Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Ratoncito dijo:

Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? 🤔🤔

Sip me lo dijeron y lo tome remal , pq no me gusta que me comparen con nadie , creo que ya habbia un tema de eso @foreroSV te acuerdas del tema?

Just now, foreroSV dijo:

Si

Bueno :(

• Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? 🤔🤔

Es manipulación... xD.. si me lo han dicho y no lo tomo como piropo... Lo tomo como "te pareces a un weon que ya no me gusta, por lo tanto no me gustas"

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip me lo dijeron y lo tome remal , pq no me gusta que me comparen con nadie , creo que ya habbia un tema de eso @foreroSV te acuerdas del tema?

Bueno :(

No recuerdo el tema pero recuerdo dijiste eso mismo

@Arietta26 me contai el chiste?

• Interesante 2

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es manipulación... xD.. si me lo han dicho y no lo tomo como piropo... Lo tomo como "te pareces a un weon que ya no me gusta, por lo tanto no me gustas"

Ah es que una musa que visite hace un buen rato me dijo que fisícamente me parecía a un ex y yo como que no le di mucha importancia me lo tomé como un comentario dentro de la conversa pero al parecer me lo dijo como algo bueno kfkfkdjd, en casi 10 años de lado B puedo decir que ha sido lo más cercano a piropo que he tenido kgkdjsjs xD

Just now, foreroSV dijo:

Me voy a poner intenso

Es chistoso si xd , demore en cachar , pero lo logre xd

Just now, Ratoncito dijo:

Ah es que una musa que visite hace un buen rato me dijo que fisícamente me parecía a un ex y yo como que no le di mucha importancia me lo tomé como un comentario dentro de la conversa pero al parecer me lo dijo como algo bueno kfkfkdjd, en casi 10 años de lado B puedo decir que ha sido lo más cercano a piropo que he tenido kgkdjsjs xD

Awww 🥰

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

XD igual puede ser piropo nunca se sabe.... Podi pasarte mil rollos..... Podrías preguntarle bien random ahora a qué se refería 

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es pq ella y yo somos iguales... Nos amamos... 

Nos amábamos, pero si.. se entiende la idea. 

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

No recuerdo el tema pero recuerdo dijiste eso mismo

@Arietta26 me contai el chiste?

Nada es una estupidez 🤣 que ne da vergüenza contar por aquí. Pero fue gracioso y muy random xd nada más. 

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD igual puede ser piropo nunca se sabe.... Podi pasarte mil rollos..... Podrías preguntarle bien random ahora a qué se refería 

Mis dos ex más importantes eran feos xd así que está ambigua la cosa xd 

P.D con importancia me refiero a que duramos su resto xd

Editado el por Arietta26

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Depende de cómo fue ese ex jsjs , puede ser cumplido o no 

• Interesante 1

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

P.D con importancia me refiero a que duramos su resto xd

Les decías que eran feo cuando no eran exes? XDDDDDDDD

Nos amábamos, pero si.. se entiende la idea. 

😪

Algo tuvieron los feitos pa conquistarte po en su momento xd , aguante los federicos 🫡😅

• Perversa 1

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Depende de cómo fue ese ex jsjs , puede ser cumplido o no 

Si jajaja o puede no significar nada de hecho jajajaaj derrepente maquinean mucho xd 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Les decías que eran feo cuando no eran exes? XDDDDDDDD

Jamás haría eso 

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

Me mataste con ese comentario jfkksakja 💀💀

Jajaja nooo xd no fue mi intención jajaja. Solo que yo lo tomaría como un comentario X. Ni piropo ni ofensa. Si no como un tema de conversación 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Si jajaja o puede no significar nada de hecho jajajaaj derrepente maquinean mucho xd 

a veces uno intentan interpretar mucho las cosas cuando a veces se dicen weas por decir algo nomás...

Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto

• Perversa 1

a veces uno intentan interpretar mucho las cosas cuando a veces se dicen weas por decir algo nomás...

Me acuerdo una chiquitita bien linda que estuvo en este mundo me dijo tb que me parecía a un ex... y me dijo que el ex era uno de los dobles chilenos de elvis presley y yo la miraba nomás como diciendo "que chucha está hablandoooooo" XD.... me reí harto

Por lo de doble tal vez fue po wn jsjs

• Perversa 2

Que bailas y cantas bien 😃

Jajaja csm..  y tu asi de...

xddd

Just now, El manuela dijo:

Kakakak ctmmmmm xd como soyyy 🤣

3 minutos atrás, El manuela dijo:

XD... En ese tiempo estaba flaquito...

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm..  y tu asi de...

xddd

Kakakak ctmmmmm xd como soyyy 🤣

Yo creo que la tiró sin pensar y dijo "bueno, ya empecé, veamos si la arreglo"

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...