Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes lubrican su pene naturalmente?... Hace años tenía una regalona Samy y le gustaba chuparmela (o más bien le daba menos asco que a los demás) pq no me llora cuando estoy erecto... Yo no sabía que el pene botaba líquido antes de eyacular....

El otro día que fui a atenderme me masturbabab y la mina me hizo la observación que no lubricaba... Siempre pensé que era normal pero quizá no

Niños, a ustedes les llora el manguaco en el encuentro?

Niñas, es habitual que a sus clientes les llore el manguaco?

No sé por qué estaba pensando en esto ahora XD

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes lubrican su pene naturalmente?... Hace años tenía una regalona Samy y le gustaba chuparmela (o más bien le daba menos asco que a los demás) pq no me llora cuando estoy erecto... Yo no sabía que el pene botaba líquido antes de eyacular....

El otro día que fui a atenderme me masturbabab y la mina me hizo la observación que no lubricaba... Siempre pensé que era normal pero quizá no

Niños, a ustedes les llora el manguaco en el encuentro?

Niñas, es habitual que a sus clientes les llore el manguaco?

No sé por qué estaba pensando en esto ahora XD

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes lubrican su pene naturalmente?... Hace años tenía una regalona Samy y le gustaba chuparmela (o más bien le daba menos asco que a los demás) pq no me llora cuando estoy erecto... Yo no sabía que el pene botaba líquido antes de eyacular....

El otro día que fui a atenderme me masturbabab y la mina me hizo la observación que no lubricaba... Siempre pensé que era normal pero quizá no

Niños, a ustedes les llora el manguaco en el encuentro?

Niñas, es habitual que a sus clientes les llore el manguaco?

No sé por qué estaba pensando en esto ahora XD

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes lubrican su pene naturalmente?... Hace años tenía una regalona Samy y le gustaba chuparmela (o más bien le daba menos asco que a los demás) pq no me llora cuando estoy erecto... Yo no sabía que el pene botaba líquido antes de eyacular....

El otro día que fui a atenderme me masturbabab y la mina me hizo la observación que no lubricaba... Siempre pensé que era normal pero quizá no

Niños, a ustedes les llora el manguaco en el encuentro?

Niñas, es habitual que a sus clientes les llore el manguaco?

No sé por qué estaba pensando en esto ahora XD

Se llama líquido preseminal 😝

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

Pero acaso no haci previa o que onda wn Jsjsjsjd

Bueno en el lado B no suelo hacer previa.... Pero cuando hago tampoco se moja la pirula XD

Just now, Ratoncito dijo:

Se llama líquido preseminal 😝

Lo sé pero evitemos el lenguaje técnico... xD... 

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si.

Que asquito menos mal no me pasa sino tendría asco desde el inicio 

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Se llama líquido preseminal 😝

A ti te sale? Pregunta no homo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno en el lado B no suelo hacer previa.... Pero cuando hago tampoco se moja la pirula XD

No haci buena previa ; mi junior lagrimea mucho y pido disculpas , es que me caliento bastante xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No haci buena previa ; mi junior lagrimea mucho y pido disculpas , es que me caliento bastante xd

XD pero que tiene que ver la previa... Y si me calienta más no tener previa ?... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD pero que tiene que ver la previa... Y si me calienta más no tener previa ?... 

Weno cada quien su estilo y se respeta , y bueno no se que decir , respeto tus decisiones , y bueno ojala puedas pasarlo , es como liquido transparente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ti te sale? Pregunta no homo

giphy.gif?cid=6c09b952xcjbh7vmesoetfob5j

Si me sale pero no siempre, me pasa cuando se hace una buena previa de besos pero a pocas en el lado B les gusta besar mucho rato a este ratón de alcantarilla así que no es tan común en este mundo 😓

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Weno cada quien su estilo y se respeta , y bueno no se que decir , respeto tus decisiones , y bueno ojala puedas pasarlo , es como liquido transparente

xD jajajjaaa suena como si te compadecieras XDDDD

Si es lubricación no sensación.... Será hot la wea?... Onda a mi me gusta que las minas lubriquen harto pa chupetear... A ellas les gustará? No sé de eso pq no me pasa XD

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

giphy.gif?cid=6c09b952xcjbh7vmesoetfob5j

Si me sale pero no siempre, me pasa cuando se hace una buena previa de besos pero a pocas en el lado B les gusta besar mucho rato a este ratón de alcantarilla así que no es tan común en este mundo 😓

O sea que si estai con una mina en la calle y se besan rico te mojai? XD nooooooooo que rarito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

pre seminal se llama

Le dije pq dice que ni sabe que es v:

