foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Chicos creen en dios?... Desde hoy yo creo y le hago un queque... Hoy NO volví al lado B, y fue muy chistoso todo... Lo haré en un NO reporte XD Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos creen en dios?... Desde hoy yo creo y le hago un queque... Hoy NO volví al lado B, y fue muy chistoso todo... Lo haré en un NO reporte XD Ps si creo , te vino los recuerdos de ella?, o fueron otros motivos? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si creo , te vino los recuerdos de ella?, o fueron otros motivos? Naaaaa intenté agendar hoy y todas las posibles agenda fueron un desastre.... xD... Todas canceladas luego de eventos extraños, puras señales.... Y la guinda de la torta, me habla una amiga justo cuando estaba viendo el plan z... Amiga conocida en el lado B que siempre me reta pq me mandó cagadas XD Naaaa si a ella la recuerdo a veces por algunas canciones... 0 influencia en mis decisiones. Pero creo que luego de este día de intentar agendar, no lo haré de nuevo, en otro buen tiempo... Puta que es difícil agendar XD Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Naaaaa intenté agendar hoy y todas las posibles agenda fueron un desastre.... xD... Todas canceladas luego de eventos extraños, puras señales.... Y la guinda de la torta, me habla una amiga justo cuando estaba viendo el plan z... Amiga conocida en el lado B que siempre me reta pq me mandó cagadas XD Naaaa si a ella la recuerdo a veces por algunas canciones... 0 influencia en mis decisiones. Pero creo que luego de este día de intentar agendar, no lo haré de nuevo, en otro buen tiempo... Puta que es difícil agendar XD Sip es dificil Son señales del universo , acaso ella volvera? Uuuuuy jsjsjsjs Bueno animo pa la otra Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr cacha XD.... así no se puede Just now, Xavier D dijo: Sip es dificil Son señales del universo , acaso ella volvera? Uuuuuy jsjsjsjs Bueno animo pa la otra la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: cacha XD.... así no se puede la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro Ohhh raios no dire nada , pero que buen color de cabello . 1 Citar
ALAN2 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: cacha XD.... así no se puede la amiga?, no no vuelve, no volverá nunca... estoy 100% seguro Que paso @foreroSV cambiaste el target? Donde quedo me gustan flaquitas blanquitas pequeñitas? Que paso con Habibi o con Nami? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: Que paso @foreroSV cambiaste el target? Donde quedo me gustan flaquitas blanquitas pequeñitas? Que paso con Habibi o con Nami? La foto de la pelirroja que subió Carla la viste?, se ve bonita Y no he cambiado el target.... Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen... 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhh raios no dire nada , pero que buen color de cabello . cierto que si?.... Citar
ALAN2 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 26 minutos atrás, foreroSV dijo: La foto de la pelirroja que subió Carla la viste?, se ve bonita Y no he cambiado el target.... Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen... cierto que si?.... Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla? Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja. No dire nada solo te daras cuenta. Xd Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 27 minutos atrás, foreroSV dijo: cierto que si?.... Siip xdd 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha hoy intenté ir donde Habibi... 60K + 20K oral sin forrito.. no pasa nada, por 80K ya hay datos calados... no me vale la pena el riesgo, y Nami, 25K el oral sin forrito, tampoco me vale la pena el riesgo, por esas lucas hay datos más comentados, aunque físicamente no me gustan tantos... le tengo cuidado a las venezolanas sin comentarios y de esos depas... así que no iré hasta que comente más gente. Aun así, el cuerpo de ellas 2 siguen siendo de los que más me calientan en el foro, si no es que los que más lo hacen... Eso es totalmente cierto, por eas lukas hay wenos datos 21 minutos atrás, ALAN2 dijo: Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla? Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja. . No dire nada solo te daras cuenta. Xd Interesante Alan xddd jsjs Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 21 minutos atrás, ALAN2 dijo: Si la vi se llama flor, ahi no digo nada pero carla? Pucha te tenia un dato por 100K ,jajaja. No dire nada solo te daras cuenta. Xd Si conozco Y Carla no me gusta.... para nada, lo decía por la amiga pelirroja nomás Y no quiero datos, lo de hoy fue un impulso de agendar y salió pésimo XD... terminé tomando más café del que quisiera, y gastando dos atomizados de perfume en vano XDDDDDDDD Citar
