Saltar a contenido

Recommended Posts

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah yo decía, a algunos les conviene por tiempo, y como son de dos contactos, en 30 min alcanzan re bien a terminar.

 

Tengo otra pregunta hoy, ando curiosillo.... Les calienta escuchar a otras parejas besarse?

Vengo viajando en bus y la pareja de atrás se da muchos besos y los escucho y me tienen a mil XD....

si son 2 minas ricas puede ser. Escuchar o mirar no me provoca nada en un contexto cotidiano xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

¿Estaré muy mal si confieso que se me quitaron las ganas de estar con otras musas?.

Algo me pasa pero no sé qué es, la señorita N remeció algo en mí. 

❤️‍🩹

Si mono chino, eso es algo malo... Pero disfruta... 

Just now, Ratoncito dijo:

si son 2 minas ricas puede ser. Escuchar o mirar no me provoca nada en un contexto cotidiano xd

XD no, es una pareja normal hombre mujer como dios creó en el universo divino este

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

¿Estaré muy mal si confieso que se me quitaron las ganas de estar con otras musas?.

Algo me pasa pero no sé qué es, la señorita N remeció algo en mí. 

❤️‍🩹

Mientras no afecte tu diario vivir no pasa nada yo creo. Yo solo me preocuparía si te empieza a afectar y hacer daño.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Mientras no afecte tu diario vivir no pasa nada yo creo. Yo solo me preocuparía si te empieza a afectar y hacer daño.

Me rio pq en ese camino voy jsjsjsj

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Mientras no afecte tu diario vivir no pasa nada yo creo. Yo solo me preocuparía si te empieza a afectar y hacer daño.

Hay que pensar en el después ... Las mariposas en el presente no afectan... Pero mañana?... Es malo... Lo correcto es saber si el mono chino podrá lidiar con las consecuencias 

@Ichigo Kurosaki, ella como te ve a ti?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay que pensar en el después ... Las mariposas en el presente no afectan... Pero mañana?... Es malo... Lo correcto es saber si el mono chino podrá lidiar con las consecuencias 

Sushi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sushi

XD.... Malintencionado 

7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Como lo que soy, un cliente. 

Y tú puedes estar bien si dejas de ser cliente... Es que las voladas escalan, y en algún momento dejaras de ser cliente y vas a quedar ahí, con todo eso dentro.... Si puedes lidiar con ese duelo... Vaya con todo, prometale amor, dediquele canciones, siempee, pero si no, cuanto antes escapes mejor

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Y como desactivo el modo robot pa empotarme de alguna musa y vivir la experiencia? kfksjjs

No sé puede XD.... El destino decide por ti cuando empotarte

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se puede escapar? , uno puede? O. Simplemente no quiere?

Si se puede escapar, ahora sí no quiere es tema de el XD. Yo solo decía que tiene que saber lo que se viene para saber si está preparado... En el lado A es más invierto pero en el B casi siempre sabes que te vas a pegar un porrazo si te involucrar muchos... Ante porrazos es mejor andar con casquito o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entiendo, si tengo claro que mi retiro se acerca rápidamente, estoy próximo a iniciar el Modo Guerra y con ello dejaré todo lo relacionado a mujeres, entrenaré como nunca, meditación y dieta alta en proteínas.

Obviamente dejaré el foro y todo lo relacionado con las musas.

No me siento preparado para lidiar con amores no correspondidos.

Si bien en mi vida he tenido que lidiar con muchos hechos dolorosos, he logrado salir adelante.

Pero los amores no correspondidos me hacen mucho daño.

🤧

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si se puede escapar, ahora sí no quiere es tema de el XD. Yo solo decía que tiene que saber lo que se viene para saber si está preparado... En el lado A es más invierto pero en el B casi siempre sabes que te vas a pegar un porrazo si te involucrar muchos... Ante porrazos es mejor andar con casquito o no?

Sip exactamente , entonces si uno se queda tiene que estar preparado para recibir las balas , y si huye salvara su coranzoncito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip exactamente , entonces si uno se queda tiene que estar preparado para recibir las balas , y si huye salvara su coranzoncito?

