta cuando te poni seria , necesito eso en auidio 🥰🥰🤣

Y con su garabato al final 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado.

Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?.

Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad.

Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee.

Los leo.

Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado.

Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?.

Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad.

Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee.

Los leo.

Me ha pasado, puede ser por falta de líbido, energía, ansiedad, estrés, etc. Depende mucho de como te sientas en el momento y en tu vida en general. No sé si practiques deporte con regularidad pero esa es una buena forma de aumentar el apetito sexual. Si ya el asunto es más psicológico habría que descubrir la causa primero, por eso es importante sabe "leerse" internamente o acudir a un terapeuta si lo sientes necesario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado.

Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?.

A mi me pasó exactamente eso en el lado B desde agosto del año pasado... veía minas ricas, las deseaba pero cuando estaba ahí no me calentaba mucho... me calentaba más pensando en la cachita que en la cacha en sí... en algunas atenciones me jugó mala pasada porque dentro del acto yo notaba como la erección perdía fuerza... Hasta enero de este año donde ya fue mucho... literalmente tenía tremenda mina ahí en la cama dispuesta a todo y yo en mi cabeza me decía "que chucha estoy haciendo acá XD, ya no quiero comer"... así que dejé de atenderme en el lado B... después a finales de febrero tuve una atención y me pasó la misma wea.... esa disposición tan inmediata sin yo esforzarme absolutamente nada, me mató todas las pasiones... pero yo se que es algo mental porque en ese mismo tiempo, enero febrero y el año pasado, en el lado A funcioné igual que siempre.... es la costumbre... al menos en mi caso me acostumbré tanto al lado B que le perdí el gustito... es como comer fideos todos los días, llega un punto donde no quieres más...

Y creeme que no tuve la intención de agendar nuevamente, hasta hace poquito, donde si me calenté bastante (ya llevaba un tiempo sin atenderme) pero igualmente no me mató.... funcioné bien pero ñeeeeee, creo que ya no me gusta el lado B.... si me quedo sería netamente objetivizando a la mujer en esa hora, un receptáculo de pene y eso me causa cierto conflicto moral.... y tampoco es lo que busco.

Con decirte que en mi última atención estaba más contento y caliente que la chucha pero cuando comenzó la atención me costó n erectar, y después el weon funcionando pero frente a cualquier falta de estímulo físico, se bajaba... no estaba para nada caliente....

28 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Vetando a lo maldito xd pide promo? Vetado xd . Fue chueco? Vetado.  Ta funao ? Vetado xd y así... xd no andamos con paciencia por aquí 

deja de vetar a la gente.... ten un poquito de responsabilidad afectiva por favor

  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

deja de vetar a la gente.... ten un poquito de responsabilidad afectiva por favor

Ya pero la tuvieron conmigo? 😪 Das lo que recibes, así funciona esta vaina loca, que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como esto en mi vida... xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ya pero la tuvieron conmigo? 😪 Das lo que recibes, así funciona esta vaina loca, que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como esto en mi vida... xd

hora de dedicar canciones?
 

 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ya pero la tuvieron conmigo? 😪 Das lo que recibes, así funciona esta vaina loca, que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como esto en mi vida... xd

bueno no se por quien hablas no se que cosa tan terrible te hicieron, pero está bien,.... nunca hay que perdonar, a nadie.... no lo merecen, menos si se trata de un corazón como el tuyo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Vetando a lo maldito xd pide promo? Vetado xd . Fue chueco? Vetado.  Ta funao ? Vetado xd y así... xd no andamos con paciencia por aquí 

Puro Lomo vetado! 🤣🐄

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

Puro Lomo vetado! 🤣🐄

oye no se que le hicieron... ella era un amor... pura alegría, paz, sentíai una caaaaaaaaalma al estar a su lado... pero la hirieron.... ahora veta veta y veta...

Sabiai que a mi me vetó? XD....... ten cuidado.... ten cuidaaaaaaaaaado, pq tiene su lado malvado... tiene otro libidinoso tb que es más lindo

No la molestes, nunca XDDDDDDD, no seas como yo

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye no se que le hicieron... ella era un amor... pura alegría, paz, sentíai una caaaaaaaaalma al estar a su lado... pero la hirieron.... ahora veta veta y veta...

Sabiai que a mi me vetó? XD....... ten cuidado.... ten cuidaaaaaaaaaado, pq tiene su lado malvado... tiene otro libidinoso tb que es más lindo

No la molestes, nunca XDDDDDDD, no seas como yo

Yo sigo siendo un amor, con los que son un amor conmigo 💖 como dije denantes esto es reciproco. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye no se que le hicieron... ella era un amor... pura alegría, paz, sentíai una caaaaaaaaalma al estar a su lado... pero la hirieron.... ahora veta veta y veta...

Sabiai que a mi me vetó? XD....... ten cuidado.... ten cuidaaaaaaaaaado, pq tiene su lado malvado... tiene otro libidinoso tb que es más lindo

No la molestes, nunca XDDDDDDD, no seas como yo

Ps si tienes mucha razon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Yo sigo siendo un amor, con los que son un amor conmigo 💖 como dije denantes esto es reciproco. 

que más amor quieres por diooooooh, perdoname!!!!!! XD

@Xavier D no es que sea una vieja con tejido y tesito ni me guste andar pelando... pero cachaste que justo que se habló mal de la otaku le aparece el medio reporte de un recién registrado?... después a uno lo retan cuando desconfía, pero son señaleees XD

ya mejor me callo, sino después de nuevo todo el foro se me va a tirar encima y me da miedito

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo sigo siendo un amor, con los que son un amor conmigo 💖 como dije denantes esto es reciproco. 

Me dieron ganas de abrigarte los piecitos ahi juntitos 🥵🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

que más amor quieres por diooooooh, perdoname!!!!!! XD

Ya y mi puto pastel? No veo mi guatero en este dia lluvioso y frío. Asi son todos 😪 (no todos, casi todos 💖)

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Me dieron ganas de abrigarte los piecitos ahi juntitos 🥵🥰

Su cucharita 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Xavier D no es que sea una vieja con tejido y tesito ni me guste andar pelando... pero cachaste que justo que se habló mal de la otaku le aparece el medio reporte de un recién registrado?... después a uno lo retan cuando desconfía, pero son señaleees XD

ya mejor me callo, sino después de nuevo todo el foro se me va a tirar encima y me da miedito

Sip lo viii , creo que tienen cachao y te tienen una mala perspectiva xd , pero weno tu con la calva siempre en alto

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...