foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May que buen meme @Dafka20 me recagué de la risa XDDDDDDDDDDDDDDD, me hizo el día 1 1 Citar
Godpipe Publicó 7 May Publicó 7 May 1 hora atras, Ratoncito dijo: F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán Sorry yo soy el culpable 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que buen meme @Dafka20 me recagué de la risa XDDDDDDDDDDDDDDD, me hizo el día No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Godpipe dijo: Sorry yo soy el culpable que le hiciste hombreeeee Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Nébula dijo: No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito Es un anagrama para "orto" kfksjaja. Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Nébula dijo: No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito puta no había cachado que era eso hasta que lo dijiste... no se que chucha es... lo busqué y parece que es una pose, pero tiene más sentido lo que dice el @Ratoncito 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May Años de ser usuario de Taringa que hayan servido para algo kfkdjjs 2 Citar
Nébula Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es un anagrama para "orto" kfksjaja. Aaahh valee, jsjs tiene sentido, había pensado q podía ser "toro" pero tampoco sé cuál es esa jsjsjsj. Gracias @Ratoncito, todo un ilustrado ud. 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, DonFrancis dijo: Cual será?? 1) 2) 3) Votacion? (me van a pegar!) Yo diría que basándome en mi personalidad... sería el 3 xd 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Años de ser usuario de Taringa que hayan servido para algo kfkdjjs Visionario jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta26 dijo: Yo diría que basándome en mi personalidad... sería el 3 xd si... jajajaja totalmente el 3 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 33 minutos atrás, Xavier D dijo: igual lo tengo maarcado jjsjsj 18/10 1 2 Citar
Dafka20 Publicó 7 May Publicó 7 May 27 minutos atrás, foreroSV dijo: que buen meme @Dafka20 me recagué de la risa XDDDDDDDDDDDDDDD, me hizo el día Jajajajaja 1 Citar
Nébula Publicó 7 May Publicó 7 May Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado. Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?. Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad. Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee. Los leo. Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado. Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?. Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad. Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee. Los leo. Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Votacion? (me van a pegar!) Voto por el 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Nébula dijo: Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado. Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?. Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad. Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee. Los leo. Parece mas psicogolico , que fisico , estabas tomando pastillas? , tu te sientes emocionalmente bien hablando en general , tienes como estres en la pega? Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Nébula dijo: Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado. Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?. Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad. Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee. Los leo. Oigan, tema aparte, quiero aprovechar q regresé para desahogarme, por así decirlo, o buscar alternativas ante una situación q ya me tiene, digamos .... frustrado. Les ha pasado q al momento de empezar el sin respeto y por muy buena previa q hagan (besos, toqueteos, sex oral) no se calientan ni les provoca meterlo ?. Me paso esto en el lado A y me dolió un poquito porq me llevaba muy bien con la chica y luego de esto fue como paff todo cambió, ya estoy mejor peroo la idea es q no vuelva a pasar y consumar el acto en su totalidad. Ya estoy descartando la parte física con chequeos médicos, y siento q sería raro si me aparece algo igual porq soy de lo más saludable en la vidaa pero quien sabee. Los leo. Me ha pasado, pero como comento @Xavier D es mas psicológico, no tiene que ver con un tema del cuerpo Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May @Nébula puede ser nerviosismo, quizás fatiga, tenías frío, estrés, etc… hay muchas cosas que pueden afectar Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me ha pasado, pero como comento @Xavier D es mas psicológico, no tiene que ver con un tema del cuerpo Jsjsjsjsj escribi mal , era psicologico xd Just now, Arietta26 dijo: Ya esta vetado xdddd jsjs 3 Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya esta vetado xdddd jsjs Precoz 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: Precoz XD , ni que fuera maraton de Harry Potter v: , gracias 1 Citar
Nébula Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Parece mas psicogolico , que fisico , estabas tomando pastillas? , tu te sientes emocionalmente bien hablando en general , tienes como estres en la pega? También tengo sospechas de q la cosa va por la parte mental (aunq en ese momento estaba súper relajado y enfocado en el momento), no tomo pastillas de nada, solo probióticos q no influyen en nada a la hora de, y en cuanto al estrés, realmente vivo muy tranquilo. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me ha pasado, pero como comento @Xavier D es mas psicológico, no tiene que ver con un tema del cuerpo Lo interesante es q medio me erecté pero no en su totalidad, aún así no fue suficienete y 0 calentura. 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: @Nébula puede ser nerviosismo, quizás fatiga, tenías frío, estrés, etc… hay muchas cosas que pueden afectar Difícil igual dar con un veredicto, pero quise traer el tema a la palestra ya q pocas veces nos atrevemos a hablarlo abiertamente. Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May (Editado) 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya esta vetado xdddd jsjs Vetando a lo maldito xd pide promo? Vetado xd . Fue chueco? Vetado. Ta funao ? Vetado xd y así... xd no andamos con paciencia por aquí Editado el 7 May por Arietta26 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.