Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Chicos creen en dios?... Desde hoy yo creo y le hago un queque... Hoy NO volví al lado B, y fue muy chistoso todo... Lo haré en un NO reporte XD

Ps si creo , te vino los recuerdos de ella?, o fueron otros motivos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ps si creo , te vino los recuerdos de ella?, o fueron otros motivos?

Naaaaa intenté agendar hoy y todas las posibles agenda fueron un desastre.... xD... Todas canceladas luego de eventos extraños, puras señales.... Y la guinda de la torta, me habla una amiga justo cuando estaba viendo el plan z... Amiga conocida en el lado B que siempre me reta pq me mandó cagadas XD 

Naaaa si a ella la recuerdo a veces por algunas canciones... 0 influencia en mis decisiones. Pero creo que luego de este día de intentar agendar, no lo haré de nuevo, en otro buen tiempo... Puta que es difícil agendar XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Naaaaa intenté agendar hoy y todas las posibles agenda fueron un desastre.... xD... Todas canceladas luego de eventos extraños, puras señales.... Y la guinda de la torta, me habla una amiga justo cuando estaba viendo el plan z... Amiga conocida en el lado B que siempre me reta pq me mandó cagadas XD 

Naaaa si a ella la recuerdo a veces por algunas canciones... 0 influencia en mis decisiones. Pero creo que luego de este día de intentar agendar, no lo haré de nuevo, en otro buen tiempo... Puta que es difícil agendar XD 

Sip es dificil :(

Son señales del universo , acaso ella volvera? Uuuuuy jsjsjsjs

Bueno animo pa la otra 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cacha XD.... así no se puede
 

 

Just now, Xavier D dijo:

Sip es dificil :(

Son señales del universo , acaso ella volvera? Uuuuuy jsjsjsjs

Bueno animo pa la otra 

la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

cacha XD.... así no se puede
 

 

la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro

Ohhh raios no dire nada , pero que buen color de cabello . 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

cacha XD.... así no se puede
 

 

la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro

Que paso @foreroSV cambiaste el target? 

Donde quedo me gustan flaquitas blanquitas pequeñitas?

Que paso con Habibi o con Nami?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

Que paso @foreroSV cambiaste el target? 

Donde quedo me gustan flaquitas blanquitas pequeñitas?

Que paso con Habibi o con Nami?

La foto de la pelirroja que subió Carla la viste?, se ve bonita

Y no he cambiado el target.... 

Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen...

 

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ohhh raios no dire nada , pero que buen color de cabello . 

 

cierto que si?.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

La foto de la pelirroja que subió Carla la viste?, se ve bonita

Y no he cambiado el target.... 

Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen...

 

cierto que si?.... 

Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla?

Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja.

 

No dire nada solo te daras cuenta.

Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

cierto que si?.... 

Siip xdd

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen...

 

Eso es totalmente cierto, por eas lukas hay wenos datos

21 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla?

Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja.

 .

No dire nada solo te daras cuenta.

Xd

Interesante Alan xddd jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla?

Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja.

 

No dire nada solo te daras cuenta.

Xd

Si conozco 

Y Carla no me gusta.... para nada, lo decía por la amiga pelirroja nomás

Y no quiero datos, lo de hoy fue un impulso de agendar y salió pésimo XD... terminé tomando más café del que quisiera, y gastando dos atomizados de perfume en vano XDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Lo comento acá para no desvirtuar su página de reportes pero no sabía que la Arietta tenía piercing en la lengua  🥵🤤

yo tampoco sabía.... o es nuevo o nunca lo sentí... pero imagino que es nuevo... nunca he podido soportar un oral con piercing en la lengua.... me molesta mucho, hay que tener muuuuuucha suavidad

la conociste????... donde lo visteeeeeeee XD... por finnnnnn la conoces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tampoco sabía.... o es nuevo o nunca lo sentí... pero imagino que es nuevo... nunca he podido soportar un oral con piercing en la lengua.... me molesta mucho, hay que tener muuuuuucha suavidad

la conociste????... donde lo visteeeeeeee XD... por finnnnnn la conoces

A mi me gusta la visual del piercing en la lengua, en los besos y oral no siento que sea tanto una molestia, me molesta más cuando lo hacen con un halls de los negros porque arde mas que la cresta kgksjjaa.

Aún no voy, subió un video a su anuncio por eso caché 🤤

Pero habemus fecha este mes, no diré cuando pero pronto la conoceré 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

A mi me gusta la visual del piercing en la lengua, en los besos y oral no siento que sea tanto una molestia, me molesta más cuando lo hacen con un halls de los negros porque arde mas que la cresta kgksjjaa.

Aún no voy, subió un video a su anuncio por eso caché 🤤

Pero habemus fecha este mes, no diré cuando pero pronto la conoceré 🫡

aaaahhh lo voy a cachar

Lo del halls es la cumbiaaaaaaaa XD.... es lo mejor... yo tuve un piercing en la lengua cuando lolo, me lo saqué pq era incómodo y lo pasaba masticando

 

Jajajajajajaa, harás reporte?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajaa, harás reporte?

Si, obvio. Me gustó eso de hacer reportes, nunca antes había hecho hasta este año porque no era activo en ningún foro. Sabes lo que tengo ganas de hacer? Ir donde una chica que no tenga reportes y hacerle el primero sea buena o mala experiencia porque hay minas que me tincan pero no tienen reportes y es fome, alguien tiene que tomar esa iniciativa 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Si, obvio. Me gustó eso de hacer reportes, nunca antes había hecho hasta este año porque no era activo en ningún foro. Sabes lo que tengo ganas de hacer? Ir donde una chica que no tenga reportes y hacerle el primero sea buena o mala experiencia porque hay minas que me tincan pero no tienen reportes y es fome, alguien tiene que tomar esa iniciativa 🤭

un real kamikazeeeee... hay hartas así... siente la adrenalina de llegar sin saber nada XD.... Hace unos años me gustaba hacer eso, mina mina que aparecía y paaaaaf, un reporte mio.... luego me puse en modo regalón y dejé el kamikaze

Tienes alguna chica que te tinque que no tenga reportes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

un real kamikazeeeee... hay hartas así... siente la adrenalina de llegar sin saber nada XD.... Hace unos años me gustaba hacer eso, mina mina que aparecía y paaaaaf, un reporte mio.... luego me puse en modo regalón y dejé el kamikaze

Tienes alguna chica que te tinque que no tenga reportes?

Sin reportes me tincan la @Kim20 y @BelenIsidora22 🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Lo comento acá para no desvirtuar su página de reportes pero no sabía que la Arietta tenía piercing en la lengua  🥵🤤

Ñammm 😳 toca probarlo 😏😘

31 minutos atrás, Azulito10 dijo:

hace rato poh ratoncito !

ese piercing se siente rico en todo sentido o no @Arietta26  😈

Según me han dicho... si 😳✨

  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...