Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah q asco 🤢, y en comidas todo lo que venga de inglaterra es malo, hay que ver los memes que les hacen los gringos

+1, más mala la gastronomía de los piratas, viendo su típico "english breakfast" ya se me revuelve la guata, y esos porotos y fideos en conserva que comen se ven 🤢🤮

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

no conoces de manjares

wn me dan arcadas de ver la palta y el huevo juntos XD

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Aqui encontre uno 

6319f5be235e4.jpeg

XDDDDDDDDDDDD, no me reí XDDDD

 

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Su pancito con porotos igual rico kfksksja, pero si concuerdo que es una aberración hacerlo sandwich xd

El papapleto igual no lo paso, siento que caería muy pesado al estómago pero algunos dicen que salva caleta pal bajón.

o sea el pan abierto es bueno pero cerrado aberración?, que loco

Y el papapleto nunca lo entendí... es que en realidad no le veo mucho brillo a la papa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

a ver con mango en la pizza te fuiste a un nuevo nivel de degeneramiento XDDDD, hay puros locos en este mundo

Y queso con uva XDDDDDDDDDD oooooo la wea loca

Lo del mango nunca lo he pedido o visto en locales, lo que hago es pedirme una pizza de pepperoni o hago una casera y le pongo sus cubitos de mango al final (sin hornearlos). 

Y el salame o queso con uva es un manjarsh para picotear 🤤, según yo igual es común kfjsjaj

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

o sea el pan abierto es bueno pero cerrado aberración?, que loco

O sea yo me refería a un plato de porotos con su pan amasado calentito al costado para ir untando y comiendo pero no al mismo tiempo xd

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

aeQEq5p_460s.jpg

Creo que de las pocas cosas que me tinca de la gastronomía de los piratas es el "fish n' chips" y su repostería pero eso es como irse a la segura igual con frituras y pasteles, difícil que sea malo xD

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

aeQEq5p_460s.jpg

estoy weones no mastican XDDDDDDDDDDD, pura papilla

13 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Lo del mango nunca lo he pedido o visto en locales, lo que hago es pedirme una pizza de pepperoni o hago una casera y le pongo sus cubitos de mango al final (sin hornearlos). 

Y el salame o queso con uva es un manjarsh para picotear 🤤, según yo igual es común kfjsjaj

O sea yo me refería a un plato de porotos con su pan amasado calentito al costado para ir untando y comiendo pero no al mismo tiempo xd

me falta una reacción con un monito vomitando... XD

Y lo de untar el pan amasado en el poroto igual está raro... pa eso se pone el pebre XD

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaba pensando en hacer un tema en especial... pero no se si tenga gancho.

Está la parte de reportes, pero a muchos les dio paja e hicieron un tema de reportes como reducidos, onda mini relatos, no recuerdo el nombre pero está de lujo para los que no están ni ahí con la tabla y quieren dejar una apreciación nomás.

Bueno, el tema que pensaba era de reportes prohibidos XD. No se si les pasa pero a veces en las atenciones pasan cosas que no puedes contar, porque sino a la musa la van a wevear o pedir cosas que no hace. Esos detallitos igual uno los dice sin nombre en anécdotas u otros temas, pero estaría bueno para los que nos gusta contar como es el lado B propio, sobre atenciones, pero contarlas como fueron de verdad, sin censura más que el nombre de la mina, obviamente, para que no la leseen... cosas como

"la amarré, no se cómo pasó, pero la cachetée, le hice fuckface y se tragó toda la americana".... "mina atención tipo polola, da besitos, no hace americana, oral sin forrito adicional" XDDDDDDDDDD..... Es derramar la palta sin decir quien es la palta XDDDD

antes había uno parecido que se llamaba "extras por ser regalón" o algo así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estaba pensando en hacer un tema en especial... pero no se si tenga gancho.

Está la parte de reportes, pero a muchos les dio paja e hicieron un tema de reportes como reducidos, onda mini relatos, no recuerdo el nombre pero está de lujo para los que no están ni ahí con la tabla y quieren dejar una apreciación nomás.

