foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Depende pa que PAL completo Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: PAL completo Cocida , pero yo la hago frita jsjs Queda más pulento Citar
Ratoncito Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La vienesa se cuece o se fríe? Frita con arroz o puré Cocida para completear y picada en spaguetti Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cocida , pero yo la hago frita jsjs Queda más pulento Yonlanhago frita para todo. Si no me tapa las arterias no la quiero 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Frita con arroz o puré Cocida para completear y picada en spaguetti XD... Con spaghetti todos saben que tiene que ser vienesa pulpito Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: PAL completo Frita es mejor 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yonlanhago frita para todo. Si no me tapa las arterias no la quiero XD... Con spaghetti todos saben que tiene que ser vienesa pulpito Depende mucho de la calidad también yo compro de una pura marca nomas Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Depende mucho de la calidad también yo compro de una pura marca nomas Sureñas, pacel Aunque las más flaites igual me gustan.... xD... Y me gusta la vienesa del abuelo XDDDDDDDDDDD, jajajjajaaa 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Sureñas, pacel .. Y me gusta la vienesa del abuelo XDDDDDDDDDDD, jajajjajaaa La de federal ? Jsjsj Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: La de federal ? Jsjsj @Federal tiene buena vienesa? Eso no lo se Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Federal tiene buena vienesa? Eso no lo se Cómo dijiste la del abuelo jsjsj Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo dijiste la del abuelo jsjsj Ya caché por qué tanta bronca, ya conocías esa vienesa XD Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya caché por qué tanta bronca, ya conocías esa vienesa XD Yo no tengo bronca con el , y tu dijiste que te gustaba la vienesa del abuelo no yo 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 45 minutos atrás, foreroSV dijo: La vienesa se cuece o se fríe? No Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Aguante el PF xdxd Guacala. La única vienesa que tolero son las montina. Grande Montinaaaa Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Guacala. La única vienesa que tolero son las montina. Grande Montinaaaa Mmmmmmmm siempre las veo pero nunca la llevo , El PF de pavo tiene un nose que xdxd Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Guacala. La única vienesa que tolero son las montina. Grande Montinaaaa Guácala , aguante la llanquihue es la mejol Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Guácala , aguante la llanquihue es la mejol Guacala Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Guacala Jsjss guácala las Montina jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Mmmmmmmm siempre las veo pero nunca la llevo , El PF de pavo tiene un nose que xdxd Uñas y pico de pavo... Ese es el no se que 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Guacala. La única vienesa que tolero son las montina. Grande Montinaaaa Oh no las paso... Iuuuuk Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Uñas y pico de pavo... Sabemos que el pico de pavo a ti no te gusta , ósea te gusta pero no de pavo Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjss guácala las Montina jsjsjsj Esto ya es personal 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oh no las paso... Iuuuuk Yamike Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sabemos que el pico de pavo a ti no te gusta , ósea te gusta pero no de pavo Que coincidencia, te invito a comer pico @foreroSV . Pa que veas que soy cuate 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.