El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: XD... En ese tiempo estaba flaquito... Yo creo que la tiró sin pensar y dijo "bueno, ya empecé, veamos si la arreglo" Jaja ta bien si Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD... En ese tiempo estaba flaquito... Hace 5 años? Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD... En ese tiempo estaba flaquito... Yo creo que la tiró sin pensar y dijo "bueno, ya empecé, veamos si la arreglo" Jajqja ctmmmm Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Hace 5 años? 3 o 4... Fue un año de paz, dónde podía hacer ejercicio... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: 3 o 4... Fue un año de paz, dónde podía hacer ejercicio... Que bonito , ojala regrese pronto , creo que te lo dijo por cumplido , yo siempre te apaño XD Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que bonito , ojala regrese pronto , creo que te lo dijo por cumplido , yo siempre te apaño XD Ella me amaba... Dijo en el foro que me violaba XDDDDDDDD Pero no está acá con nosotros Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Ella me amaba... Dijo en el foro que me violaba XDDDDDDDD Pero no está acá con nosotros amen Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Pero no está acá con nosotros Murió ? Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella me amaba... Dijo en el foro que me violaba XDDDDDDDD Pero no está acá con nosotros Que bonito es el amor XD 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero no está acá con nosotros Comia sushi? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Murió ? Si 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que bonito es el amor XD Comia sushi? No, no salí con ella que pensai XD ... Si no ando saliendo con las chicas, siempre cliente Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si No, no salí con ella que pensai XD ... Si no ando saliendo con las chicas, siempre cliente Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si No, no salí con ella que pensai XD ... Si no ando saliendo con las chicas, siempre cliente Amorr de cliente po jsjsjsjsj wn , relax choque de puño Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Amorr de cliente po jsjsjsjsj wn , relax choque de puño Si, de cliente XD.... Yo no me involucro con más damas Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yo no me involucro con más damas Solo con varones Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, de cliente XD.... Yo no me involucro con más damas Que bien , los limites siempre claros , asi nadie sale herido XD Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que bien , los limites siempre claros , asi nadie sale herido XD Era "con las damas" Si siempre claros... Siempre Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Si siempre claros... Siempre Que buen sujeto , espero ella se hay dado cuenta de eso XDdd Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May Hahaha parece chat esto lo malo es que no entiendo nada jajaja pero igual leo todo Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que buen sujeto , espero ella se hay dado cuenta de eso XDdd No creo Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Hahaha parece chat esto lo malo es que no entiendo nada jajaja pero igual leo todo créeme que no eres el único Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Hahaha parece chat esto lo malo es que no entiendo nada jajaja pero igual leo todo XD métase nomás con cualquier incoherencia.... Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: XD métase nomás con cualquier incoherencia.... Exacto Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: No creo Que mal por ella Salud kapo de naranja Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hahaha parece chat esto lo malo es que no entiendo nada jajaja pero igual leo todo Es un chat efectivamente xd y no hablan nada serio así que di algo random y listo jajaj 3 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Que mal por ella Salud kapo de naranja De piña.... Ay le gustaba la piña por dioh, todo me la recuerda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.