Ratoncito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Lo comento acá para no desvirtuar su página de reportes pero no sabía que la Arietta tenía piercing en la lengua 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Lo comento acá para no desvirtuar su página de reportes pero no sabía que la Arietta tenía piercing en la lengua yo tampoco sabía.... o es nuevo o nunca lo sentí... pero imagino que es nuevo... nunca he podido soportar un oral con piercing en la lengua.... me molesta mucho, hay que tener muuuuuucha suavidad la conociste????... donde lo visteeeeeeee XD... por finnnnnn la conoces Citar
Ratoncito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tampoco sabía.... o es nuevo o nunca lo sentí... pero imagino que es nuevo... nunca he podido soportar un oral con piercing en la lengua.... me molesta mucho, hay que tener muuuuuucha suavidad la conociste????... donde lo visteeeeeeee XD... por finnnnnn la conoces A mi me gusta la visual del piercing en la lengua, en los besos y oral no siento que sea tanto una molestia, me molesta más cuando lo hacen con un halls de los negros porque arde mas que la cresta kgksjjaa. Aún no voy, subió un video a su anuncio por eso caché Pero habemus fecha este mes, no diré cuando pero pronto la conoceré Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: A mi me gusta la visual del piercing en la lengua, en los besos y oral no siento que sea tanto una molestia, me molesta más cuando lo hacen con un halls de los negros porque arde mas que la cresta kgksjjaa. Aún no voy, subió un video a su anuncio por eso caché Pero habemus fecha este mes, no diré cuando pero pronto la conoceré aaaahhh lo voy a cachar Lo del halls es la cumbiaaaaaaaa XD.... es lo mejor... yo tuve un piercing en la lengua cuando lolo, me lo saqué pq era incómodo y lo pasaba masticando Jajajajajajaa, harás reporte? 1 Citar
Ratoncito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaa, harás reporte? Si, obvio. Me gustó eso de hacer reportes, nunca antes había hecho hasta este año porque no era activo en ningún foro. Sabes lo que tengo ganas de hacer? Ir donde una chica que no tenga reportes y hacerle el primero sea buena o mala experiencia porque hay minas que me tincan pero no tienen reportes y es fome, alguien tiene que tomar esa iniciativa Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Si, obvio. Me gustó eso de hacer reportes, nunca antes había hecho hasta este año porque no era activo en ningún foro. Sabes lo que tengo ganas de hacer? Ir donde una chica que no tenga reportes y hacerle el primero sea buena o mala experiencia porque hay minas que me tincan pero no tienen reportes y es fome, alguien tiene que tomar esa iniciativa un real kamikazeeeee... hay hartas así... siente la adrenalina de llegar sin saber nada XD.... Hace unos años me gustaba hacer eso, mina mina que aparecía y paaaaaf, un reporte mio.... luego me puse en modo regalón y dejé el kamikaze Tienes alguna chica que te tinque que no tenga reportes? Citar
Ratoncito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 34 minutos atrás, foreroSV dijo: un real kamikazeeeee... hay hartas así... siente la adrenalina de llegar sin saber nada XD.... Hace unos años me gustaba hacer eso, mina mina que aparecía y paaaaaf, un reporte mio.... luego me puse en modo regalón y dejé el kamikaze Tienes alguna chica que te tinque que no tenga reportes? Sin reportes me tincan la @Kim20 y @BelenIsidora22 Citar
Azulito10 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, Ratoncito dijo: piercing en la lengua hace rato poh ratoncito ! ese piercing se siente rico en todo sentido o no @Arietta26 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 hora atras, Ratoncito dijo: Lo comento acá para no desvirtuar su página de reportes pero no sabía que la Arietta tenía piercing en la lengua Ñammm toca probarlo 31 minutos atrás, Azulito10 dijo: hace rato poh ratoncito ! ese piercing se siente rico en todo sentido o no @Arietta26 Según me han dicho... si ️ 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: Tienes alguna chica que te tinque que no tenga reportes? Si Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr @ALAN2 te sacaste datazo con @Nami21.... Voy saliendo, en una rato viene reporte 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Si Por qué contestas tu XD Citar
Xavier D Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Por qué contestas tu XD Pq si vi jsjdj Citar
Arietta27 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, Xavier D dijo: Pq si vi jsjdj Y porque? jajajjq xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.