foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: mmm interesante, si me gusta mas el físico de coral, pero el reporte que hiciste de nami igual hizo que estuviera en el radar XD... Jajajajaja no tomes tan en cuenta mis reportes, no miento en nada pero le pongo pasión... Igual hubo feeling ahí... De echo fui de nuevo los 2 días .. 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: te dejo marcando ocupado Me sacaron de mi trono anti empotado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya te contare por E-mail Pfff ya andai con cosas bajo la mesa como lo del sushi... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: había visto su post anteriormente, si visito el foro hace tiempo, pero no tenía usuario Me traes recuerdos , yo hacia lo mismo , hasta que empeze a participar y ya no pude dejarlo xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May estoy entre abby que me encantó la foto donde se ve su clavícula, Coral siempre me llamo la atención pero nunca leí sus reportes (aun no lo hago) y nami no es mi prototipo de físico que me suele gustar, pero me gustaron mucho sus fotos, esa con falda Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pfff ya andai con cosas bajo la mesa como lo del sushi El sushi me parecio tierno xd Y te contaria pero por Email porque es algo bien gracioso y sugerente Jsjsjsjsj , pero cachaste quien mas esta involucrada no? Just now, Diente de leche dijo: estoy entre abby que me encantó la foto donde se ve su clavícula, Coral siempre me llamo la atención pero nunca leí sus reportes (aun no lo hago) y nami no es mi prototipo de físico que me suele gustar, pero me gustaron mucho sus fotos, esa con falda Vaya por Abby rey correle 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Y te contaria pero por Email porque es algo bien gracioso y sugerente Jsjsjsjsj , pero cachaste quien mas esta involucrada no? La @Arietta26?... Que volá XD... Quiero saber 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: La @Arietta26?... Que volá XD... Quiero saber Ella lo cuenta mejor xddd , yo no hayo las palabras xddd soy timido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: estoy entre abby que me encantó la foto donde se ve su clavícula, Coral siempre me llamo la atención pero nunca leí sus reportes (aun no lo hago) y nami no es mi prototipo de físico que me suele gustar, pero me gustaron mucho sus fotos, esa con falda Ooooh yo muero con esos cuellos y clavículas....creo que en el reporte a coral le mencioné el cuello o la clavícula XD Y de Nami, solo diré que es más mala que la niña buena de las fotos @Arietta26 te exijo por el amor que nos tuvimos alguna vez que me cuentes... Si eso no funciona... Puedo hacerlo más sumiso Porfis Arietta cuéntame te juro que me portó bien y te doy regalitos ... Muchos tomates 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Ooooh yo muero con esos cuellos y clavículas....creo que en el reporte a coral le mencioné el cuello o la clavícula XD Yo muero con los hombros y la espalda , perdon @Arietta26 por morderlos tanto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 5 minutos atrás, Diente de leche dijo: estoy entre abby que me encantó la foto donde se ve su clavícula, Coral siempre me llamo la atención pero nunca leí sus reportes (aun no lo hago) y nami no es mi prototipo de físico que me suele gustar, pero me gustaron mucho sus fotos, esa con falda https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4969-coral-de-sv/?do=findComment&comment=189639 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo muero con los hombros y la espalda creo que fuera de los pechos y el trasero, es lo mas llamativo Just now, foreroSV dijo: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4969-coral-de-sv/?do=findComment&comment=189639 puedo no leerlo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4969-coral-de-sv/?do=findComment&comment=189639 Pero que fomes eran las preguntas antes bro Esta mucho mejor la tabla Just now, Diente de leche dijo: creo que fuera de los pechos y el trasero, es lo mas llamativo No me referia a ella , si no a mi Mussa que los tiene bien ricos xddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo muero con los hombros y la espalda , perdon @Arietta26 por morderlos tanto Yo japi 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ella lo cuenta mejor xddd , yo no hayo las palabras xddd soy timido Yo también soy tímida 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diente de leche Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No me referia a ella , si no a mi Mussa que los tiene bien ricos xddd me refería en general, en todas las chicas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo también soy tímida Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 5 minutos atrás, Diente de leche dijo: puedo no leerlo? Si, es muy largo 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero que fomes eran las preguntas antes bro Las preguntas de la tabla? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, Diente de leche dijo: me refería en general, en todas las chicas Perdon Just now, foreroSV dijo: Las preguntas de la tabla? Sip xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo también soy tímida Saaaaaaa de a donde Just now, Xavier D dijo: Sip xd Pero si la tabla con notas era antes de las preguntas pero la generación de cristal quería que no les pusieran notas y nació esa... Yo empecé a usarla pq ponía notas bajas y después andaban weveando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si la tabla con notas era antes de las preguntas pero la generación de cristal quería que no les pusieran notas y nació esa... Yo empecé a usarla pq ponía notas bajas y después andaban weveando Pense era al reves xdd , pero que tanta preguntaderaa , bueno igual ta weno , tu laik lo dejo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense era al reves xdd , pero que tanta preguntaderaa , bueno igual ta weno , tu laik lo dejo Yapo cuenta el chiste que me dió ansiedaaah Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yapo cuenta el chiste que me dió ansiedaaah Deja un Email y te lo cuento xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me dió ansiedaaah @Arietta26 igual sufre bastante con eso Jsjsjsjsjsj , aveces le dejo los cuentos a medias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May .com* Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: .com* Mmm? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 igual sufre bastante con eso Jsjsjsjsjsj , aveces le dejo los cuentos a medias Es pq ella y yo somos iguales... Nos amamos... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May Cabres les ha pasado que alguna musa les ha dicho que se parece a un ex? Eso es como un cumplido o depende? Como se lo toman? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.