_Kratos_ Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel bro , hoy gana mi Madrid Casi hacen un gol, anda en modo sexo el bayern Citar
Solito Publicó 30 Abr Autor Publicó 30 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algo me dice que empatan el bayer y el madrid o no @Xavier D? Ojalá gane el Bayer y deje al Real fuera de la final.... Citar
_Kratos_ Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Ojalá gane el Bayer y deje al Real fuera de la final.... No soy de ninguno, solo disfruto del partido xd 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy de ninguno, solo disfruto del partido xd EL MADRID CIERRA EN SU CASA Citar
_Kratos_ Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Xavier D dijo: EL MADRID CIERRA EN SU CASA x2, si el bayern quiere ir a la final tiene que ganar de local, si no cago nomas se lo daran vuelta el madrid 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Sabia que pasaría, el madrid es de hacerte un gol cuando estas dominando el partido Citar
Ratoncito Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Me gustaría que ganara cualquiera menos el Madrid que ya tiene muchos títulos, me gustaría ver campeón al Dortmund o Bayern pero ta difícil Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Tienen que matarlo al Madrid(futbolisticamente) es ahora o nunca xd Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que va terminar como dije Cerramos en casa Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Feliz dia colegas sigan descansando , salu2 A descansar nomas Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa mi el bicho sigue siendo mas que vinicius Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa mi el bicho sigue siendo mas que vinicius No hay comparacion , pero vini Digno sucesor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No hay comparacion , pero vini Digno sucesor Crees que llega el mbappe al madrid?, pa mi que anda puro weando xd, sl final termina en nada Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Crees que llega el mbappe al madrid?, pa mi que anda puro weando xd, sl final termina en nada La verdad nose , si llega estamos perfectos solo nos falta eso que tiene Mbappe definir , pq luego en todas las posiciones hay recambio. Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie , asi que si creo que si llega Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May Oye y SV cuando se pone a jugar a la pelota?. Al final estaba lleno de futboleros y se aman.... Armen un partido... Yo les hago barra, me escribo el nombre de @Xavier D en la guata y hago porra con unos pompones Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad nose , si llega estamos perfectos solo nos falta eso que tiene Mbappe definir , pq luego en todas las posiciones hay recambio. Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie , asi que si creo que si llega Yo cacho que viene si no hay una mejor opción 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie Bwhdjdjddj justo me acorde del borghi 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y SV cuando se pone a jugar a la pelota?. Al final estaba lleno de futboleros y se aman.... Armen un partido... Yo les hago barra, me escribo el nombre de @Xavier D en la guata y hago porra con unos pompones Interesante, tendrían que ver en que lugar se juega Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y SV cuando se pone a jugar a la pelota?. Al final estaba lleno de futboleros y se aman.... Armen un partido... Yo les hago barra, me escribo el nombre de @Xavier D en la guata y hago porra con unos pompones Aun noooo , estoy poniendome en condicion xd , estoy tocando la pelotita despues de mucho , y vamos bien , aun me quedan destellos v: . Pero te lo escribi con un pinta labio Arietta tiene lindos colores ojala te preste uno XD Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Aun noooo , estoy poniendome en condicion xd , estoy tocando la pelotita despues de mucho , y vamos bien , aun me quedan destellos v: . Pero te lo escribi con un pinta labio Arietta tiene lindos colores ojala te preste uno XD @Arietta26 me prestas un rush para rayarme la guata? Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May oye ustedes tb tienen atados con la página?... hace unos días la mayoría de veces que intento entrar sale una wea de error en el servidor y ya como que me está dando paja meterme a sapear XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.