Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Está el clima como para hacer sopaipas y tomarse un chocolate caliente 🤤

O para tener sepso romántico 😊

y todo al mismo tiempo?... mira, le pones chocolatito en el ombligo a la @Arietta26 (no tan caliente).... le pones la sopaipa en la boca... tomas un shot de chocolate de ombligo, te pasa la sopaipa con la boca y luego sexo... buen panorama para dia lluvioso.... 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

y todo al mismo tiempo?... mira, le pones chocolatito en el ombligo a la @Arietta26 (no tan caliente).... le pones la sopaipa en la boca... tomas un shot de chocolate de ombligo, te pasa la sopaipa con la boca y luego sexo... buen panorama para dia lluvioso.... 

Yo me presto 🤚 @Ratoncito 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Lo mejor del asado es el ajiaco. Soy capas de pedir o robar carne en casa ajena, solo para hacerme un ajiaco al otro día 

La cagó, yo hago lo mismo jajajaja aunque siempre la pido con la mayor humildad y modestia posible pero es una weá desde que iba a los cumpleaños desde cabro chico, onda: "tía/tío, le cambio la bolsita de dulces por una bolcita de lo que sobró del asado?", y creo que ver a un pendejo de 8-12 años que prefiere la carne en la que te piteaste al rededor de 2 horas prepararla antes que los dulces que son el caviar de los cabros chicos, se les enternecía el corazón xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

todos los que le ponen piña merecen morir

Yo la única vez que he aceptado pizza con piña es porque he estado extremadamente drogado en alucinógenos xd fuera de webeo, yo creo que la pizza con piña se debe acompañar con algo, un brebaje de la zona, un condimento especial de las regiones insulares que son los pioneros en hacer pizza con jamón, piña y queso, así como un maridaje bien especifico y sabroso, o si no yo no me explico el fenómeno de echarle pizza a la piña xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Bolz dijo:

Yo la única vez que he aceptado pizza con piña es porque he estado extremadamente drogado en alucinógenos xd fuera de webeo, yo creo que la pizza con piña se debe acompañar con algo, un brebaje de la zona, un condimento especial de las regiones insulares que son los pioneros en hacer pizza con jamón, piña y queso, así como un maridaje bien especifico y sabroso, o si no yo no me explico el fenómeno de echarle pizza a la piña xddd

es que en ese estado quizá te comes cualquier wea XD.
Y bueno tampoco me explico como se le puede echar pizza a la piña, eso estaría rarito.

Esa es una de las pizzas que sabes, no me desagrada, cuando me dan me la como y piola, pero jamás la he pedido, porque es muuuy rara la mezcla... a mi mejor amigo le encanta esa wea, siempre que pedimos lo hacemos por mitad así su pedazo nomás tiene piña... es para sicópatas

 

Lo que si le viene a la pizza, es la palta!, con eso queda de lujo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual la palta es un comodín grosero, casi cualquier preparación queda bacán con su paltita, ya sea como salsa, en rodajitas, molida y condimentada, acompañando frutas dulces, hasta sopa de crema po... igual no la pongo ni cagando al mismo nivel que al queso porque el queso lo arregla TODO, aun no pruebo una weá que sea desagradable y lleve queso xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

XDXD , que crimen

Querubín, el otro día tu me diste un consejo, me dijiste que hablara con alguien mejor... me hiciste comprender la urgencia de hablar a tiempo las cosa... urgencia que no le di, y lo único que logré es ser patiado.

Sabes lo que se siente tener un amor que termine, para luego darse cuenta que he arruinado otro?... necesito un capo... nunca pensé que podría estar con tanta gente enojada... claramente soy un problema enorme

Pero agradezco tu consejo oportuno, intentaré hacerte más caso en el futuro

7 minutos atrás, Bolz dijo:

Igual la palta es un comodín grosero, casi cualquier preparación queda bacán con su paltita, ya sea como salsa, en rodajitas, molida y condimentada, acompañando frutas dulces, hasta sopa de crema po... igual no la pongo ni cagando al mismo nivel que al queso porque el queso lo arregla TODO, aun no pruebo una weá que sea desagradable y lleve queso xd

mira, la palta lo mejora todo, las únicas prohibiciones son el huevo y el helado... la palta no debe tocar esas cosas... 

y el queso, si, ese no tiene restricciones... queda bien en todo... TODO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín, el otro día tu me diste un consejo, me dijiste que hablara con alguien mejor... me hiciste comprender la urgencia de hablar a tiempo las cosa... urgencia que no le di, y lo único que logré es ser patiado.

