foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq si vi jsjdj Y quién es?.... Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y porque? jajajjq xd Hiba a decir si vi a una chica sin reporte y esa chica se llama @foreroSV XDD , asi era la broma . Just now, foreroSV dijo: Y quién es?.... Tu XD Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Xavier D dijo: Hiba a decir si vi a una chica sin reporte y esa chica se llama @foreroSV XDD , asi era la broma . Macabeooooooo Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, foreroSV dijo: Macabeooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA , que le voy hacer , hoy se puso un trajesito negro riquisimo Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA , que le voy hacer , hoy se puso un trajesito negro riquisimo Jajajajjaaa esa es tu correa Citar
Arietta27 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hiba a decir si vi a una chica sin reporte y esa chica se llama @foreroSV XDD , asi era la broma . Ah ya xd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Macabeooooooo Perso xd Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Arietta26 dijo: Ah ya xd Sipii , me dio miedo el ah ya jsjshssh 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa esa es tu correa Jsjsjsjsjsjsjsjs , naa , como siempre bella y rica Ariiii♡ 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ah ya xd Perso xd XD yo no era macabeo po... Terrible infiel... 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sipii , me dio miedo el ah ya jsjshssh Jsjsjsjsjsjsjsjs , naa , como siempre bella y rica Ariiii♡ Mi correa eran los pucheros XDD Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, foreroSV dijo: pucheros XDD Los de la europea jssjsj Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Los de la europea jssjsj La bota.... Me auto arruine la noche... Voy a redactar ahora mi reporte XD... Me siento emocionado por reportar 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La bota.... Me auto arruine la noche... Voy a redactar ahora mi reporte XD... Me siento emocionado por reportar Yupi estare atento para leer , si se te paro? , no le cambiaste el nombre? Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Xavier D dijo: Yupi estare atento para leer , si se te paro? , no le cambiaste el nombre? si se me paró, menos mal... y no no le cambié el nombre... pero será mi regalona... o sea aun no, pero muy probablemente, nos llevamos muy bien Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si se me paró, menos mal... y no no le cambié el nombre... pero será mi regalona... o sea aun no, pero muy probablemente, nos llevamos muy bien Que bacan , con razon va llover XDD, vi las fotos es bien flaquita la mina tu target , ya se porque fuiste de una xd Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Xavier D dijo: Que bacan , con razon va llover XDD, vi las fotos es bien flaquita la mina tu target , ya se porque fuiste de una xd si, es súper flaquita rica me dejó loco.... además es muy bonita de cara pero por sobre todo muy simpática.... de verdad que la tenía descartada por el edificio y la nacionalidad, entre eso y la falta de reportes.... pero hoy andaba especialmente caliente, me fallaron todos los intentos de agenda, mi mina no mina andaba con los monos, y con la que casi agendo me mandó fotos hot pero que podía mañana así que me calentó para que me comiera a otra XD Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si, es súper flaquita rica me dejó loco.... además es muy bonita de cara pero por sobre todo muy simpática.... de verdad que la tenía descartada por el edificio y la nacionalidad, entre eso y la falta de reportes.... pero hoy andaba especialmente caliente, me fallaron todos los intentos de agenda, mi mina no mina andaba con los monos, y con la que casi agendo me mandó fotos hot pero que podía mañana así que me calentó para que me comiera a otra XD Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj Bueno me alegro por usted que pudo conseguir y concretar y lo importante pasarlo bien y con feeling , que todo fluyaaa bien Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj Bueno me alegro por usted que pudo conseguir y concretar y lo importante pasarlo bien y con feeling , que todo fluyaaa bien XD, wn, llevo desde las 8 de la mañana intentando agendar con alguien... fijo agendé con 5 minas distintas hoy, 3 con ataos y una que cancelé yo.... Que bueno que estés tan enamorado........ puedo ser padrino de boda? 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bueno que estés tan enamorado........ puedo ser padrino de boda? Naaa nada de bodaa jsjsjsj , asi como estamos , esta excelenteeeee , me fascina esa mujercita de rojo , me tiene mal re mal jsjsjs Citar
Ratoncito Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 25 minutos atrás, foreroSV dijo: La bota.... Me auto arruine la noche... Voy a redactar ahora mi reporte XD... Me siento emocionado por reportar Acá atento al reporte kfkakaja 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo agende tempranito jsjsjsjj , con algunas complicaciones que pasaron luego , pero son detalles , lo pase excelente don la niña de rojo ♡♡♡♡ , hicimos wenos sonidos sjjssj Y cuando un reporte para la dama kdkdjsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y cuando un reporte para la dama kdkdjsjs Nose hacer reportes v: XD , sigo al resto 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: Acá atento al reporte kfkakaja Y cuando un reporte para la dama kdkdjsjs ya hice el reporte XDDDDD.... pa que los conozcas, son 1 hora de lectura 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose hacer reportes v: XD , sigo al resto XDDDDD gei.... Citar
Ratoncito Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya hice el reporte XDDDDD.... pa que los conozcas, son 1 hora de lectura Me gusta leer reportes , lo que me da paja es escribirlos porque me demoro su tiempo kfkskksa, no tengo el don de la escritura :c Citar
El manuela Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Mi correa eran los pucheros XDD Ahora que hablas de Correa me acorde de algo Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, El manuela dijo: Ahora que hablas de Correa me acorde de algo La agarraste a correazos jsjsjsjs , naa ya imagino que seria , Bien ahi Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahora que hablas de Correa me acorde de algo ya lo contaste, pero cuéntalo de nuevo XD Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ya hice el reporte XDDDDD.... pa que los conozcas, son 1 hora de lectura Se parece al de Perse. .... jsjsjsjsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.