Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Ah ya  xd 

Sipii , me dio miedo el ah ya jsjshssh :(

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa esa es tu correa

Jsjsjsjsjsjsjsjs , naa , como siempre bella y rica Ariiii♡

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ah ya  xd 

Perso xd

XD yo no era macabeo po... Terrible infiel...

 

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sipii , me dio miedo el ah ya jsjshssh :(

Jsjsjsjsjsjsjsjs , naa , como siempre bella y rica Ariiii♡

Mi correa eran los pucheros XDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La bota.... Me auto arruine la noche... Voy a redactar ahora mi reporte XD... Me siento emocionado por reportar

Yupi estare atento para leer , si se te paro? , no le cambiaste el nombre?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yupi estare atento para leer , si se te paro? , no le cambiaste el nombre?

si se me paró, menos mal... y no no le cambié el nombre... pero será mi regalona... o sea aun no, pero muy probablemente, nos llevamos muy bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si se me paró, menos mal... y no no le cambié el nombre... pero será mi regalona... o sea aun no, pero muy probablemente, nos llevamos muy bien

Que bacan , con razon va llover XDD, vi las fotos es bien flaquita la mina tu target , ya se porque fuiste de una xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Que bacan , con razon va llover XDD, vi las fotos es bien flaquita la mina tu target , ya se porque fuiste de una xd

si, es súper flaquita rica me dejó loco.... además es muy bonita de cara pero por sobre todo muy simpática.... de verdad que la tenía descartada por el edificio y la nacionalidad, entre eso y la falta de reportes.... pero hoy andaba especialmente caliente, me fallaron todos los intentos de agenda, mi mina no mina andaba con los monos, y con la que casi agendo me mandó fotos hot pero que podía mañana así que me calentó para que me comiera a otra XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, es súper flaquita rica me dejó loco.... además es muy bonita de cara pero por sobre todo muy simpática.... de verdad que la tenía descartada por el edificio y la nacionalidad, entre eso y la falta de reportes.... pero hoy andaba especialmente caliente, me fallaron todos los intentos de agenda, mi mina no mina andaba con los monos, y con la que casi agendo me mandó fotos hot pero que podía mañana así que me calentó para que me comiera a otra XD 

Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj

Bueno me alegro por usted que pudo conseguir y concretar y lo importante pasarlo bien y con feeling , que todo fluyaaa bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj

Bueno me alegro por usted que pudo conseguir y concretar y lo importante pasarlo bien y con feeling , que todo fluyaaa bien

XD, wn, llevo desde las 8 de la mañana intentando agendar con alguien... fijo agendé con 5 minas distintas hoy, 3 con ataos y una que cancelé yo....

 

Que bueno que estés tan enamorado........ puedo ser padrino de boda?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que bueno que estés tan enamorado........ puedo ser padrino de boda?

Naaa nada de bodaa jsjsjsj , asi como estamos , esta excelenteeeee , me fascina esa mujercita de rojo , me tiene mal re mal jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

La bota.... Me auto arruine la noche... Voy a redactar ahora mi reporte XD... Me siento emocionado por reportar

Acá atento al reporte kfkakaja

popcorn.gif

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj

Y cuando un reporte para la dama kdkdjsjs 🤭😏

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Acá atento al reporte kfkakaja

popcorn.gif

Y cuando un reporte para la dama kdkdjsjs 🤭😏

ya hice el reporte XDDDDD.... pa que los conozcas, son 1 hora de lectura

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose hacer reportes v: XD , sigo al resto

XDDDDD gei....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya hice el reporte XDDDDD.... pa que los conozcas, son 1 hora de lectura

Me gusta leer reportes 🤓, lo que me da paja es escribirlos porque me demoro su tiempo kfkskksa, no tengo el don de la escritura :c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...