El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: jajajajajaa, no hablaré más de ella, me sentí como violando la privacidad, así que desde ahora no más referencias Pero si no dijiste nada pos Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Pero si no dijiste nada pos soy una mala persona!.... estoy intentando hacer las cosas bien Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: soy una mala persona!.... estoy intentando hacer las cosas bien Sipo eres Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Domingo de pelea ya va a llegar tu pelea, no pierdas la fe.... el cromañón está planeando como prender el pasto seco XD..... Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya va a llegar tu pelea, no pierdas la fe.... el cromañón está planeando como prender el pasto seco XD..... Pero apagalo con bencina a final ya hoy te vas y desapareces una semanita jsjsj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero apagalo con bencina a final ya hoy te vas y desapareces una semanita jsjsj no me dijiste nada del payaso... se retiró del foro? Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me dijiste nada del payaso... se retiró del foro? Oyee si hace rato no lo veo , nose , espero este bien Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 44 minutos atrás, foreroSV dijo: no me dijiste nada del payaso... se retiró del foro? Últimamente se la echaba al tajo a cada rato 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Últimamente se la echaba al tajo a cada rato Aaaa contigo jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, El manuela dijo: Últimamente se la echaba al tajo a cada rato igual había una tensión sexual entre ustedes... Bueno, ojalá esté bien Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: igual había una tensión sexual entre ustedes... Bueno, ojalá esté bien Puro besoo Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: igual había una tensión sexual entre ustedes... Bueno, ojalá esté bien Yo nunca lo moleste , tampoco le hice ningún tipo de broma , quien sabe que le habrá pasado Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo nunca lo moleste , tampoco le hice ningún tipo de broma , quien sabe que le habrá pasado pucha debe ser por tu pérdida de memoria pero si, eras bastante denso con el. A medida que la vayas recuperando vas a recordar esas cosas Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 31 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha debe ser por tu pérdida de memoria pero si, eras bastante denso con el. A medida que la vayas recuperando vas a recordar esas cosas Igual nada es gratis , dicen por ahí 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Doctor @foreroSV alguna pastillita pal dolor xddd , o me tomo una naproxeno , hoy igual me invitaron a jugar , me faulearon xdd Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Doctor @foreroSV alguna pastillita pal dolor xddd , o me tomo una naproxeno , hoy igual me invitaron a jugar , me faulearon xdd hombre que se respeta no toma pastillas pal dolor, sólo pa la gonorrea Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Doctor @foreroSV alguna pastillita pal dolor xddd , o me tomo una naproxeno , hoy igual me invitaron a jugar , me faulearon xdd Estamos en la misma xddd, estoy hace una semana recuperándome de un partido Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: hombre que se respeta no toma pastillas pal dolor, sólo pa la gonorrea JSJSJSJSJ ctm me cai re feo Just now, _Kratos_ dijo: Estamos en la misma xddd, estoy hace una semana recuperándome de un partido Jajajjajajajaaj lele muslo? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: JSJSJSJSJ ctm me cai re feo Jajajjajajajaaj lele muslo? En la canilla me la hicieron mierda, ahora no me molesta al caminar, igual me tomare unos dias antes de volver a jugar Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: En la canilla me la hicieron mierda, ahora no me molesta al caminar, igual me tomare unos dias antes de volver a jugar Esos golpesitos en las canillas son ricos , refuerzan las piernas Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Esos golpesitos en las canillas son ricos , refuerzan las piernas Me rasmillaron y me dejaron todo moreteado esa zona de la pata, pareciera que tuviera varices Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me rasmillaron y me dejaron todo moreteado esa zona de la pata, pareciera que tuviera varices Jsjsjsjwjs todooo pelotaa juegue jugueee Juege* Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjwjs todooo pelotaa juegue jugueee Juege* Segui jugando hasta el final, al dia siguiente tenia la pata pa la caga dbhd, me molestaba mas cuando subia escaleras o bajaba, ahora estoy bien 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.