Sipo.... Ambas son opciones XD

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Y visitar otras musas no sirve para quitarse el empote? 🤔

Un clavo saca otro clavo es la mentira más grande del otro mundo. Sólo funciona si el segundo clavo te va a dejar igual de mal (o bien)

11 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Entiendo, si tengo claro que mi retiro se acerca rápidamente, estoy próximo a iniciar el Modo Guerra y con ello dejaré todo lo relacionado a mujeres, entrenaré como nunca, meditación y dieta alta en proteínas.

Obviamente dejaré el foro y todo lo relacionado con las musas.

No me siento preparado para lidiar con amores no correspondidos.

Si bien en mi vida he tenido que lidiar con muchos hechos dolorosos, he logrado salir adelante.

Pero los amores no correspondidos me hacen mucho daño.

🤧

Está bueno eso, pero ese crecimiento personal no lo hagas por una mina no nadie, hazlo por ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Un clavo saca otro clavo es la mentira más grande del otro mundo. Sólo funciona si el segundo clavo te va a dejar igual de mal (o bien)

Cierto

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Está bueno eso, pero ese crecimiento personal no lo hagas por una mina no nadie, hazlo por ti

Que filosofo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Podrían hacer un tema donde comenten sus empotamientos y en qué quedó, dar consejos de como llevarlo, etc. Yo escupo al cielo no lo niego pero si me llega a pasar algún día sería bueno tener una guía a la mano kfkdjs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Podrían hacer un tema donde comenten sus empotamientos y en qué quedó, dar consejos de como llevarlo, etc. Yo escupo al cielo no lo niego pero si me llega a pasar algún día sería bueno tener una guía a la mano kfkdjs.

En resumen de todoooo , tienes que salirte de aqui un tiempecito , dedicate a otras cosas , despeja tu mente , Utiliza mucho tu lado A , amigos , familiares alguien con quien llevar la pena , claro que no le diras oye estoy asi por blablabla , si no indirectamente como pasar mas tiempo en lado A , y relax , si puedes conocer mas musas hazlo y ya .

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Podrían hacer un tema donde comenten sus empotamientos y en qué quedó, dar consejos de como llevarlo, etc. Yo escupo al cielo no lo niego pero si me llega a pasar algún día sería bueno tener una guía a la mano kfkdjs.

A mí me da paja hacerlo... Pero es que nunca me he empotado realmente... En el pasado tuve relación con dos chicas del lado B, weas medias sin sentido pero no empote... Ahora último me pasó algo medio rarito... Iba derechito para allá pero terminó todo obligadamente justo a tiempo entonces no podría definir muy bien eso del empote, pero me quedó clarísimo que no soy de piedra y me puede pasar

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

En resumen de todoooo , tienes que salirte de aqui un tiempecito , dedicate a otras cosas , despeja tu mente , Utiliza mucho tu lado A , amigos , familiares alguien con quien llevar la pena , claro que no le diras oye estoy asi por blablabla , si no indirectamente como pasar mas tiempo en lado A , y relax , si puedes conocer mas musas hazlo y ya .

Mala cita, parece que se te corrió el post XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mala cita, parece que se te corrió el post XD

Haras una guia? Xd , nose escribi por ayudar nomaas jsjsj 

En realidad yo si me pondria mal 1 i 2 dias y luego a darle la vuelta a la pagina y fuee nomaas

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora último me pasó algo medio rarito... Iba derechito para allá pero terminó todo obligadamente justo a tiempo entonces no podría definir muy bien eso del empote, pero me quedó clarísimo que no soy de piedra y me puede pasar

Poco a poco andai revelando mas y voy entendiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

En resumen de todoooo , tienes que salirte de aqui un tiempecito , dedicate a otras cosas , despeja tu mente , Utiliza mucho tu lado A , amigos , familiares alguien con quien llevar la pena , claro que no le diras oye estoy asi por blablabla , si no indirectamente como pasar mas tiempo en lado A , y relax , si puedes conocer mas musas hazlo y ya .

Sería interesante tener una buena amistad en el lado A que también tenga su lado B o la mente abierta para poder contarle sobre eso y desahogarse porque no es lo mismo claramente un amor no correspondido del lado A que un empotamiento en el lado B.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...