Saltar a contenido

Recommended Posts

2 horas atras, Nébula dijo:

Recuerda el tema q cerraron ? la aludida apareció con nuevo user y el manuela la mencionó acá y le dieron matarile jsjsj 🤣🤣🤣.

aaaah porque la mina dijo que porque le dieron su nobmre a otra chica siendo que ella había pedido pausar su anuncio... me voy ban?

2 horas atras, foreroSV dijo:

igual se pueden usar todas las caritas para burlarse.... a veces el gato interesante tb se puede usar para burlar..... en realidad todas XD

es como...mmm interesante, cuéntame mas que no me interesa xDD

1 hora atras, foreroSV dijo:

me divierte

me diverte x2

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito te noto mecha corta hoy XD

me enoja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

gatito te noto mecha corta hoy XD

ósea.. ya el ban al manuela esta bien, porque se metió donde son temas administrativos... te la compro, el no tiene porque meterse en el tema de los nombres y a quien le dan la wea y bla bla bla... pero primero nos cerraron el tema sin ninguna razón se pidió 384593847 veces que se cambiara el nombre y no pasó... pero cualquier cosa que hagamos o digamos nosotros queda la cagá?... el único día que te callaste el hocico, diciendo que estarías una semana sin meter la cuchara... ningún tema se habló... absolutamente nada, entonces los que nos reclaman porque participamos, no participan?... y nos dan jugo por eso?... no seguiré explayándome porque quizás me baneen porque me metería en temas administrativos de la página

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

ósea.. ya el ban al manuela esta bien, porque se metió donde son temas administrativos... te la compro, el no tiene porque meterse en el tema de los nombres y a quien le dan la wea y bla bla bla... pero primero nos cerraron el tema sin ninguna razón se pidió 384593847 veces que se cambiara el nombre y no pasó... pero cualquier cosa que hagamos o digamos nosotros queda la cagá?... el único día que te callaste el hocico, diciendo que estarías una semana sin meter la cuchara... ningún tema se habló... absolutamente nada, entonces los que nos reclaman porque participamos, no participan?... y nos dan jugo por eso?... no seguiré explayándome porque quizás me baneen porque me metería en temas administrativos de la página

acabo de descubrir como colocar todos los emoticones... incluso los que no han estado nunca XD...

mmmmm si pero bueno creo que es tan irrelevante esto si es sólo ocio..... es cosas de no pescar nomás..... a veces uno piensa que tiene voz pero esta wea no es de nosotros, es de la mamá, para las chicas.... ella tiene que ponerles alfombra roja a ellas no a nosotros... es no calentarse la cabeza, o sigues haciendo lo que quieres hasta que te baneen o te controlas (yo soy partidario de lo primero)....

Además que los que reclaman son re pocos weones y que cuando se meten, es pa puro tirar hate.... otros se llevan re bien con la participación del foro... interactuamos con algunas minas... da igual.... es como calentarse por otra gente que es insignificante... es como si un perrito chiquitito sin dientes te ladrara... es lindo, no enoja XD

lo únicao cierto acá..... es que la @Italia20 es terrible bonita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

acabo de descubrir como colocar todos los emoticones... incluso los que no han estado nunca XD...

mmmmm si pero bueno creo que es tan irrelevante esto si es sólo ocio..... es cosas de no pescar nomás..... a veces uno piensa que tiene voz pero esta wea no es de nosotros, es de la mamá, para las chicas.... ella tiene que ponerles alfombra roja a ellas no a nosotros... es no calentarse la cabeza, o sigues haciendo lo que quieres hasta que te baneen o te controlas (yo soy partidario de lo primero)....

Además que los que reclaman son re pocos weones y que cuando se meten, es pa puro tirar hate.... otros se llevan re bien con la participación del foro... interactuamos con algunas minas... da igual.... es como calentarse por otra gente que es insignificante... es como si un perrito chiquitito sin dientes te ladrara... es lindo, no enoja XD

lo únicao cierto acá..... es que la @Italia20 es terrible bonita

☺☻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

Le envíe un audio a @Solito tambien y ya no me contesto mas :( alimento mi inseguridad por mi voz jdjsjdjdjd

Te respondí hace poco, tienes una voz muy agradable y femenina. No sé quién te dijo lo contrario.

Debe ser alguien que ha escuchado pocas a personas por teléfono y tiene ciertos prejuicios.

Yo atendía 20 a 50 personas diarias, a veces más, eso por semana, por un mes en 10 años son muchas personas y voces (mínimo 57,600 considerando la cifra de 20) puta que hablado con gente por teléfono.

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito te noto mecha corta hoy XD

Dale no más gato... Te apoyo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Solito dijo:

Te respondí hace poco, tienes una voz muy agradable y femenina. No sé quién te dijo lo contrario.

Debe ser alguien que ha escuchado pocas a personas por teléfono y tiene ciertos prejuicios.

Yo atendía 20 a 50 personas diarias, a veces más, eso por semana, por un mes en 10 años son muchas personas y voces (mínimo 57,600 considerando la cifra de 20) puta que hablado con gente por teléfono.

