Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: La dejé porque la desarmé y me dió paja armarla de nuevo... Hoy les voy a buscar, no hay wea más rica que manejar con lluvia, me relaja Aaaaaaa , pero tanta paja para armarla? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaa , pero tanta paja para armarla? No, es que no me gusta hacer esas cosas... Hasta un enchufe me da paja cambiar.... Pero le tenía que cambiar una cosa Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, es que no me gusta hacer esas cosas... Hasta un enchufe me da paja cambiar.... Pero le tenía que cambiar una cosa Ahora corre mas? Jsjshshshs , aaa bueno entendible igual Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora corre mas? Jsjshshshs , aaa bueno entendible igual no XD, o sea no se.... es que le hice un computador nuevo para el motor.... según yo debería funcionar bien.... o, me voy a sacar la cresta en algún lado Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: no XD, o sea no se.... es que le hice un computador nuevo para el motor.... según yo debería funcionar bien.... o, me voy a sacar la cresta en algún lado Si sale bien patentalo y ganai mony xdxd 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán Los lolos ... 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán La vida es triste Venancio 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Los lolos ... Cada vez más cerca de eso Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: La vida es triste Venancio Cada vez más cerca de eso 5 meses!!!!!!!!!!!!!!..... y serás bienvenida a mi club de lolosauriosssss! 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cada vez más cerca de eso Naa , igual asi espectacular te ves , ni parece ni se nota Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Naa , igual asi espectacular te ves , ni parece ni se nota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el "ni se te nota", creo, creo, que es echar leña al fuego XDDDDDDD, mis pocas habilidades sociales entienden eso Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: 5 meses!!!!!!!!!!!!!!..... y serás bienvenida a mi club de lolosauriosssss! @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el "ni se te nota", creo, creo, que es echar leña al fuego XDDDDDDD, mis pocas habilidades sociales entienden eso Pues nop , se lo dije en persona igual cuando conversabamos post amor , no podras sacarlo de contexto geii xdd Just now, Ratoncito dijo: @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 Nel 18 de octubre 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Pues nop , se lo dije en persona igual cuando conversabamos post amor , no podras sacarlo de contexto geii xdd sólo hacía una observación XD.... proveniente de la experiencia personal 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 uno de los 2 no sabe contar XD aaaawwwww, eres un niñiiiiito 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: sólo hacía una observación XD.... proveniente de la experiencia personal Estas observador? jsjs Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: 5 meses!!!!!!!!!!!!!!..... y serás bienvenida a mi club de lolosauriosssss! 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Naa , igual asi espectacular te ves , ni parece ni se nota Ñau 7 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaawwwww, eres un niñiiiiito Oye porque el es un niñito y yo soy una lolasaurio si tenemos la misma edad? me siento discriminada ahora 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 Como dijo @Xavier D , en octubre los 30 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel 18 de octubre Tan buena memoria 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye porque el es un niñito y yo soy una lolasaurio si tenemos la misma edad? No sabía ese dato, ahora te tengo más ganas kgkdkjs, aguante la generación del 94 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tan buena memoria Esa fecha no se puede olvidarpo... como muy tu... naciste el día del la maldad máxima! 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye porque el es un niñito y yo soy una lolasaurio si tenemos la misma edad? me siento discriminada ahora sabía que dirías eso.... jajajajajajaja XDDDD, sólo quería hinchar... tb eres una lola... no voy a decir que la edad es sólo un número porque es mentira.... pero lo que importa es el alma de niña 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa fecha no se puede olvidarpo... como muy tu... naciste el día del la maldad máxima! Nop , luego de su cumple sigue el mio que es el 23 , @Arietta26 y yo somos de octubre por eso que hay esa pequeña y bonita conexion 2 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: No sabía ese dato, ahora te tengo más ganas kgkdkjs 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: aguante la generación del 94 Etsooo 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa fecha no se puede olvidarpo... como muy tu... naciste el día del la maldad máxima! No, el día de la maldad nació en MI DIA 10 minutos atrás, foreroSV dijo: sabía que dirías eso.... jajajajajajaja Chale que predecible soy 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pero lo que importa es el alma de niña Si eso si.. hasta que me salgan canas. Ahí ya mi alma de niña va a morir y me transformaré en una señora amargada 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si eso si.. hasta que me salgan canas. Ahí ya mi alma de niña va a morir y me transformaré en una señora amargada Cuando te salgan canas tu ya sabes donde quiero mirar XDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tan buena memoria igual lo tengo maarcado jjsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cuando te salgan canas tu ya sabes donde quiero mirar XDDDDDDDDDDDDDDDD Ya está conversado xd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: igual lo tengo maarcado jjsjsj Ma lindo Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ma lindo Arriba el animo que caeee vierness jsjsjsjs , como.para que lo pases re lindo con tu gente 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.