Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De piña.... Ay le gustaba la piña por dioh, todo me la recuerda Olvidala olvidalaaaaaa dxdxdx Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Olvidala olvidalaaaaaa dxdxdx Ayúdame a olvidaaaaaaaar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Ayúdame a olvidaaaaaaaar Comamos un sushi y te doy los consejos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hahaha parece chat esto lo malo es que no entiendo nada jajaja pero igual leo todo Aparte se conocen hace caleta y no, no eres el unico djdjfjf Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Comamos un sushi y te doy los consejos El sushi me la recuerda tb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Aparte se conocen hace caleta y no, no eres el unico djdjfjf Nop , yo llevo un mes aca xd Just now, foreroSV dijo: El sushi me la recuerda tb Raios xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Aparte se conocen hace caleta y no, no eres el unico djdjfjf No nos conocemos hace mucho, @Xavier D llego como hace una semana al foro si es nuevito... @El manuela nadie lo conoce mucho, solo aparece cuando quiere pene.... Es goloso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: No nos conocemos hace mucho, @Xavier D llego como hace una semana al foro si es nuevito... @El manuela nadie lo conoce mucho, solo aparece cuando quiere pene.... Es goloso Sip llevamos repoco y a pasado mucho xd , la que lleva un par de años es @Arietta26 xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: No nos conocemos hace mucho, @Xavier D llego como hace una semana al foro si es nuevito... @El manuela nadie lo conoce mucho, solo aparece cuando quiere pene.... Es goloso Si nadie me conoce y el único bueno pal pico eres tú Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 32 minutos atrás, Diente de leche dijo: pregunto si lo odia o terminaron relativamente en buena No atiné a preguntarle en el momento kfjfjjs. Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop , yo llevo un mes aca xd Raios xd Yaaaa 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No nos conocemos hace mucho, @Xavier D llego como hace una semana al foro si es nuevito... @El manuela nadie lo conoce mucho, solo aparece cuando quiere pene.... Es goloso Yo no andaria diciendo gay a otro, ohh justo me acorde de un capitulo de los simpson, en la que el nelson le dicen gay a los otros y la lisa lo desenmascara xbdhdhdhdhdh Just now, Ratoncito dijo: No atiné a preguntarle en el momento kfjfjjs. Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira Lindo, que tengo linda las cejas, las pestañas y que tengo rica la tula pero nada mas dbdjdjdn 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip llevamos repoco y a pasado mucho xd , la que lleva un par de años es @Arietta26 xd No yo no cacho una. Comento de vez en cuando pero no casho yo no casho. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Yaaaa Yo no andaria diciendo gay a otro, ohh justo me acorde de un capitulo de los simpson, en la que el nelson le dicen gay a los otros y la lisa lo desenmascara xbdhdhdhdhdh Yo soy gei... Así que puedo decir gei a otros 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: No atiné a preguntarle en el momento kfjfjjs. Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira Si, yo la tengo chiquita pero me piropean harto al mini yo... Es empeñoso y causa ternura... Tb me han dicho lindo pero no soy lindo XD y quedó como que chuuuuucha... Me incomoda Nunca acrean los piropos, son técnicas de seduccion Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo soy gei... Así que puedo decir gei a otros Si, yo la tengo chiquita pero me piropean harto al mini yo... Es empeñoso y causa ternura... Tb me han dicho lindo pero no soy lindo XD y quedó como que chuuuuucha... Me incomoda Nunca acrean los piropos, son técnicas de seduccion Tengo la tula chica pero le pongo empeño, la gran arturo vidal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: No atiné a preguntarle en el momento kfjfjjs. Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira si, un par de veces pero prefiero no tomarlos en cuenta, siento que siempre son con una intensión de amarrar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo soy gei... Así que puedo decir gei a otros Si, yo la tengo chiquita pero me piropean harto al mini yo... Es empeñoso y causa ternura... Tb me han dicho lindo pero no soy lindo XD y quedó como que chuuuuucha... Me incomoda Nunca acrean los piropos, son técnicas de seduccion Igual me dejo seducir no más aunque sea de mentira kfkdkka, es parte de la fantasía 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo soy gei... Así que puedo decir gei a otros Te dije gei al shampo de noche y te cohibiste 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No yo no cacho una. Comento de vez en cuando pero no casho yo no casho. Futuramente Moderadora jssjsj 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: si, un par de veces pero prefiero no tomarlos en cuenta, siento que siempre son con una intensión de amarrar Al principio por mi dislexia lei otra cosa , me refiero a tu nombre , luego lo lei detenidamente y me quede tranquilo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Igual me dejo seducir no más aunque sea de mentira kfkdkka, es parte de la fantasía Sea de verdad o no igual se las creo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Igual me dejo seducir no más aunque sea de mentira kfkdkka, es parte de la fantasía Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD Sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsjjsjsjjsjsj , teni buenas anecdotas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sea de verdad o no igual se las creo Pa salir más livianito y happy del encuentro tipo así 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Al principio por mi dislexia lei otra cosa , me refiero a tu nombre , luego lo lei detenidamente y me quede tranquilo no entendí nada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD La antipiropera deci tu... se parece a cualquiera de mis ex entonces kfkdkdjd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Ahora yo anotaré los tips 1. Piropear a mis clientes con verdades o mentiras 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: no entendí nada Que lei al principio , dientes con leche , y era diente de leche eso , por la dislexia que tengo xd 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ahora yo anotaré los tips 1. Piropear a mis clientes con verdades o mentiras Una guiñadaa de ojo para saber que es falso plss 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.