Dale no más gato... Te apoyo.

cachai que yo soy súper odioso cuando me llaman pa ofrecerme weas... suelo agarrar pal weveo (juicios a parte XD, lo seguiré haciendo), onda "con esas 20 lucas me puedo comprar una buena promo de pizza... cómo es mejor tu plan que la pizza?), algun@s siguen el juego y me dicen "no puede comprar la pizza si no tiene el plan de internet".... y otros se enojan y cuelgan... pero a veces me pasa que algunas damas tienen voces muy atractivas... no digo sexualmente, pero son voces ricas de escuchar y me quedo pegado.. "está ahí"?... "sisi sigo acá perdido en tu voz" o weas así XD

En realidad a veces disfruto escuchar algunas voces al teléfono.... o las formas en que hablan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Vamos a hinchar por el me alegra 

reaccionen con un perversa cauros si es que están de acuerdo jsjs

mama @Berlín qué pasó con el emoji por que lo quitaron ? 
yo no me veo reccionando con un corazoncito hacia otro forero 

perversa

puta, pusieron una anécdota en el tema de experiencias chistosas y me dio risa... y no le pude dar me divierte... le puse me gusta... pero el me gusta es una reacción bien culiá... es como esto

FECeKs9XEAA23Zt.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

perversa

puta, pusieron una anécdota en el tema de experiencias chistosas y me dio risa... y no le pude dar me divierte... le puse me gusta... pero el me gusta es una reacción bien culiá... es como esto

FECeKs9XEAA23Zt.jpg

Esa es la idea , ya qué hay weas de reacciones que no las puedes utilizar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV yo no hacía llamadas, excepto si se cortaba. Daba soporte técnico a clientes de telefonía móvil antes de la era de los smartphones cy después internet ADSL (hogar y empresas).

No tenía que vender nada, a lo más recordar ver la web de la empresa entre otras cosas a diferencia de los nuevos y que tenían que cubrir todos los servicios por el mismo sueldo.

Ahora por economía los soportes de atención están en el extranjero. Una de las maravillas de la fibra óptica. Cuando llamas o te llaman no es que Chile este lleno de extranjeros, la llamada se va para allá o bien te llaman desde allá. El sueldo mínimo de otros países es menor al chileno y eso lo saben los dueños de muchas empresas...

Alguien creyó que quién llama estaba de verdad acá en Chile?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Alguien creyó que quién llama estaba de verdad acá en Chile?

 

a veces si es de chile.... hace 2 años app pololeé con una mina que precisamente trabajo en eso, pero era una central acá en sntgo. Duró poco pq me contaba q era terriblemente tóxico todo.... me contó hartas historias...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV cuando lo dejé era algo turbio y estaban implementando los calle en Perú y Colombia.

Yo dejé ese mundo hace más de una década y trabajé casi 10 años. El finiquito me permitió pagar mi maestría junto a una beca que gané.

Tengo gratos recuerdos de ese trabajo. Fue una gran escuela.

Para aspectos de la vida.

Pd sorry se me envió cortado el mensaje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

a veces si es de chile.... hace 2 años app pololeé con una mina que precisamente trabajo en eso, pero era una central acá en sntgo. Duró poco pq me contaba q era terriblemente tóxico todo.... me contó hartas historias...

 

las grandes empresas lo externalizan, principalmente al caribe por temas de costo... es mas barato hacer eso que poner a los pelagatos acá en chile a llamar por telefono

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Solito dijo:

@foreroSV yo no hacía llamadas, excepto si se cortaba. Daba soporte técnico a clientes de telefonía móvil antes de la era de los smartphones cy después internet ADSL (hogar y empresas).

No tenía que vender nada, a lo más recordar ver la web de la empresa entre otras cosas a diferencia de los nuevos y que tenían que cubrir todos los servicios por el mismo sueldo.

Ahora por economía los soportes de atención están en el extranjero. Una de las maravillas de la fibra óptica. Cuando llamas o te llaman no es que Chile este lleno de extranjeros, la llamada se va para allá o bien te llaman desde allá. El sueldo mínimo de otros países es menor al chileno y eso lo saben los dueños de muchas empresas...

Alguien creyó que quién llama estaba de verdad acá en Chile?

 

Yo no sé donde estarán pero siempre los mando a la csm , jshs aburren

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no sé donde estarán pero siempre los mando a la csm , jshs aburren

Muy pocas veces me mandaron a la punta del cerro o a la csm. Además no era algo personal y como era un servicio de soporte, requerían de tu asistencia. Las posibilidades eran 3, lo gestionabas y solución en línea, problema muchas veces de usuario, reclamo para que fuera un técnico a el cliente llevara su equipo (cuando eran celulares) y lo otro soporte interno o back office. El tema es informar claramente, realizar los pasos necesarios para que el cliente comprendiera.

Si había un accidente de tránsito en que impactaron un poste y se cortaron cables afectando el servicio, o hubo un robo de estos, la solución pasaba por la gente de terreno y uno solo informaba los plazos estimados. Hay principalmente, el cómo se decía evitaba el insulto..

