Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Es pq ella y yo somos iguales... Nos amamos... Nel xd nel Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Nel xd nel Si Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Ratoncito dijo: Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? Sip me lo dijeron y lo tome remal , pq no me gusta que me comparen con nadie , creo que ya habbia un tema de eso @foreroSV te acuerdas del tema? Just now, foreroSV dijo: Si Bueno 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? Es manipulación... xD.. si me lo han dicho y no lo tomo como piropo... Lo tomo como "te pareces a un weon que ya no me gusta, por lo tanto no me gustas" 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip me lo dijeron y lo tome remal , pq no me gusta que me comparen con nadie , creo que ya habbia un tema de eso @foreroSV te acuerdas del tema? Bueno No recuerdo el tema pero recuerdo dijiste eso mismo @Arietta26 me contai el chiste? 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 me contai el chiste A ella le sale mejor contarlo xd , yo no se como xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A ella le sale mejor contarlo xd , yo no se como xd Me voy a poner intenso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es manipulación... xD.. si me lo han dicho y no lo tomo como piropo... Lo tomo como "te pareces a un weon que ya no me gusta, por lo tanto no me gustas" Ah es que una musa que visite hace un buen rato me dijo que fisícamente me parecía a un ex y yo como que no le di mucha importancia me lo tomé como un comentario dentro de la conversa pero al parecer me lo dijo como algo bueno kfkfkdjd, en casi 10 años de lado B puedo decir que ha sido lo más cercano a piropo que he tenido kgkdjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Me voy a poner intenso Es chistoso si xd , demore en cachar , pero lo logre xd Just now, Ratoncito dijo: Ah es que una musa que visite hace un buen rato me dijo que fisícamente me parecía a un ex y yo como que no le di mucha importancia me lo tomé como un comentario dentro de la conversa pero al parecer me lo dijo como algo bueno kfkfkdjd, en casi 10 años de lado B puedo decir que ha sido lo más cercano a piropo que he tenido kgkdjsjs Awww Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Ah es que una musa que visite hace un buen rato me dijo que fisícamente me parecía a un ex y yo como que no le di mucha importancia me lo tomé como un comentario dentro de la conversa pero al parecer me lo dijo como algo bueno kfkfkdjd, en casi 10 años de lado B puedo decir que ha sido lo más cercano a piropo que he tenido kgkdjsjs XD igual puede ser piropo nunca se sabe.... Podi pasarte mil rollos..... Podrías preguntarle bien random ahora a qué se refería Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May (Editado) 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Es pq ella y yo somos iguales... Nos amamos... Nos amábamos, pero si.. se entiende la idea. 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Es manipulación... xD.. si me lo han dicho y no lo tomo como piropo... Lo tomo como "te pareces a un weon que ya no me gusta, por lo tanto no me gustas" No recuerdo el tema pero recuerdo dijiste eso mismo @Arietta26 me contai el chiste? Nada es una estupidez que ne da vergüenza contar por aquí. Pero fue gracioso y muy random xd nada más. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD igual puede ser piropo nunca se sabe.... Podi pasarte mil rollos..... Podrías preguntarle bien random ahora a qué se refería Mis dos ex más importantes eran feos xd así que está ambigua la cosa xd P.D con importancia me refiero a que duramos su resto xd Editado el 7 May por Arietta26 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? Depende de cómo fue ese ex jsjs , puede ser cumplido o no 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis dos ex más importantes eran feos xd así que está ambigua la cosa xd P.D con importancia me refiero a que duramos su resto xd Les decías que eran feo cuando no eran exes? XDDDDDDDD 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nos amábamos, pero si.. se entiende la idea. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis dos ex más importantes eran feos xd así que está ambigua la cosa xd Me mataste con ese comentario jfkksakja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis dos ex más importantes eran feos xd así que está ambigua la cosa xd Algo tuvieron los feitos pa conquistarte po en su momento xd , aguante los federicos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Depende de cómo fue ese ex jsjs , puede ser cumplido o no Si jajaja o puede no significar nada de hecho jajajaaj derrepente maquinean mucho xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Les decías que eran feo cuando no eran exes? XDDDDDDDD Jamás haría eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Arietta26 dijo: Si jajaja o puede no significar nada de hecho jajajaaj derrepente maquinean mucho xd Puede ser como otra variante de amor , bb y demás 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me mataste con ese comentario jfkksakja Jajaja nooo xd no fue mi intención jajaja. Solo que yo lo tomaría como un comentario X. Ni piropo ni ofensa. Si no como un tema de conversación Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si jajaja o puede no significar nada de hecho jajajaaj derrepente maquinean mucho xd a veces uno intentan interpretar mucho las cosas cuando a veces se dicen weas por decir algo nomás... Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a veces uno intentan interpretar mucho las cosas cuando a veces se dicen weas por decir algo nomás... Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto Por lo de doble tal vez fue po wn jsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto Que bailas y cantas bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Te cago Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a veces uno intentan interpretar mucho las cosas cuando a veces se dicen weas por decir algo nomás... Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto Jajaja csm.. y tu asi de... xddd Just now, El manuela dijo: Por lo de doble tal vez fue po wn jsjs Kakakak ctmmmmm xd como soyyy Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? pregunto si lo odia o terminaron relativamente en buena 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm.. y tu asi de... xddd Kakakak ctmmmmm xd como soyyy Yo que jsjs si fue la mina pos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por lo de doble tal vez fue po wn jsjs XD... En ese tiempo estaba flaquito... 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm.. y tu asi de... xddd Kakakak ctmmmmm xd como soyyy Yo creo que la tiró sin pensar y dijo "bueno, ya empecé, veamos si la arreglo" Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.