Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vetados todos!!!!!! Nell pq todos o si? Jjajsjsjsjsjdjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: Ser tóxico ? Just now, Xavier D dijo: Nell pq todos o si? Jjajsjsjsjsjdjsj Ud no ️ Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nell pq todos o si? Jjajsjsjsjsjdjsj Todos los tóxicos poh Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Todos los tóxicos poh Aaaaaa eso , nise pq no soy , cuento ovejas en la mente y se me paasa xdxxdxd 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ud no ️ ♡♡♡ 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ud no ️ Por eso pregunto jsjd 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso pregunto jsjd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño Te dan adrenalinaaaaaaaaa.... Pucha a mí me gustan las tóxicas XD... Regalonas amurradas peleadoras... Me enamoran 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 hora atras, Ratoncito dijo: Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño 57 minutos atrás, foreroSV dijo: Te dan adrenalinaaaaaaaaa.... Pucha a mí me gustan las tóxicas XD... Regalonas amurradas peleadoras... Me enamoran Están completamente locos 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 2 horas atras, Arietta26 dijo: También pueden ser wenas pal webeo. Nomas jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: También pueden ser wenas pal webeo. Nomas jsjs No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd 2 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Arietta26 dijo: No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 May Publicó 3 May 1 hora atras, Arietta26 dijo: Están completamente locos La dosis hace el veneno, un poquito no me hace nadi 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 7 horas atras, foreroSV dijo: A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona . Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 May Publicó 3 May 7 horas atras, foreroSV dijo: A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta... Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta. Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma. 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May (Editado) 1 hora atras, DonFrancis dijo: Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta. Lo mismo pienso xd además al más mínimo descontento te dejan la cagá. Que paja lidiar con gente, que su no les dai en el gusto te toxiquean xd 1 hora atras, DonFrancis dijo: Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma. X2. Esa gente te consume la energía y la buena vibra. Hay que huir Editado el 3 May por Arietta26 3 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 8 horas atras, Arietta26 dijo: No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd Claramente es como dices , solo jodia nomas 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 hora atras, DonFrancis dijo: Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta. Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma. Yo lo decía en broma nomah XD... O sea un toxico bien manipulado es muy útil... La broma era lo de manipularl@s A mí en realidad me da lo mismo la gente tóxica, la se mantener a raya... Lo que si es cierto es que me gustan las minas regalonas, peleadoras y fundidas XD.... Pero eso dista de la toxicidad... 1 hora atras, Xavier D dijo: Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona . Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones Andai mejor ya? Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Andai mejor ya? Si, anoche me trataron bonito XD... Llegué tarde y cansado y merecía un arrumaco XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, anoche me trataron bonito XD... Llegué tarde y cansado y merecía un arrumaco XDDDDDD Y el reporte? Jssjsj Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Xavier D dijo: Y el reporte? Jssjsj Lado A.... Si terminó mi desliz en el lado B Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lado A.... Si terminó mi desliz en el lado B Awww Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La vienesa se cuece o se fríe? Depende pa que Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.