foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsjjsjsjjsjsj , teni buenas anecdotas Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: La antipiropera deci tu... se parece a cualquiera de mis ex entonces kfkdkdjd Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una guiñadaa de ojo para saber que es falso plss Te pareces a mi ex (guiño guiño), mi ex era idéntico a timothée chalamet (guiño guiño), eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te pareces a mi ex (guiño guiño), mi ex era idéntico a timothée chalamet (guiño guiño), eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). Exacto asi el loco saldra como el chinito Jsjsjsjsjsjsjsjsjd XDDDDD 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Yo? Jsjsjs , solo veia fotos vitrineaba , cuando de un derrepente 60K paso a 120k xdd , hubo caleta de malos comentarios xd 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Te pareces a mi ex (guiño guiño), mi ex era idéntico a timothée chalamet (guiño guiño), eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). Ya vas un tip , ahora falta llegar a 10 y seras epica jsjssj Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: , eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). ese fue entonces un eres feo en persona cierto? 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: ese fue entonces un eres feo en persona cierto? O quizás lo decía en serio mi tip dice: piropear a mis clientes con mentiras o verdades, así que puede que si puede que no solo dios y yo tenemos la respuesta. Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: ese fue entonces un eres feo en persona cierto? La niña de rojo es cruel pero justa 1 Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: O quizás lo decía en serio mi tip dice: piropear a mis clientes con mentiras o verdades, así que puede que si puede que no solo dios y yo tenemos la respuesta. entonces sale feo en su foto? Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: entonces sale feo en su foto? O no? 2 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien sale del en WhatsApp? Como asi xd Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como asi xd Era quien sale feo Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Aaa yo pq? Xd A pq no caché a quien le dijeron feo Yo no pongo más mi cara desde que me traicionaron... Ahora solo los gatos Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Aaa yo pq? Xd Jajqjaj ctmmmm xd Just now, foreroSV dijo: A pq no caché a quien le dijeron feo Yo no pongo más mi cara desde que me traicionaron... Ahora solo los gatos Ohhh verdad. Te entiendo y te apoyo xd Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A pq no caché a quien le dijeron feo Yo no pongo más mi cara desde que me traicionaron... Ahora solo los gatos Yo tampoco xd cache a quien pero preguntaron quien se ve feo en su foto de wsp y dije " io " 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajqjaj ctmmmm xd Bien Federico Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Yo no estoy así pos y a mi me trataron siempre bien 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Yo me culie a ella , pero simpática? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Kfkdkska no, solo que no he tenido parejas muy piroperas, en general no soy piropeable supongo kfksjs. Pero mi mamita me dice que soy guapo y con eso me basta 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba Tengo 0 fetiche con los pies, no me desagradan tampoco, para mi es una parte del cuerpo igual de excitante que los codos (nunca he conocido un fetichista de codos xd) 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba Rico , a mi me lo hicieron con las manitos si , y bueno con los pies de ella rascaba mis piernas jsjsjsjsjs 1 Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? prefiero con las manos xd Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Pero mi mamita me dice que soy guapo y con eso me basta Eso es lo unico que importa jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba Dice chicos, pero yo pensaría wuau que chica tan genial y curiosita. Se merece un guatero de pies. Eso pensaría yo si fuera hombre 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: pero igual me gusta chupar los pies Aun no desbloqueo ese item , weno algun dia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.