foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Impresionanteeee , lo anotare en mi cuaderno invisible pero que siempre lo recuerdo... XD tu preguntaste por gei Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Por su carácter... No es facil de llevar y en los reportes se notaba... No tiene esa alegría a chispa de piel.... Es simpática pero fría... Y por lo que he cachado a ti te gusta caer dónde te sacan de tu frialdad mmmm me gustan de esas a mi Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: mmmm me gustan de esas a mi Estás dado pq es hermosa tb... Es de los cuerpos más ricos que he visto en el lado B 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: XD tu preguntaste por gei Jsjsjsjsjsjs ntps Just now, foreroSV dijo: Estás dado pq es hermosa tb... Es de los cuerpos más ricos que he visto en el lado B Se nota en las fotos xdd , pa que decir que nop xd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs ntps Se nota en las fotos xdd , pa que decir que nop xd Gay no mires para el lado....se fiel, de cuerpo y de mente Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Gay no mires para el lado....se fiel, de cuerpo y de mente Jsjsjsjsjsjsjs , solo miro y dejo mi reaccion mas nadaa , un poquin infiel vitrineando el portal XD Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May Fuimos a ver de nuevo Mi amigo robot con mi amiga al cine antes que salga de cartelera y volvimos a llorar Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Ratoncito dijo: Fuimos a ver de nuevo Mi amigo robot con mi amiga al cine antes que salga de cartelera y volvimos a llorar XDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Ratoncito dijo: Fuimos a ver de nuevo Mi amigo robot con mi amiga al cine antes que salga de cartelera y volvimos a llorar Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs , solo miro y dejo mi reaccion mas nadaa , un poquin infiel vitrineando el portal XD Te perdono. No es primera infidelidad que perdono xd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV infiel? , pero como? Xd Lo decía por mi?... No me metas a mi yo me porto bien .... Nunca fui infiel a nadie pq nunca prometí fidelidad, solo amor del weno Ese amor sinceroooo y toxico... Del rico XD Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Ese amor sinceroooo y toxico... Del rico XD Lo mio es sincerooo pero no toxicoo Jsjsjsjsjsjsjsj XD , 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo decía por mi?... No me metas a mi yo me porto bien Yo igual me porto bien , solo vitrineo y dejo mi Laik Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo mio es sincerooo pero no toxicoo Jsjsjsjsjsjsjsj XD , Yo igual me porto bien , solo vitrineo y dejo mi Laik Eso es ser infiel... Por cosas más chicas a mí me molestaban XDDDD Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Eso es ser infiel... Por cosas más chicas a mí me molestaban XDDDD jsjsjsksjsjjzj lo mio es pequeño igual po Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May @foreroSV si tuvieras que elegir entre ir con nami o coral? estoy en la duda Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: @foreroSV si tuvieras que elegir entre ir con nami o coral? estoy en la duda Elige la Europea xd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: @foreroSV si tuvieras que elegir entre ir con nami o coral? estoy en la duda Mmmmm, está complicado porque son distintas... entonces si me decanto por una serían temas totalmente personales.... Encuentro más linda a coral y sus cachitas eran "muy buenas atenciones"... con Nami la cosa era más fluida y me calentaba más Just now, Xavier D dijo: Elige la Europea xd La elijo siempre por sobre todas.... no hay atributo en su persona que no me mueva el piso y si tuviera que comparar punto a punto gana en todas... no hay mujer más adhoc a mi .... (por ahora, XD..... la vida me ha enseñado, que el amor más grande es el más grande porque todavía no conoces al siguiente) 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Te perdono. No es primera infidelidad que perdono xd Solo una vitrineadaa nomas Just now, foreroSV dijo: Mmmmm, está complicado porque son distintas... entonces si me decanto por una serían temas totalmente personales.... Encuentro más linda a coral y sus cachitas eran "muy buenas atenciones"... con Nami la cosa era más fluida y me calentaba más La elijo siempre por sobre todas.... no hay atributo en su persona que no me mueva el piso y si tuviera que comparar punto a punto gana en todas... no hay mujer más adhoc a mi .... (por ahora, XD..... la vida me ha enseñado, que el amor más grande es el más grande porque todavía no conoces al siguiente) No pongas esa cancion que me traes recuerdos bien chistosos Jsjsjsjsjjjjjd csm xd Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Solo una vitrineadaa nomas Ya weno. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No pongas esa cancion que me traes recuerdos bien chistosos Jsjsjsjsjjjjjd csm xd Jajajaj ctmmmm xddddddd 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta26 dijo: Ya weno. Peroo fue hace rato , mira ahi esta la cancion Jsjsjsjsjsjsj Aa si ya lo lei jsjsjsjsj 1 Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mmmmm, está complicado porque son distintas... entonces si me decanto por una serían temas totalmente personales.... Encuentro más linda a coral y sus cachitas eran "muy buenas atenciones"... con Nami la cosa era más fluida y me calentaba más mmm interesante, si me gusta mas el físico de coral, pero el reporte que hiciste de nami igual hizo que estuviera en el radar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La elijo siempre por sobre todas.... no hay atributo en su persona que no me mueva el piso y si tuviera que comparar punto a punto gana en todas... no hay mujer más adhoc a mi .... (por ahora, XD..... la vida me ha enseñado, que el amor más grande es el más grande porque todavía no conoces al siguiente) te dejo marcando ocupado Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No pongas esa cancion que me traes recuerdos bien chistosos Jsjsjsjsjjjjjd csm xd D q cosa? Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: mmm interesante, si me gusta mas el físico de coral, pero el reporte que hiciste de nami igual hizo que estuviera en el radar Habias visto a Coral hace rato? O por que la mencione? Xd Just now, foreroSV dijo: D q cosa? Ya te contare por E-mail Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Habias visto a Coral hace rato? O por que la mencione? Xd había visto su post anteriormente, si visito el foro hace tiempo, pero no tenía usuario Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.