Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Dice chicos,  pero yo pensaría wuau que chica tan genial y curiosita. Se merece un guatero de pies. Eso pensaría yo si fuera hombre 

XDDDDDDDD El medio rollo... Bueno chicos incluye mujeres... De por sí es una palabra inclusiva así que puedes pensar eso, de echo hay guateros para chicos y chicas... Todos los pies abrigados .. así si acarician cabezas están más acogedores 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aun no desbloqueo ese item , weno algun dia

Si decides que sea conmigo avísame pa lijarme los cayos. Quiero estar presentable xd 

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD El medio rollo... Bueno chicos incluye mujeres... De por sí es una palabra inclusiva así que puedes pensar eso, de echo hay guateros para chicos y chicas... Todos los pies abrigados .. así si acarician cabezas están más acogedores 

La palabra correcta sería chiques 🤔 xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si decides que sea conmigo avísame pa lijarme los cayos. Quiero estar presentable 

Jsksjsjjjsjsjjs tan tuu , empezare con las rodillas se ven sexys XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si decides que sea conmigo avísame pa lijarme los cayos. Quiero estar presentable xd 

La palabra correcta sería chiques 🤔 xd 

No pq chiques incluye personas con el pelo de color y chasquilla, y me me refería a ellos, son raritos y me da ansiedah la gente rarita 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD El medio rollo... Bueno chicos incluye mujeres... De por sí es una palabra inclusiva así que puedes pensar eso, de echo hay guateros para chicos y chicas... Todos los pies abrigados .. así si acarician cabezas están más acogedores 

Aaaaaaaaaa , a la antigua es rico , eso de entrelasar los pies apegaditos , bueno de mi parte esquivando la vista lo veo bonis xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aaaaaaaaaa , a la antigua es rico , eso de entrelasar los pies apegaditos , bueno de mi parte esquivando la vista lo veo bonis xd

Te han tocado minas muy friolentas, sus patas son congeladisimas.... La muestra de amor mas grande es permitirles que te pongan las patas encima para abrigarlas.... Es como que te pongan un hielo en la espalda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Te han tocado minas muy friolentas, sus patas son congeladisimas.... La muestra de amor mas grande es permitirles que te pongan las patas encima para abrigarlas.... Es como que te pongan un hielo en la espalda

Sipp y me gusto el momento pa que negarlo

Y nada de minaas , solo con una y fue con Arietta hace no mucho

1 minuto atrás, Diente de leche dijo:

mi amigo cobra mas barato?

Appoyando su negocio

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sipp y me gusto el momento pa que negarlo

Y nada de minaas , solo con una y fue con Arietta hace no mucho

Appoyando su negocio

Gei...

Sólo te digo.... Que me la voy a jugar y yo voy a ser quien le abrigue las patitas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Gei...

Sólo te digo.... Que me la voy a jugar y yo voy a ser quien le abrigue las patitas

Y recalco solo con ella , pq soy mas distante xd y frio , quiza pudimos hacerlo antes pero no , por eso digo que no fue hace mucho .

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sólo te digo.... Que me la voy a jugar y yo voy a ser quien le abrigue las patitas

No hay drama juegue y tranquilo , no me la vaya a herir nomas , que se me olvidara que somos amix 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y recalco solo con ella , pq soy mas distante xd y frio , quiza pudimos hacerlo antes pero no , por eso digo que no fue hace mucho .

No hay drama juegue y tranquilo , no me la vaya a herir nomas , que se me olvidara que somos amix 

Aaaahh sin conflicto? Así no que fome XD.... Dejaré todo en secreto entonces.... Cuándo me pesque... Pero lo hará, pq soy lindo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Aaaahh sin conflicto? Así no que fome XD.... Dejaré todo en secreto entonces.... Cuándo me pesque... Pero lo hará, pq soy lindo 

Nose pq estas acostumbrado al conficto y pensaste si eso verdaderamente le gusta a ella lo toxico?

Bueno si eres lindo , que sea completo y no a medias

Yo no tengo nada que decir de ella , una excelente mujer :D

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aaaahh sin conflicto? Así no que fome XD

Me dio bastante risa esto wn sjsjsjjs nose pq xd

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose pq estas acostumbrado al conficto y pensaste si eso verdaderamente le gusta a ella lo toxico?

Bueno si eres lindo , que sea completo y no a medias

Yo no tengo nada que decir de ella , una excelente mujer :D

Me dio bastante risa esto wn sjsjsjjs nose pq xd

Lo tóxico es juego, no soy tóxico XD

El foreroSV si es tóxico... Pero poco

Yo me retiro, les dejo un tema oa que bailen

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Lo tóxico es juego, no soy tóxico XD

El foreroSV si es tóxico... Pero poco

Yo me retiro, les dejo un tema oa que bailen

 

Me gusta bailar salsa ,pronto le enseñare los prohibidos a mi musa jsjsb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Insinúas que tengo pene? Porque eso tiene soporte de pene 😵‍💫

No, eso, eso es un bolsillo para el dildo... Par que lo andes trayendo siempre contigo 

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

K sad jsjsjs , y si a la niñ no le gusta la lluvia 

Dijo que se reproducía... Sólo resuelvo... Soy un hombre que resuelve y le estoy haciendo puntitos para que me ame de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dijo que se reproducía... Sólo resuelvo... Soy un hombre que resuelve y le estoy haciendo puntitos para que me ame de nuevo

Jsjsjsjssjsjsjsjsjs, ojala se de cuenta que resolviste

@foreroSV sabias que llovia por eso no trajiste ma moto xdd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, eso, eso es un bolsillo para el dildo... Par que lo andes trayendo siempre contigo 

Jajaja ctm xd excelente salida. Te la doy xd lo anotaré como productos que debo comprar 📝

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjssjsjsjsjsjs, ojala se de cuenta que resolviste

@foreroSV sabias que llovia por eso no trajiste ma moto xdd

La dejé porque la desarmé y me dió paja armarla de nuevo... Hoy les voy a buscar, no hay wea más rica que manejar con lluvia, me relaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...