Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Todos los tóxicos poh

Aaaaaa eso , nise pq no soy , cuento ovejas en la mente y se me paasa xdxxdxd

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ud no ✨

BSHIH2-XIQZPU5-LX467-Y6-QGEXEU.jpg♡♡♡

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño 🤭

Te dan adrenalinaaaaaaaaa....

Pucha a mí me gustan las tóxicas XD... Regalonas amurradas peleadoras... Me enamoran

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño 🤭

 

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te dan adrenalinaaaaaaaaa....

Pucha a mí me gustan las tóxicas XD... Regalonas amurradas peleadoras... Me enamoran

Están completamente locos 🫠

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

También pueden ser wenas pal webeo. Nomas jsjs 

No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd 

A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida 

Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa

No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona .

Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta...

Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta.

Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta.

Lo mismo pienso xd además al más mínimo descontento te dejan la cagá. Que paja lidiar con gente, que su no les dai en el gusto te toxiquean xd

 

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma.

X2. Esa gente te consume la energía y la buena vibra. Hay que huir 🏃‍♀️

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Arietta26 dijo:

No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd 

Claramente es como dices , solo jodia nomas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta.

Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma.

Yo lo decía en broma nomah XD... O sea un toxico bien manipulado es muy útil... La broma era lo de manipularl@s

A mí en realidad me da lo mismo la gente tóxica, la se mantener a raya... Lo que si es cierto es que me gustan las minas regalonas, peleadoras y fundidas XD.... Pero eso dista de la toxicidad...

1 hora atras, Xavier D dijo:

Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa

No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona .

Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa

Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s

Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s

Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones

Andai mejor ya? :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...