Sabes lo que se siente tener un amor que termine, para luego darse cuenta que he arruinado otro?... necesito un capo... nunca pensé que podría estar con tanta gente enojada... claramente soy un problema enorme

Pero agradezco tu consejo oportuno, intentaré hacerte más caso en el futuro

Ese consejo que te di fue mi propia experiencia , cuando lei lo que me contaste , me trajiste recuerdos , yo igual me senti asi pero uno tiene que lidiarlo , pa la proxima , trata de hacerlo a tiempo y si hay que alejarse se hace nomas hasta que las aguas se calmen :)

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

necesito un capo...

Tranquilo , un choque de puños y a mejorar nomas :)

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

necesito un capo...

Tranquilo , un choque de puños y a mejorar nomas :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Bolz dijo:

yo no me explico el fenómeno de echarle pizza a la piña xddd

 

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y bueno tampoco me explico como se le puede echar pizza a la piña, eso estaría rarito.

A mi me gusta aunque tampoco es mi pizza favorita. También la pizza con mango es rica, me gusta más que con piña. En general me gustan harto las combinaciones agridulces, han probado la empanada frita de manjar con queso? Es una delicia 🤤

Otras combinaciones de ese estilo que me gustan:

- Queso con mermelada

- Queso con uva blanca

- Sandiwch de banana con mantequilla de maní.

- Mantequilla con mermelada/manjar

Y cualquier carne/pescado/marisco con una salsita agridulce.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese consejo que te di fue mi propia experiencia , cuando lei lo que me contaste , me trajiste recuerdos , yo igual me senti asi pero uno tiene que lidiarlo , pa la proxima , trata de hacerlo a tiempo y si hay que alejarse se hace nomas hasta que las aguas se calmen :)

Tranquilo , un choque de puños y a mejorar nomas :)

Tranquilo , un choque de puños y a mejorar nomas :)

de estas cosas uno no mejora, quedan cicatrices... otra más, en el corazón... va a llegar un momento con tantas cicatrices que no va a latir más

 

(csm que sonó hermoso)

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

 

A mi me gusta aunque tampoco es mi pizza favorita. También la pizza con mango es rica, me gusta más que con piña. En general me gustan harto las combinaciones agridulces, han probado la empanada frita de manjar con queso? Es una delicia 🤤

Otras combinaciones de ese estilo que me gustan:

- Queso con mermelada

- Queso con uva blanca

- Sandiwch de banana con mantequilla de maní.

- Mantequilla con mermelada/manjar

Y cualquier carne/pescado/marisco con una salsita agridulce.

a ver con mango en la pizza te fuiste a un nuevo nivel de degeneramiento XDDDD, hay puros locos en este mundo

Y queso con uva XDDDDDDDDDD oooooo la wea loca

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

de estas cosas uno no mejora, quedan cicatrices... otra más, en el corazón... va a llegar un momento con tantas cicatrices que no va a latir más

 

(csm que sonó hermoso

Sono hermoso y bien sad jsjssj :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 

A mi me gusta aunque tampoco es mi pizza favorita. También la pizza con mango es rica, me gusta más que con piña. En general me gustan harto las combinaciones agridulces, han probado la empanada frita de manjar con queso? Es una delicia 🤤

Otras combinaciones de ese estilo que me gustan:

- Queso con mermelada

- Queso con uva blanca

- Sandiwch de banana con mantequilla de maní.

- Mantequilla con mermelada/manjar

Y cualquier carne/pescado/marisco con una salsita agridulce.

Al menos no pusiste el pan con porotos, esa si que es una aberración a la comida djhedj JJ

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD , los chamos comen arroz con mantequilla xdddd

Ah q asco 🤢, y en comidas todo lo que venga de inglaterra es malo, hay que ver los memes que les hacen los gringos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

NOOO wei enserio? Yo lo vi del aggg , te creo fideoss jsjsjs

a los fideos se le pone laurel

Just now, _Kratos_ dijo:

Ah q asco 🤢, y en comidas todo lo que venga de inglaterra es malo, hay que ver los memes que les hacen los gringos

pone uno, no los cacho,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Al menos no pusiste el pan con porotos, esa si que es una aberración a la comida djhedj JJ

Su pancito con porotos igual rico kfksksja, pero si concuerdo que es una aberración hacerlo sandwich xd

El papapleto igual no lo paso, siento que caería muy pesado al estómago pero algunos dicen que salva caleta pal bajón.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...