Saltar a contenido

Recommended Posts

Que es linda la Arietta cuando la veo recomendando a una de sus colegas en otros temas, la he visto varias veces haciéndolo, me da como ternura y habla muy bien de ella. También parece que tiene mas datos que los propios foreros kgkdksk, yo ni sabía que existía la última chica que recomendó hace poco en un tema.

Cuando busque un dato específico mejor le pregunto directo a ella en vez de hacer un tema kfkdksjs

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca me he fijado en esa parte del cuerpo, lo unico que me interesa que sea curvilínea de cuerpo y bonita de cara o que se note que es linda.

Entonces venga a conocerme... que seguro se va sorprender con mi belleza,mis curvas y mi piel suavecita 😈

48 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Se caerá un vaso de piscola si se pone encima de esa clavícula? 🤔

Pruebe! 🔥

1 hora atras, foreroSV dijo:

💋

  • Interesante 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Diente de leche dijo:

Hay tanta chica guapa que a veces uno no se da ni cuenta que están 🥲

es que si te pones a ver con detalle terminai con una lista de 20 minas que quieres visitar xD.....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso es cierto xd

Regreso Coral , lo viste?

wn si... la coral me encantaba... más encima su personalidad fuerte y chucara era genial.... pero no iré XD... aunque me gustaba hacerle sexo oral XDDDDDD... y que fuera ruda y se le pasara todo lo ruda... 

Cachai que a ella la conocí sin querer... iba a ver a otra chica (que hoy en día es una muy muy buena amiga lado A) y en el ascensor veo tremenda pelirroja, un cuerpo elegante, linda linda... quedé enfermo en el ascensor, y entra al depa de ellaaaaaaaa... dije "tamo, hay que visitarla"... pero no la visité XD, ya tenía mis 2 regalonas y los kamikaces ya planificados... finalmente terminé conociéndola cuando se fue a la casona y repetí varias veces... el color de pelo me pone weon XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn si... la coral me encantaba... más encima su personalidad fuerte y chucara era genial.... pero no iré XD... aunque me gustaba hacerle sexo oral XDDDDDD... y que fuera ruda y se le pasara todo lo ruda... 

Te la recomende justo pq es de pelito rojo xd

Yo la vi y me acorde de ti , y como yo ya tengo a mi Musa de pelito rojo no necesito mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Te la recomende justo pq es de pelito rojo xd

Yo la vi y me acorde de ti , y como yo ya tengo a mi Musa de pelito rojo no necesito mas

Aaaahh pensé que me decías porque sabías que la había visitado... naaaaaa si ya la conozco XD... no fue regalona, pero iba seguido...  me re encanta ella.... pero no es lo que busco en el lado B... en volá en el lado A le hacía puntitos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Aaaahh pensé que me decías porque sabías que la había visitado... naaaaaa si ya la conozco XD... no fue regalona, pero iba seguido...  me re encanta ella.... pero no es lo que busco en el lado B... en volá en el lado A le hacía puntitos

Jsjsjsjsjsjsjdj buenaa po xddd , sii tiene fotos ultraa geniales y sexys la cago sjsjsj , pero entendible

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjdj buenaa po xddd , sii tiene fotos ultraa geniales y sexys la cago sjsjsj , pero entendible

te soi sincero ? XD, igual no es pa usted XDDDDD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y esoo pq ? Jsjsjsjsjsjssjj🤣🤣🤣 , me dio curiosidad

Por su carácter... No es facil de llevar y en los reportes se notaba... No tiene esa alegría a chispa de piel.... Es simpática pero fría... Y por lo que he cachado a ti te gusta caer dónde te sacan de tu frialdad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Por su carácter... No es facil de llevar y en los reportes se notaba... No tiene esa alegría a chispa de piel.... Es simpática pero fría... Y por lo que he cachado a ti te gusta caer dónde te sacan de tu frialdad 

Impresionanteeee🤔 , lo anotare en mi cuaderno invisible pero que siempre lo recuerdo...😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...