Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Gei Por ratos xdddd Y bueno , se te paso lo sad? Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Xavier D dijo: Por ratos xdddd Y bueno , se te paso lo sad? No le recuerdeeees 2 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Por ratos xdddd Y bueno , se te paso lo sad? Jajajjaaa no, de echo puse la lista con sus temas XD... Ahora voy viajando a sntgo.... Y estoy casi solo en el bus... Puedo llorar sin ser visto Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Jajajjaaa no, de echo puse la lista con sus temas XD... Ahora voy viajando a sntgo.... Y estoy casi solo en el bus... Puedo llorar sin ser visto Ohhh elchinito Sjjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjsjsjsjsj me hace reir csm Pon cara de serio asi siempre voy por la calle 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No le recuerdeeees Tu empezaste 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhh elchinito Sjjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjsjsjsjsj me hace reir csm Pon cara de serio asi siempre voy por la calle Tu empezaste Jugábamos a no pisar las rejillas de ventilación de las veredas... La extrañooooooo.... Todo me la recuerda Espera... Ya recupere la compostura.... Y si volvemos a hablar del líquido preseminal? Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jugábamos a no pisar las rejillas de ventilación de las veredas... La extrañooooooo.... Todo me la recuerda Ohhhhhh ctmmmmmmmm eso si dueleeeeeeeeeee xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Espera... Ya recupere la compostura.... Y si volvemos a hablar del líquido preseminal? No te sale bro 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ohhhhhh ctmmmmmmmm eso si dueleeeeeeeeeee xd No te sale bro Ya si no iba a dar más jugo se me había olvidado.... 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Ya si no iba a dar más jugo se me había olvidado.... Y a todo esto como habra quedado la cuestion de la mañana? , yo lei un poco nomas , andaba mas ocupado como pa comentar Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya si no iba a dar más jugo se me había olvidado.... Creo que esta parte es tuya xd te queda... b57aa8c900f270767f81a6848f729607.mp4 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Arietta26 dijo: Creo que esta parte es tuya xd te queda... b57aa8c900f270767f81a6848f729607.mp4 O sea por lo de desquisiado quizá XD 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Y a todo esto como habra quedado la cuestion de la mañana? , yo lei un poco nomas , andaba mas ocupado como pa comentar Lo de la ets y el servicio sin forro?. Sabi? Cómo me gusta hacer comentarios impopulares, yo le creo al loco, pero tb a la loca. Yo te invento la película completa El loco es cliente frecuente y toxico y ella es tóxica y le gusta que la toxiqueen pero se dió cuenta que hermana no lo valeeeeee.... Y le dió filo y el se enojo y la echó al agua. Pucha no cacho pero la historia de ellos es muy típica y siempre las weas son de a dos... No todas atraen a ese tipo de psychos.... A mí lo que me preocupa es que tantas minas ofrezcan sexo afp... Te soy sincero, un error de juicio de caliente yo lo encuentro pasable... Pero que sea metódico, me da miedo porque estás cosas infectan a todos después XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea por lo de desquisiado quizá XD Lo de la ets y el servicio sin forro?. Sabi? Cómo me gusta hacer comentarios impopulares, yo le creo al loco, pero tb a la loca. Yo te invento la película completa El loco es cliente frecuente y toxico y ella es tóxica y le gusta que la toxiqueen pero se dió cuenta que hermana no lo valeeeeee.... Y le dió filo y el se enojo y la echó al agua. Pucha no cacho pero la historia de ellos es muy típica y siempre las weas son de a dos... No todas atraen a ese tipo de psychos.... A mí lo que me preocupa es que tantas minas ofrezcan sexo afp... Te soy sincero, un error de juicio de caliente yo lo encuentro pasable... Pero que sea metódico, me da miedo porque estás cosas infectan a todos después XD Yo creo algo parecido, porque en los pantallazos que mostraron estaba reprochando el weon y no tendría porqué si solo fuera un cliente X. Yo creo que por ahí va la cosa Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo creo algo parecido, porque en los pantallazos que mostraron estaba reprochando el weon y no tendría porqué si solo fuera un cliente X. Yo creo que por ahí va la cosa Es que esa dinámica se ve demasiado seguido... Convengamos que en el lado B habemos varios mal de la cabeza XD... Algunos terminan atrayendose... Gente sana de la cabeza suele no tener atados, o no muchos... Como usted... Pero hay gente con problemas, minas que siempre tienen conflicto con gente, o que siempre tienen clientes intensos... Hace poco hubo una que más lo que weveo con cliente loco y después el cliente escribía que la fue a ver igual y se reían los 2 de lo que se escribía en el foro.... Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea por lo de desquisiado quizá XD Lo de la ets y el servicio sin forro?. Sabi? Cómo me gusta hacer comentarios impopulares, yo le creo al loco, pero tb a la loca. Yo te invento la película completa El loco es cliente frecuente y toxico y ella es tóxica y le gusta que la toxiqueen pero se dió cuenta que hermana no lo valeeeeee.... Y le dió filo y el se enojo y la echó al agua. Pucha no cacho pero la historia de ellos es muy típica y siempre las weas son de a dos... No todas atraen a ese tipo de psychos.... A mí lo que me preocupa es que tantas minas ofrezcan sexo afp... Te soy sincero, un error de juicio de caliente yo lo encuentro pasable... Pero que sea metódico, me da miedo porque estás cosas infectan a todos después XD Estaiii loco sin globito no hay fiesta , siempre uno tiene que cuidarse y asi cuidar al resto , ya es caso de vida privada si la mina o el andan a Afp a todo mundo pero para eso es mejor no acercarse por ahi y evitarlo. Y sip tienes mucha razon la cosa es de a 2 hay chiquillas que le gusta su dosis de toxicidad claro que no a todas , pero el hombre cuando hace. Esas escenitas esos reclamos , como que nos hace quedar mal a todos y nos caga el Ego xd Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hace poco hubo una que más lo que weveo con cliente loco y después el cliente escribía que la fue a ver igual y se reían los 2 de lo que se escribía en el foro.... Si lo recuerdo y sé de otros casos también xd la wea tóxica jajajja. Dios nos libre 2 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Arietta26 dijo: Dios nos libre Amen , gracias diosito por hacerme un hombre que mata y toxiquea solo mentalmente xdxd 2 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Estaiii loco sin globito no hay fiesta , siempre uno tiene que cuidarse y asi cuidar al resto , ya es caso de vida privada si la mina o el andan a Afp a todo mundo pero para eso es mejor no acercarse por ahi y evitarlo. Y sip tienes mucha razon la cosa es de a 2 hay chiquillas que le gusta su dosis de toxicidad claro que no a todas , pero el hombre cuando hace. Esas escenitas esos reclamos , como que nos hace quedar mal a todos y nos caga el Ego xd Querubín, un error aislado es un error y se puede disculpar... Obvio, sin forrito no hay fiesta, pero estoy seguro que los menos en el mundo no han caído en esa tentación... No es enjuiciable, es no se XD, como para una paipa... Si lo repites ya es para aweonar a quien lo hace Y bueno si, por culpa de esos locos las minas le pierden la fé al género completo.... Pero algunas los buscan XD, entonces es lo único que conocen 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si lo recuerdo y sé de otros casos también xd la wea tóxica jajajja. Dios nos libre XD te va a librar, dentro de tus cosas locas eres sanita de mente XD... No eres como la que atrae a esos especímenes 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Amen , gracias diosito por hacerme un hombre que mata y toxiquea solo mentalmente xdxd Jajaja ctmmm 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD te va a librar, dentro de tus cosas locas eres sanita de mente XD... No eres como la que atrae a esos especímenes Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Querubín, un error aislado es un error y se puede disculpar... Obvio, sin forrito no hay fiesta, pero estoy seguro que los menos en el mundo no han caído en esa tentación... No es enjuiciable, es no se XD, como para una paipa... Si lo repites ya es para aweonar a quien lo hace Y bueno si, por culpa de esos locos las minas le pierden la fé al género completo.... Pero algunas los buscan XD, entonces es lo único que conocen La tentacion siempre hay y habra , pero siempre un No y aponerse el plastiquito , todo esto es como un circulo vicioso xd Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si lo recuerdo y sé de otros casos también xd la wea tóxica jajajja. Dios nos libre Que es eso ? Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctmmm Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd Que diabolica 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La tentacion siempre hay y habra , pero siempre un No y aponerse el plastiquito , todo esto es como un circulo vicioso xd Jajajjajaa muy bien, siempre piense así... Y practique 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctmmm Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd Vetados todos!!!!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaa muy bien, siempre piense así... Y practique Sii po , pero como dices que la tentacion es fuerte esss demasiado fuerte , pero entre todos nos tenemos que cuidar . Y que le habra pasado al loco no se le para el pipili o ke Citar
Treino Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctmmm Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd lo confirmo xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.