Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjssjsj ta bien xd

Fui 2 jsjsjs 🫡

Jajajajaa yo iba y siempre le decía "el siguiente mes vuelvo"... Y volvía en menos de una semana .... Creo que una vez fui un lunes y luego un viernes....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaa yo iba y siempre le decía "el siguiente mes vuelvo"... Y volvía en menos de una semana .... Creo que una vez fui un lunes y luego un viernes....

Jsksjsksjs por eso mejor callarse , yo si no la vi 3 semanas por pega y por horario de ella , fueron mis 3 semanas mas tristes que pase xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsksjsksjs por eso mejor callarse , yo si no la vi 3 semanas por pega y por horario de ella , fueron mis 3 semanas mas tristes que pase xddd

Bueno lo decía en broma si, pq nunca logré esperar el mes, incluso pensaba que había pasado mucho tiempo, le hablaba y había ido hace menos de 2 semanas..... El tiempo sin ver a  @Arietta26 pasaba muy lentooooo

Y en esas 3 semanas pa donde fuiste (pregunta terriblemente mal intencionada XDDDD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y en esas 3 semanas pa donde fuiste (pregunta terriblemente mal intencionada XDDDD)

A ninguno , simplemente no cooincidimos y yo andaba trabajando , luego cuando nos vimos , me dejo sin na de na vacio jsjsjssjjssj 🤣🤣😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

A ninguno , simplemente no cooincidimos y yo andaba trabajando , luego cuando nos vimos , me dejo sin na de na vacio jsjsjssjjssj 🤣🤣😏

Aaaaw que lindo XD, jajajajajajaja. Pucha yo nunca pude esperar onda si no podía coordinar, ahí salían los kamikazes .. aunque con ella nunca pero nunca tuve un problema horario... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Aaaaw que lindo XD, jajajajajajaja. Pucha yo nunca pude esperar onda si no podía coordinar, ahí salían los kamikazes .. aunque con ella nunca pero nunca tuve un problema horario... 

Soy independiente xd y mas puedo sabados y como que no cooincidimos , sip el año pasado me tiraba artos kamikases  buenos , malos , ahii , hasta que conoci a la niña de rojo justo acabando el año y como que senti que encontre un buen lugar . 

Bueno y luego se retiro todo el verano y empeze con kamikazes denuevo , esperando si volvia o no  @Arietta26 haastaaa que regreso y ahi me tiene jsjssjsj

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Soy independiente xd y mas puedo sabados y como que no cooincidimos , sip el año pasado me tiraba artos kamikases  buenos , malos , ahii , hasta que conoci a la niña de rojo justo acabando el año y como que senti que encontre un buen lugar . 

Bueno y luego se retiro todo el verano y empeze con kamikazes denuevo , esperando si volvia o no  @Arietta26 haastaaa que regreso y ahi me tiene jsjssjsj

XD... Todo angustiado en su retiro ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Todo angustiado en su retiro ...

Siiip , pq yo fui el ultimo de ese dia y esa cara nosee jsjsjsjs me dio como no volvere,  y yo csmmmm que pena y ella decia que si que si, y yo en mi mente nell falacias esta señorita ya no viene xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siiip , pq yo fui el ultimo de ese dia y esa cara nosee jsjsjsjs me dio como no volvere,  y yo csmmmm que pena y ella decia que si que si, y yo en mi mente nell falacias esta señorita ya no viene xdd

Pucha yo fui uno de sus últimos días y se me olvidó despedirme.... Terrible weon... Quería decirle cosas lindas pq después de eso no la visitaría más .... Y le dije chao como cualquier otro día... No me lo perdonaré nunca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo fui uno de sus últimos días y se me olvidó despedirme.... Terrible weon... Quería decirle cosas lindas pq después de eso no la visitaría más .... Y le dije chao como cualquier otro día... No me lo perdonaré nunca

Aaaaaaa que weon xd jssjjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Ansiedah?

No sé, puede ser kfkskka, como saberlo? Igual si es así es ansiedad de la buena kfjdjss... solo me ha costado cuadrar los horarios y me queda algo lejos 😓

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No sé, puede ser kfkskka, como saberlo? Igual si es así es ansiedad de la buena kfjdjss... solo me ha costado cuadrar los horarios y me queda algo lejos 😓

Que tan lejos? Jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y que te queda cerca? xD

De la pega me quedan mas cerca las chicas de provi pero igual quedo corto de tiempo si me escapo en el break, así justito pa volver xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Ratoncito dijo:

De la pega me quedan mas cerca las chicas de provi pero igual quedo corto de tiempo si me escapo en el break, así justito pa volver xD

Jajajaja ya po en ves de bajarte por ahi , anda derecho hasta U de shileee jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Ratoncito dijo:

De la pega me quedan mas cerca las chicas de provi pero igual quedo corto de tiempo si me escapo en el break, así justito pa volver xD

Y las media horas?... Te alcanza a funcionar el pajarito? xD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y las media horas?... Te alcanza a funcionar el pajarito? xD

Nunca he ido por media hora, no encuentro que sea conveniente porque pagas  solo un poco menos pero por la mitad del tiempo 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Nunca he ido por media hora, no encuentro que sea conveniente porque pagas  solo un poco menos pero por la mitad del tiempo 🤔

Ah yo decía, a algunos les conviene por tiempo, y como son de dos contactos, en 30 min alcanzan re bien a terminar.

 

Tengo otra pregunta hoy, ando curiosillo.... Les calienta escuchar a otras parejas besarse?

Vengo viajando en bus y la pareja de atrás se da muchos besos y los escucho y me tienen a mil XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

¿Estaré muy mal si confieso que se me quitaron las ganas de estar con otras musas?.

Algo me pasa pero no sé qué es, la señorita N remeció algo en mí. 

❤️‍🩹

Jsjsjsjsjsjssjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...