Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa XD, es que necesitaba una cachita.... Mi cuerpo pedía algo exprés. Y no es un tema de caribeña, normalmente les hago el quite....si bien casi nunca me va mal con ellas, mis guatazos en porcentaje son más alto con las venezolanas.

Y calmao que siempre he dicho que en el lado B yo no voy a dar placer, soy súper egoísta. Ya si lo pasan bn bkn, si no, pues bien, soy educado, limpio y respetuoso como cliente... Con eso es suficiente. 

Y si, de momento solo una incursión, no pretendo volver al lado B como antes, fue una canita al aire nomás.... Aunque repetiría porque me cayó súper bien... Quien sabe, si me dan ganas de nuevo, iré a verla... El lado A está bien así que no se cuando se      

@ALAN2

PD: es verdad que no se me para

@foreroSVJsjaja okay esta bien te creo todo el rato.

Si no se te para que le metiste a nami? 

Y de que iras iras,se mota desde aqui.

Hazme caso y tirate a  aimie no te arrepentiras,lo digo en buena onda, paque no pensis que es promocion jaja ja.

@Xavier D tu deberias verla pa que cambies el menu hsjaja.

He visto varias niñas pero como no reporto, por eso te lo comento.

Super que te vaya bien en el A , ojala encuentres tu complemento.

Nota no mota jJaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me pasa al revés con los tatuajes 

 

Oooohhh, a mí me encantan, mientras sean femeninos y no caneros y pocos. Cuando son muchos y bonitos me gusta en minas pa pasar el rato eso sí... Voladas de uno.

Onda un texto, a un tatuaje de línea loco en el cuerpo, lindo, elegante, paso. Si son muchos tipo suicide girl me gusta darles como caja, me calienta pero me da rechazo para una relación... Y cuando son caneros, típico "me lo hizo un amigo por un completo", me mata todas las pasiones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@foreroSV.

Super que te vaya bien en el A , ojala encuentres tu complemento.

De echo estoy abierto a relación estable igual, me llegó el reloj biológico... XD. El año pasado tuve un par de intentos pero me salieron minas con poco apañe y yo soy bien tradicional para eso ...

5 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@foreroSVJsjaja okay esta bien te creo todo el rato.

Si no se te para que le metiste a nami? 

Y de que iras iras,se mota desde aqui.

Hazme caso y tirate a  aimie no te arrepentiras,lo digo en buena onda, paque no pensis que es promocion jaja ja.

Y si se me para, es que me daba cosa porque en mis últimos encuentros en el lado B no andaba excitado para nada por la dinámica ... Creo que mencioné algo de eso en los últimos relatos que alcance a hacer... Que me costó concentrarme....

Y no, no voy a conocer a otras chicas, justo si al clavo a la primera así que si voy de nuevo al lado B será con Nami solamente, además que me gustó demasiado y siento que es un reto pervertirla XD... Quiero tirarle el pelo y luego invitarle un pancito o helado.

Además las chicas de la agencia de Aime algo las cacho, las encuentro lindas pero no me matan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@Xavier D tu deberias verla pa que cambies el menu hsjaja.

He visto varias niñas pero como no reporto, por eso te lo comento

Nop , ando bien donde estoy , y no lo llames Menú porfa , gracias :)

Espero que le siga yendo bien y siga comiendo callado , igual sus datos le sirve mucho al Florero

 

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

De echo estoy abierto a relación estable igual, me llegó el reloj biológico... XD. El año pasado tuve un par de intentos pero me salieron minas con poco apañe y yo soy bien tradicional para eso ...

Que tiernoo

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oooohhh, a mí me encantan, mientras sean femeninos y no caneros y pocos. Cuando son muchos y bonitos me gusta en minas pa pasar el rato eso sí... Voladas de uno.

Onda un texto, a un tatuaje de línea loco en el cuerpo, lindo, elegante, paso. Si son muchos tipo suicide girl me gusta darles como caja, me calienta pero me da rechazo para una relación... Y cuando son caneros, típico "me lo hizo un amigo por un completo", me mata todas las pasiones 

Igual me gustan los tatuajes es más yo tengo más de 10 y menos de 20 jsjs

en las chicas me gustan pero no cuando están llenas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo una opinión al respecto, pero es una wea mía jsjs si la digo me funan o puede sonar feo así que mejor callao jsjsj

Ta bien , aveces es mejor no decir algunas cosillas , entendible

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

X2, creo que pierden su toque femenino xd

depende igual los tatuajes, hay unos que aunque estén llenas no le quitan lo femenino... pero convengamos que hay tatuajes para mujeres y tatuajes para hombres 

 

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo una opinión al respecto, pero es una wea mía jsjs si la digo me funan o puede sonar feo así que mejor callao jsjsj

DOMADO.... quien te va a funar oh XD.... si dices la opinión con respeto no deberían funarte

19 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual me gustan los tatuajes es más yo tengo más de 10 y menos de 20 jsjs

yo tengo uno nomás

Ayer me dijeron que era feo XDDDD.... asqueroso fue la palabra XDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

depende igual los tatuajes, hay unos que aunque estén llenas no le quitan lo femenino... pero convengamos que hay tatuajes para mujeres y tatuajes para hombres 

 

DOMADO.... quien te va a funar oh XD.... si dices la opinión con respeto no deberían funarte

yo tengo uno nomás

Ayer me dijeron que era feo XDDDD.... asqueroso fue la palabra XDDDDDDDDDDD

No po es que algo que sonara feo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Nop , ando bien donde estoy , y no lo llames Menú porfa , gracias :)

 

Si perdon @Xavier D ,tienes razon,pero no me referia a ella ,sino a la accion. De que elijas otra musa, pero de igual forma,te pido las disculpas del caso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDD...... tu no te atendías los sábados nomás?

Asi es, pero el sabado que paso no se pudo  y ayer aproveche :)

@foreroSV entonces regresaste? Como para celebrar solito aqui con mi zuko de limon

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Y tú eres un poodle esos son más amariconaos jsjs

tu crei?... yo encuentro más fifi el otro XDDDD... el poodle es chorizo XDDDDDDDDD, llega a ser histérico de lo bravo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...