Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Italia20 dijo: no me pescó en todo el dia Aaa siii , pegalo Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 19 minutos atrás, Treino dijo: @Xavier D y @foreroSV me hago un par de chalas con ustedes malayas qlas Tay belico oieee michi 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: no me pescó en todo el dia XDDDDD, ahí estaba apañándote en la pelea con el pastelito que se puso a llorar pq no le contestan... más encima hice un tema para SV y usé tu persona como referencia para mi ejemplo.... me acorde de tu poto mordible 1 minuto atrás, Italia20 dijo: le tuve que dejar el visto yo ahora, obligado XDDDDDDDDD, yo sabía que era intencionado..... pero igual me escuchaste lo se.... andai puro intentando dañarme y yo que te trato bonito... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, Italia20 dijo: le tuve que dejar el visto yo ahora, obligado Jsjsjsjss alma por alma 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Tay belico oieee michi Me alegra Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjss alma por alma Me alegra Me alegra que te alegre Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Clown_core dijo: Me alegra que te alegre Como no hay el emoji hay que escribirlo Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me acorde de tu poto mordible. Es una apetitosa referencia de @Italia20 la que te sacas @foreroSV Lastima que soy un payaso retirado Me entristece. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como no hay el emoji hay que escribirlo Lo sé, y me alegra 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb tema aparte... no se el nombre técnico pero se va a entender Han cachado esos calzones que tienen como perlitas abajo???, las que pasan por la boca de homero simpson... Serán incómodas?, no me gustan mucho, no las encuentro sexys, se me imagina que homero simpson tiene esas cosas para guiar a los caballos, riendas creo que se llaman Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Italia20 dame amorsito Dale amor a ese pobre onvre @Italia20 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Clown_core dijo: Dale amor a ese pobre onvre @Italia20 #foreroSVnecesitaamor Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Xavier D dijo: X 1hr? no, amor sincero con cariñito en las manitos y abrazos y cosquillas Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, amor sincero con cariñito en las manitos y abrazos y cosquillas Aaaa Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, amor sincero con cariñito en las manitos y abrazos y cosquillas #foreroSVquierenanai Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: #foreroSVquierenanai @Italia20 #italiahacelosmejoresnanai Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Italia20 #italiahacelosmejoresnanai Lose Okno Jajajajajaj Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Italia20 #italiahacelosmejoresnanai Por jugar al enamorao no los conoci Bien SCW Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 29 minutos atrás, Clown_core dijo: Por jugar al enamorao no los conoci Bien SCW pero estaré disponible de nuevo XD paso el dato hdjsj 1 1 1 1 Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 7 minutos atrás, Italia20 dijo: pero estaré disponible de nuevo XD paso el dato hdjsj Soy payaso retirado, soy payaso retirado… 1 Citar
L AMANT Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 29 minutos atrás, Italia20 dijo: pero estaré disponible de nuevo XD paso el dato hdjsj Maravillosa noticia... ahí estaré... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 40 minutos atrás, Italia20 dijo: pero estaré disponible de nuevo XD paso el dato hdjsj Nose pq se me antojo sjjs 1 Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: Quien? Es que nombre a 2 y no cacho jsjsjdjs no seee na yo, piensen lo que quieran, quizás una, quizás las 2, quizás ninguna 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.