Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Hahaha parece chat esto 😂

lo malo es que no entiendo nada jajaja 😜 pero igual leo todo 😋

Aparte se conocen hace caleta y no, no eres el unico djdjfjf

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Diente de leche dijo:

pregunto si lo odia o terminaron relativamente en buena 🙂

No atiné a preguntarle en el momento kfjfjjs. 

Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira 💀

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop , yo llevo un mes aca xd

Raios xd

Yaaaa

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No nos conocemos hace mucho, @Xavier D llego como hace una semana al foro si es nuevito... @El manuela nadie lo conoce mucho, solo aparece cuando quiere pene.... Es goloso 

Yo no andaria diciendo gay a otro, ohh justo me acorde de un capitulo de los simpson, en la que el nelson le dicen gay a los otros y la lisa lo desenmascara xbdhdhdhdhdh

Just now, Ratoncito dijo:

Les han dicho piropos en el lado B alguna vez? A mi nunca jfkdjaj ni siquiera así como de mentira 💀

Lindo, que tengo linda las cejas, las pestañas y que tengo rica la tula pero nada mas dbdjdjdn

• Perversa 1

Just now, _Kratos_ dijo:

Yaaaa

Yo no andaria diciendo gay a otro, ohh justo me acorde de un capitulo de los simpson, en la que el nelson le dicen gay a los otros y la lisa lo desenmascara xbdhdhdhdhdh

Yo soy gei... Así que puedo decir gei a otros 

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Si, yo la tengo chiquita pero me piropean harto al mini yo... Es empeñoso y causa ternura... 

Tb me han dicho lindo pero no soy lindo XD y quedó como que chuuuuucha... Me incomoda

Nunca acrean los piropos, son técnicas de seduccion

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, yo la tengo chiquita pero me piropean harto al mini yo... Es empeñoso y causa ternura... 

Tb me han dicho lindo pero no soy lindo XD y quedó como que chuuuuucha... Me incomoda

Tengo la tula chica pero le pongo empeño, la gran arturo vidal

• Perversa 1

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

si, un par de veces pero prefiero no tomarlos en cuenta, siento que siempre son con una intensión de amarrar

• Perversa 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual me dejo seducir no más aunque sea de mentira kfkdkka, es parte de la fantasía 

• Perversa 3

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te dije gei al shampo de noche y te cohibiste

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No yo no cacho una. Comento de vez en cuando pero no casho yo no casho. 

Futuramente Moderadora jssjsj

1 minuto atrás, Diente de leche dijo:

si, un par de veces pero prefiero no tomarlos en cuenta, siento que siempre son con una intensión de amarrar

Al principio por mi dislexia lei otra cosa , me refiero a tu nombre , luego lo lei detenidamente y me quede tranquilo

• Perversa 1

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Igual me dejo seducir no más aunque sea de mentira kfkdkka, es parte de la fantasía 

Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD

Sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsjjsjsjjsjsj , teni buenas anecdotas

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La antipiropera deci tu... se parece a cualquiera de mis ex entonces kfkdkdjd 😂😂💀💀

• Perversa 1

Just now, Diente de leche dijo:

no entendí nada 

Que lei al principio , dientes con leche , y era diente de leche eso , por la dislexia que tengo xd

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ahora yo anotaré los tips 

1. Piropear a mis clientes con verdades o mentiras  ✔️

Una guiñadaa de ojo para saber que es falso plss 😀

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...