Genial compañeras y compañeros bien como el forro, pues debian cumplir metas para ganar el bono. Yo tenía otra estrategia.... Ganaba el premio a mejor ejecutivo por la compañía a la que trabajaba y eso era más dinero que los bonos.

Por cierto también hay clientes bien torpes que dan ganas de mandarlos a ese mismo lugar @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Solito dijo:

@foreroSV yo no hacía llamadas, excepto si se cortaba. Daba soporte técnico a clientes de telefonía móvil antes de la era de los smartphones cy después internet ADSL (hogar y empresas).

No tenía que vender nada, a lo más recordar ver la web de la empresa entre otras cosas a diferencia de los nuevos y que tenían que cubrir todos los servicios por el mismo sueldo.

Ahora por economía los soportes de atención están en el extranjero. Una de las maravillas de la fibra óptica. Cuando llamas o te llaman no es que Chile este lleno de extranjeros, la llamada se va para allá o bien te llaman desde allá. El sueldo mínimo de otros países es menor al chileno y eso lo saben los dueños de muchas empresas...

Alguien creyó que quién llama estaba de verdad acá en Chile?

 

Aquí aplica poner el emoji me alegra, pero no, no puedo poner niuna wea, porque vaya saber uno porque lo sacaron. Solo hacer causa común con @Solitoy decir que no creo que hayan tant@s estupid@s que crean que es un extranjero que llama de $hile.

Lo mismo que yo, que hace 10 añitos haciendo soporte a una empresa eléctrica en Aspaña en uno horarios super decentes🫠🫠🫠 (Los agarraba pal webeo con un pésimo acento andaluuuu)

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo me refiero cuando llaman los extranjeros para cambiarte de compañía jsjsjs no entienden y están como predispuestos para recibir la chucha jsjs

Aqui aplica contestar, poner el telefono en una ensaladera metalica y hacerla cagar con un tenedor 🤣🤣 o gastar en True Caller.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

Aquí aplica poner el emoji me alegra, pero no, no puedo poner niuna wea, porque vaya saber uno porque lo sacaron. Solo hacer causa común con @Solitoy decir que no creo que hayan tant@s estupid@s que crean que es un extranjero que llama de $hile.

Lo mismo que yo, que hace 10 añitos haciendo soporte a una empresa eléctrica en Aspaña en uno horarios super decentes🫠🫠🫠 (Los agarraba pal webeo con un pésimo acento andaluuuu)

Aqui aplica contestar, poner el telefono en una ensaladera metalica y hacerla cagar con un tenedor 🤣🤣 o gastar en True Caller.

Esta para ios ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esta para ios ? 

True caller, si. Sale como 7 lks al año, bloquea todo lo desconocido, que es el beneficio de pagarlo, porque a aveces pasan algunos nuneros. Lo que si, anda mal con el reconocimiento del numero en IOS.

Y no hay publicidad.

Y tiene la opción de que nadie te puede sapear tu numero👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

True caller, si. Sale como 7 lks al año, bloquea todo lo desconocido, que es el beneficio de pagarlo, porque a aveces pasan algunos nuneros. Lo que si, anda mal con el reconocimiento del numero en IOS.

Y no hay publicidad.

Y tiene la opción de que nadie te puede sapear tu numero👀

Si lo tuve cuado tenía Android 

vale 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sinestesia

  1. nombre femenino
    BIOLOGÍA
    Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él.
     
  2. 2.
    nombre femenino
    PSICOLOGÍA
    Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.

 

Todos en cierto grado tienen sinestesia. Me gusta asociarlo a cables que se cruzan en el cerebro... podríamos decir las unidades de procesamiento de los sentidos se traslapan entre ellas. Algunos tienen esto tan marcado que pueden escuchar colores o sentir el sabor de lo que tocan, por ejemplo.

Yo tengo un grado leve de esto... tan leve como el común de la gente... hay experimentos bien choros que se pueden hacer para verificar esto... me gusta hacerlos con las musas que he amado XD

 

Por qué pongo esto?... me pasa sólo con algunas musas y algunas fotos que al verlas, al verles la piel, siento olores... a veces estos olores son ricos...

Cuando me atiendo me gusta mirar a la chica, acariciarle, recorrerle el cuerpo con la mano, con la mirada. Algunas se incomodan así que les aviso antes que me gusta hacer eso.... el motivo, es que ese recorrido es un reconocimiento de este sentido sinestésico... al tocarla y mirarla, tengo sensaciones olfativas y "recuerdos" (no se expresarlo) que me causan buenas o malas sensaciones... es uno de los puntos decidores para reincidir.

 

Comento esto porque recién vi la foto de una musa en el home, no asi recuerdo el nombre y no la buscaré, pero su piel, su pose, ese estímulo visual me hizo sentir un olor muy similar a la crema para peinar "pantene" (que por cierto, chiquilla que use esa crema en el pelo, me deja en un estado igual al que quedan los gatos cuando les acaricias la barbilla)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...