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajjaaa suena como si te compadecieras XDDDD

Si es lubricación no sensación.... Será hot la wea?... Onda a mi me gusta que las minas lubriquen harto pa chupetear... A ellas les gustará? No sé de eso pq no me pasa XD

Yaa po wn asi como te gusta lubricar a la mina xdd ,  tu tambien lubricas po jsjsjs

Sii para mi es hot xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le dije pq dice que ni sabe que es v:

Yaa po wn asi como te gusta lubricar a la mina xdd ,  tu tambien lubricas po jsjsjs

Sii para mi es hot xd

No, no lubrica.  Ayer me echaron un lubricante que da frío... Estuvo curiosillo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No, no lubrica.  Ayer me echaron un lubricante que da frío... Estuvo curiosillo

A mi uno que quema pero calienta, una vez una mina probo esa cosilla en mi jr

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

A mi uno que quema pero calienta, una vez una mina probo esa cosilla en mi jr

Hay unos cuaticos... Hace unos años me dió por comprar cl dones raros en china. Uno de esos eran con sensación calor frío.... Eran cuaticooooos, compré 50. Los use con todas mis regalonas en ese tiempo (3) y con los kamikazes... A ninguna le gustó, a mí tampoco, y en el lado A a ninguna mina... Terminé regalandolos... Era chistoso, agencia dónde iba ofrecía uno de regalo como si fuera un dulce

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Hay unos cuaticos... Hace unos años me dió por comprar cl dones raros en china. Uno de esos eran con sensación calor frío.... Eran cuaticooooos, compré 50. Los use con todas mis regalonas en ese tiempo (3) y con los kamikazes... A ninguna le gustó, a mí tampoco, y en el lado A a ninguna mina... Terminé regalandolos... Era chistoso, agencia dónde iba ofrecía uno de regalo como si fuera un dulce

Siip recuerdo que contaste sobre eso jsjjsjsjs habra uno para mi? Es para una tareita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

O sea que si estai con una mina en la calle y se besan rico te mojai? XD nooooooooo que rarito

Kdkakaka si, yo creo que es lo normal y tampoco es que uno se moje taaaaanto, si es poquito lo que sale. De hecho se me hace raro que le digas lubricante porque con la cantidad que sale no da pa tanto kfksjjss.

Con respecto a tu pregunta, yo creo que no les debe gustar mucho a las chicas, al menos a la mayoría, sobre todo si están haciendo un oral y llega de repente el líquido sin previo aviso porque uno tampoco lo siente cuando sale como para advertir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

A mi uno que quema pero calienta, una vez una mina probo esa cosilla en mi jr

Ay a mi también me gustan esos con efecto calor. Yo no uso lubricante en mis atenciones, no es necesario creo. Pero los uso cuando me masturbo yo ahí solita xd y los efecto calor son bacaneeees. Los efecto frío no mg. Me genera una sensación extraña 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Kdkakaka si, yo creo que es lo normal y tampoco es que uno se moje taaaaanto, si es poquito lo que sale. De hecho se me hace raro que le digas lubricante porque con la cantidad que sale no da pa tanto kfksjjss.

Con respecto a tu pregunta, yo creo que no les debe gustar mucho a las chicas, al menos a la mayoría, sobre todo si están haciendo un oral y llega de repente el líquido sin previo aviso porque uno tampoco lo siente cuando sale como para advertir.

Está mina que decía escupía mucho el pene, todos felices... Lo cierto era que lo hacía porque le daba asco ese líquido... Y era más linda.. cuando me lo chupaba me lo estrujaba y decía " mira, no sale nada" y se emociona XD

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay a mi también me gustan esos con efecto calor. Yo no uso lubricante en mis atenciones, no es necesario creo. Pero los uso cuando me masturbo yo ahí solita xd y los efecto calor son bacaneeees. Los efecto frío no mg. Me genera una sensación extraña 

Si lubricas caleta, dicen, yo no recuerdo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay a mi también me gustan esos con efecto calor. Yo no uso lubricante en mis atenciones, no es necesario creo. Pero los uso cuando me masturbo yo ahí solita xd y los efecto calor son bacaneeees. Los efecto frío no mg. Me genera una sensación extraña 

Sipp senti raro y rico a la vez , y aun mas en el mete y saca cuando aumentas la velocidad masss quemaaa

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siip recuerdo que contaste sobre eso jsjjsjsjs habra uno para mi? Es para una tareita

XD ya no los compro, antes solo pido el okamoto 001... Es el mejor del mundo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...