Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Crees que llega el mbappe al madrid?, pa mi que anda puro weando xd, sl final termina en nada

La verdad nose , si llega estamos perfectos solo nos falta eso que tiene Mbappe definir , pq luego en todas las posiciones hay recambio.

Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie , asi que  si creo que si llega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad nose , si llega estamos perfectos solo nos falta eso que tiene Mbappe definir , pq luego en todas las posiciones hay recambio.

Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie , asi que  si creo que si llega 

Yo cacho que viene si no hay una mejor opción

 

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si Rodrygo metiera todas no llamaran a nadie

Bwhdjdjddj justo me acorde del borghi

memes-lucas-melano-uc.jpg

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye y SV cuando se pone a jugar a la pelota?. Al final estaba lleno de futboleros y se aman.... Armen un partido... Yo les hago barra, me escribo el nombre de @Xavier D en la guata y hago porra con unos pompones

Interesante, tendrían que ver en que lugar se juega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye y SV cuando se pone a jugar a la pelota?. Al final estaba lleno de futboleros y se aman.... Armen un partido... Yo les hago barra, me escribo el nombre de @Xavier D en la guata y hago porra con unos pompones

Aun noooo , estoy poniendome en condicion xd , estoy tocando la pelotita despues de mucho , y vamos bien , aun me quedan destellos v: .

Pero te lo escribi con un pinta labio Arietta tiene lindos colores ojala te preste uno XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aun noooo , estoy poniendome en condicion xd , estoy tocando la pelotita despues de mucho , y vamos bien , aun me quedan destellos v: .

Pero te lo escribi con un pinta labio Arietta tiene lindos colores ojala te preste uno XD

@Arietta26 me prestas un rush para rayarme la guata?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

oye ustedes tb tienen atados con la página?... hace unos días la mayoría de veces que intento entrar sale una wea de error en el servidor y ya como que me está dando paja meterme a sapear XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...