Bueno, el tema que pensaba era de reportes prohibidos XD. No se si les pasa pero a veces en las atenciones pasan cosas que no puedes contar, porque sino a la musa la van a wevear o pedir cosas que no hace. Esos detallitos igual uno los dice sin nombre en anécdotas u otros temas, pero estaría bueno para los que nos gusta contar como es el lado B propio, sobre atenciones, pero contarlas como fueron de verdad, sin censura más que el nombre de la mina, obviamente, para que no la leseen... cosas como

"la amarré, no se cómo pasó, pero la cachetée, le hice fuckface y se tragó toda la americana".... "mina atención tipo polola, da besitos, no hace americana, oral sin forrito adicional" XDDDDDDDDDD..... Es derramar la palta sin decir quien es la palta XDDDD

antes había uno parecido que se llamaba "extras por ser regalón" o algo así

Estaaaaaaa bien interesante , pero es arma de doble filo ,  pero igual como que uno quedaria como mal no? Como Maricon , pq si la chiquilla hizo te hizo cositas sin adicionales o extras queda para uno 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Estaaaaaaa bien interesante , pero es arma de doble filo ,  pero igual como que uno quedaria como mal no? Como Maricon , pq si la chiquilla hizo te hizo cositas sin adicionales o extras queda para uno 

depende del criterio de cada uno y de cuando es el reportepo... por ejemplo, yo cuando cuento cosas así son chicas ya retiradas, y si están vigentes nunca me prohibieron contar X cosa, yo decidí omitir en el reporte.

Ahora, cuando te hacen adicionales y extras, el problema no es contarlo, el problema es precisamente que sepan quien es, porque después otros clientes se suben por el chorro, entonces si no se sabe quien es, no hay problema.... el problema no es el milagro, es el santo XD

Ponte tu, hay un reporte en especial que a mi me encantaría hacer, pero si lo hago TODOS van a cachar a quien me refiero y estaría súper mal, pero podría hacer otros y nadie se va a enterar de quien es... (como el de hoy)

Cacha
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Y el salame o queso con uva es un manjarsh para picotear 🤤, según yo igual es común kfjsjaj

Es lo más común sobretodo en cócteles para probar/catar vinos, espumantes y esas weás

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

depende del criterio de cada uno y de cuando es el reportepo... por ejemplo, yo cuando cuento cosas así son chicas ya retiradas, y si están vigentes nunca me prohibieron contar X cosa, yo decidí omitir en el reporte.

Ahora, cuando te hacen adicionales y extras, el problema no es contarlo, el problema es precisamente que sepan quien es, porque después otros clientes se suben por el chorro, entonces si no se sabe quien es, no hay problema.... el problema no es el milagro, es el santo XD

Ponte tu, hay un reporte en especial que a mi me encantaría hacer, pero si lo hago TODOS van a cachar a quien me refiero y estaría súper mal, pero podría hacer otros y nadie se va a enterar de quien es... (como el de hoy)

Cacha
 

 

Ya sabemos cual es el reporte que te gustaria hacer pero no te dejan jajaja.

Ya cuenta quien fue hoy? @foreroSV

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, ALAN2 dijo:

Ya sabemos cual es el reporte que te gustaria hacer pero no te dejan jajaja.

Ya cuenta quien fue hoy? @foreroSV

 

Me pidió que no contara XDDDDDDD

Y no, no saben ese reporte que me gustaría contar, está turrrbio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjdjsjdjsjdjsjsjsj Habibi xdd

No XD... Lo intente pero no coordinamos y demoro el segundo intento un día en contestar .... Ahora sí me guardo de nuevo hasta un mes más quizá....

Pucha ahora me puse obsesivo y quiero ver a la chica que ya no me quiere ver más... Se viene forero intenso... Ya quedará atrás el despechado, y ahora modo tóxico XDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Pucha ahora me puse obsesivo y quiero ver a la chica que ya no me quiere ver más... Se viene forero intenso... Ya quedará atrás el despechado, y ahora modo tóxico XDDDD

Jsjdjdjdjdjdjd que interesante y porque no te quiere ver mas? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjdjdjdjdjdjd que interesante y porque no te quiere ver mas? Xd

Porque no tengo filtro en lo que digo y dije cosas chaqueteras, desleales, chuecas y otras mal interpretables... Me disculpo solo por ese último caso... Pero entiendo perfectamente porque suelo ser medio tarado para decir las cosas.... Antes pensaba que era ser sincero, pero simplemente es ser desatinado... A veces olvido que una palabra por muy sincera que sea puede herir a otro, ya sea emocionalmente, el ego, o lo que sea.

Iluminame maestro en el arte de se lindo

Cachai que no era necesario que dijera que solo me disculpaba por esa última XD.... Cómo cavar más profundo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me pidió que no contara XDDDDDDD

Y no, no saben ese reporte que me gustaría contar, está turrrbio

Yaaaa que obediente.

Oye @foreroSVahora que no esta publicada ,podriamos tu y yo tirar el reporte, tu sabes de quien hablo.

