Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

@Federal tiene buena vienesa? Eso no lo se

Si no me etiquetan no me entero de nada 

Parece que una vez dije que tenía como 70 años y un weas que ahora está funao se lo tomo en enserio… y después otra secoweas que le olía los peos en su momento, también le dio con lo mismo 

Parece que está la las chicas creían que era un abuelito (aguanté los abuelitos chuchetas). La @Arietta26me dijo que pensaba que era un viejito jajaja 

Para todos los que se preocupan de mi edad, estoy entre los 30 y 40 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

Si no me etiquetan no me entero de nada 

Parece que una vez dije que tenía como 70 años y un weas que ahora está funao se lo tomo en enserio… y después otra secoweas que le olía los peos en su momento, también le dio con lo mismo 

Parece que está la las chicas creían que era un abuelito (aguanté los abuelitos chuchetas). La @Arietta26me dijo que pensaba que era un viejito jajaja 

Para todos los que se preocupan de mi edad, estoy entre los 30 y 40 

En todo caso yo de un principio te dije viejo por lo amargado que eres a veces 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Si no me etiquetan no me entero de nada 

Parece que una vez dije que tenía como 70 años y un weas que ahora está funao se lo tomo en enserio… y después otra secoweas que le olía los peos en su momento, también le dio con lo mismo 

Parece que está la las chicas creían que era un abuelito (aguanté los abuelitos chuchetas). La @Arietta26me dijo que pensaba que era un viejito jajaja 

Para todos los que se preocupan de mi edad, estoy entre los 30 y 40 

Creo que por eso pensa a que eras un señor xd porque creo haber leído alguna vez que tenías muchos años y pensé que era cierto jajsjaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Creo que por eso pensa a que eras un señor xd porque creo haber leído alguna vez que tenías muchos años y pensé que era cierto jajsjaja. 

Lo mío es un claro ejemplo de no creer todo lo que se dice en el foro. El abuelito terminó sorprendiéndote 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Que coincidencia, te invito a comer pico @foreroSV 😊 . Pa que veas que soy cuate

No puedo, estoy vetado 

1 hora atras, Federal dijo:

Si no me etiquetan no me entero de nada 

Parece que una vez dije que tenía como 70 años y un weas que ahora está funao se lo tomo en enserio… y después otra secoweas que le olía los peos en su momento, también le dio con lo mismo 

Parece que está la las chicas creían que era un abuelito (aguanté los abuelitos chuchetas). La @Arietta26me dijo que pensaba que era un viejito jajaja 

Para todos los que se preocupan de mi edad, estoy entre los 30 y 40 

Si, yo caché que luego de eso todos piensan que eres abuelo y está chistoso XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

No puedo, estoy vetado 

Si, yo caché que luego de eso todos piensan que eres abuelo y está chistoso XD

No era un problema para mi, por eso no hacía nada por desmentirlo. Seguramente hay gente que me dice viejo y es más vieja que yo. Da lo mismo 

Voy a contar una incidencia na que ver… Tu saliste al ruedo en una conversa con una chica (después de habernos hidratado con bastante cerveza) 

Yo dije al peo por los comentarios del foro (o porque me creía joven) que eras un weon más viejo que yo, pero la chica me dijo que eras menor y un tipo piola y buena onda 

Al parecer había confianza entre usted dos. Te pregunto  por WhatsApp que opinabas de mi… La respuesta no fue tan favorable (acertada) pero me sirvió 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Ahh pero si es verdad!

Bueno, tal vez no tan viejo, o sea, todavia no me dan el asiento en el metro, pero si me dicen 'tio' 😂

y no lo habia pensado, tal vez a la @Arietta26 no le gustan los viejos y ahi cague 🙄

Le gustan los viejos con canas en la pelvis... Sólo digo.... XXDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Ahh pero si es verdad!

