Saltar a contenido

Recommended Posts

6 horas atras, foreroSV dijo:

Sinestesia

  1. nombre femenino
    BIOLOGÍA
    Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él.
     
  2. 2.
    nombre femenino
    PSICOLOGÍA
    Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.

 

Todos en cierto grado tienen sinestesia. Me gusta asociarlo a cables que se cruzan en el cerebro... podríamos decir las unidades de procesamiento de los sentidos se traslapan entre ellas. Algunos tienen esto tan marcado que pueden escuchar colores o sentir el sabor de lo que tocan, por ejemplo.

Yo tengo un grado leve de esto... tan leve como el común de la gente... hay experimentos bien choros que se pueden hacer para verificar esto... me gusta hacerlos con las musas que he amado XD

 

Por qué pongo esto?... me pasa sólo con algunas musas y algunas fotos que al verlas, al verles la piel, siento olores... a veces estos olores son ricos...

Cuando me atiendo me gusta mirar a la chica, acariciarle, recorrerle el cuerpo con la mano, con la mirada. Algunas se incomodan así que les aviso antes que me gusta hacer eso.... el motivo, es que ese recorrido es un reconocimiento de este sentido sinestésico... al tocarla y mirarla, tengo sensaciones olfativas y "recuerdos" (no se expresarlo) que me causan buenas o malas sensaciones... es uno de los puntos decidores para reincidir.

 

Comento esto porque recién vi la foto de una musa en el home, no asi asi recuerdo el nombre y no la buscaré, pero su piel, su pose, ese estímulo visual me hizo sentir un olor muy similar a la crema para peinar "pantene" (que por cierto, chiquilla que use esa crema en el pelo, me deja en un estado igual al que quedan los gatos cuando les acaricias la barbilla)

Me alegra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero quieres chalas y un traje, no te entiendo....

Que me haga un par de chalas, no quiere decir que sean para mi, te falta culturizarte en jerga coa

Just now, Italia20 dijo:

porque she pelean 🥺

El me declaró su enemigo hace un tiempo, y no hay perdón ni olvido 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Que me haga un par de chalas, no quiere decir que sean para mi, te falta culturizarte en jerga coa

para quien son, a quien me vas a regalar?... o te gusta hacer ropa con cuerpos de hombre??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Rica voz de la Italiaaa 🥰🥰🤣

es rica entera.... desde sus patitas hasta su pelito.... pero me odia ¬¬... ayudame y explicame pq siempre las cago y no se como XD

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es rica entera.... desde sus patitas hasta su pelito.... pero me odia ¬¬... ayudame y explicame pq siempre las cago y no se como XD

Mmmm @Italia20 que hizo mi colega @foreroSV porque estai enojadita?:(

Just now, Xavier D dijo:

pq siempre las cago y no se como XD

Ni @Arietta26 te quiere ver jsjsjsjs xxd

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Ctmmmmm jsjsjsjsjsjsjsjsjs, a mi también me odia 😬

Quien? Es que nombre a 2 y no cacho jsjsjdjs

Just now, foreroSV dijo:

eso no lo sabía xD... 

Pero si te lo dijo aqui mismo sjjsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...