 

Me levante malcriado hoy  jajajjaja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

No es que sea lindo xd , aveces me guardo cosas y no las digo justamente para no estar asi como tu

Sorry por meter la cuchara pero tampoco es muy sano guardarse las cosas colega, terminan pesándole en la conciencia. Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio, por mi parte soy de decir las cosas luego de haberlas procesado (después de horas, días, etc) para decirlas las cosas sin ánimo de ofender ni hacer daño, pero decirlas finalmente.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Sorry por meter la cuchara pero tampoco es muy sano guardarse las cosas colega, terminan pesándole en la conciencia. Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio, por mi parte soy de decir las cosas luego de haberlas procesado (después de horas, días, etc) para decirlas las cosas sin ánimo de ofender ni hacer daño, pero decirlas finalmente.-

Es que tampoco me los guarde y me afectan todo el dia o me dejan intranquilo , simplemente las guardo y sigo mi vida tranqui , aveces con las cosas que hago en el dia se me olvida y pasa , pero si tengo buena memoria para refutar y reclamar cuando me enojo pero pasa poquito xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Xavier D dijo:

No es que sea lindo xd , aveces me guardo cosas y no las digo justamente para no estar asi como tu

Ya si no estoy triste pero sigamos el juego. Puta yo no me guardo nada a menos que sea un secreto, pero si hiere susceptibilidades tiendo a hablar nomás... No soy muy responsable con las emociones de otros

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y si vuelve? Xdxdx

Ya no asumas que todo lo que digo es respecto a ella... Si ya no daré más jugo con ella se me pasó la mano XD... Creo que amplifique mucho todo y ya puedo pasar a llevar a algunas personas... Además que es algo superado, o en realidad no había nada que superar... Sólo di jugo.... La experiencia es respecto a otra chica

13 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Sorry por meter la cuchara pero tampoco es muy sano guardarse las cosas colega, terminan pesándole en la conciencia. Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio, por mi parte soy de decir las cosas luego de haberlas procesado (después de horas, días, etc) para decirlas las cosas sin ánimo de ofender ni hacer daño, pero decirlas finalmente.-

Estoy de acuerdo contigo... Pero yo me voy al otro extremo. Por ejemplo, soy de las personas que si estoy con una mujer, y ella me pregunta "como me veo" y no me gusta como se ve, le digo que se ve fea... Cuando podría haber dicho "no me convence tu outfit" o algo así XD. O no se, si se me juntan dos regalonas y me preguntan cuál me gusta más, sabiendo que las 2 leen, escribo cuál me gusta más en vez de irme por la tangente y esa forma de ser suele herir a las personas... Y no suelo disculparme por ello.

17 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Yaaaa que obediente.

Oye @foreroSVahora que no esta publicada ,podriamos tu y yo tirar el reporte, tu sabes de quien hablo.

 

Me levante malcriado hoy  jajajjaja

 

Jajajajaa no, la palabra se cumple porque es palabra, no porque a quien se la hace la promesa pueda enterarse o no. Si yo le dije que no reportaría, no lo voy a hacer nunca, aunque deje este trabajo, aunque muera, o aunque me diga que ya da igual. La única forma que haga ese reporte es que ella explícitamente me diga que puedo hacerlo... Cumplo mi palabra, solo cawineo con lo que se puede

@Xavier D por cierto, tu te vas al otro extremo... Eres como la canción de los prisioneros... Nunca quedas mal quedas mal con nadie XD

(Fue gratis, te odio...)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya no asumas que todo lo que digo es respecto a ella... Si ya no daré más jugo con ella se me pasó la mano XD... Creo que amplifique mucho todo y ya puedo pasar a llevar a algunas personas... Además que es algo superado, o en realidad no había nada que superar... Sólo di jugo.... La experiencia es respecto a otra chica

Nop creo que Alan se referia a la caribeña jsjs

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Xavier D por cierto, tu te vas al otro extremo... Eres como la canción de los prisioneros... Nunca quedas mal quedas mal con nadie XD

(Fue gratis, te odio...

Jsjsjsjsjsjsjsjssj si te contara que la he cagado pero sin intencion de mala pero lo cage , hasta que tuvieron que hablarme antes de la cacha y dije weno si la encontre sin querer en la red social no fue mi culpa , de ser otra persona hubiera extorsionado y bla bla bla , y le dije a la compañera que le diga a la afectada que me disculpara y me bloqueara paara que no me salga mas , pq me salian en novedades a la señorita y yo miraba nomas quiza ese fue mi error mirar y no pasar de largo. 

Y fue el año pasado terminando ,  esta medio fresco aun la cosa

Y ya sospeche pq me salio sin querer el perfil de ella xd 

Eso xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Nop creo que Alan se referia a la caribeña jsjs

Se refiere a la niña del tema de las muchas páginas

Y no entendí tu historia XD... O sea si pero estaba rarita 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...