Bueno, tal vez no tan viejo, o sea, todavia no me dan el asiento en el metro, pero si me dicen 'tio' 😂

y no lo habia pensado, tal vez a la @Arietta26 no le gustan los viejos y ahi cague 🙄

A mi me gusta que me traten bonito, si es viejo o no da lo mismo, a no ser que sea de 70 para arriba ahí como que estaría raro xd pero nunca me ha llegado alguien de esa edad. Jejeje

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le gustan los viejos con canas en la pelvis... Sólo digo.... XXDDDD

Kakaka ctmmm ese eres tu. No me vengas con mamadas xd 

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

a44b08b4708f090efaf77e75dff66fe92791f949

No le creas xd solo se está proyectando en mi 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A mi me gusta que me traten bonito, si es viejo o no da lo mismo, a no ser que sea de 70 para arriba ahí como que estaría raro xd pero nunca me ha llegado alguien de esa edad. Jejeje

Kakaka ctmmm ese eres tu. No me vengas con mamadas xd 

No le creas xd solo se está proyectando en mi 🥲

Jajajajaja va a llegar con la chamña teñida de blanco. Ahí lo reconoces...

Y pues si, me gustan canositas... Era yo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A mi me gusta que me traten bonito,

Estamos bien ahi! 😍

18 minutos atrás, Arietta26 dijo:

a no ser que sea de 70 para arriba

69 sirve? 😇

 

19 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No le creas xd solo se está proyectando en mi 🥲

Como? @foreroSV le gustan los viejos canosos? o canas en la entre pierna? ufff.. 🤣

 

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja va a llegar con la champa teñida de blanco.

Xuxa? como uno se tiñe la champa de negro sin morir en el intento?? 😋

 

PD: Creo que al final voy a pedir una foto con @Arietta26, claro esta, respentando el anonimato para colocarla aca en SV jajajaj 🤣 sin mostrar el vello pubico canoso jajajjaaj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Estamos bien ahi! 😍

Excelente ❤️

 

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

69 sirve? 😇

 

Igual nomas 

 

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

canas en la entre pierna? ufff.. 🤣

Si, es que él es muy raro . Tiene gustos particulares xd

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si es que él es muy raro . Tiene gustos particulares xd

Tsssss no me cagues, no me hagas hablar, no me haaaagas hablar XD

42 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Como? @foreroSV le gustan los viejos canosos? o canas en la entre pierna? ufff.. 🤣

Ninguna... Es que por ahí conversando con una persona que no voy a nombrar, pero es la @Arietta26, salió el tema de canas en los "pendejos" y bueno, ya la vas a conocer, es una mujer muy entretenida, disfrutan mucho con ella o con Arietitta... Una mujer completa, linda, buen hablamiento, tira rico, entretenida, atributo que busques lo tiene en nivel 10, te recomiendo tratarla bonito.... No como yo... Que la perdí....

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tsssss no me cagues, no me hagas hablar, no me haaaagas hablar XD

Jajaja ctmmmm 😂 Perdón,  retiro lo dicho. Nada es cierto y eres una persona normal, tan normal como yo, porque yo soy muy normal y tu también.  Los dos somos normales. Cierto que si? Si.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una mujer completa, linda, buen hablamiento, tira rico, entretenida, atributo que busques lo tiene en nivel 10

Ñau gracias,  hace tiempo no decías algo lindo de mi jajaja 😘

 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que la perdí....

Cy

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

te recomiendo tratarla bonito....

es la idea, es lo que siempre trato de hacer.

Siempre trato a las personas como me gusta que me traten.

Gracias por la información! y es lo que he leido que escribe @Arietta26 lo que mas me gusta, en persona debe ser mejor.

giphy.gif

 

igual las fotos ayudan jajaja 😋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajaja ctmmmm 😂 Perdón,  retiro lo dicho. Nada es cierto y eres una persona normal, tan normal como yo, porque yo soy muy normal y tu también.  Los dos somos normales. Cierto que si? Si.

images.jpg

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja ctmmmm 😂 Perdón,  retiro lo dicho. Nada es cierto y eres una persona normal, tan normal como yo, porque yo soy muy normal y tu también.  Los dos somos normales. Cierto que si? Si.

Ñau gracias,  hace tiempo no decías algo lindo de mi jajaja 😘

 

Cy

Saaa siempre digo cosas lindas de ti XD, y te recomiendo y tiro flores... Ya no simpeo nomás.... Eso es para las chicas que visito.... XD... Pero te perdí 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ninguna... Es que por ahí conversando con una persona que no voy a nombrar, pero es la @Arietta26, es una mujer muy entretenida, disfrutan mucho con ella o con Arietitta... Una mujer completa, linda, buen hablamiento, tira rico, entretenida, atributo que busques lo tiene en nivel 10, te recomiendo tratarla bonito.... No como yo... Que la perdí....

necesito-una-de-esas-1024x604.jpg

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...