Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo creo que hiba pensando en la de chica que mencionaba ayer

jajajajajaa, no hablaré más de ella, me sentí como violando la privacidad, así que desde ahora no más referencias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa, no hablaré más de ella, me sentí como violando la privacidad, así que desde ahora no más referencias

Como no chocaste de solo pensar en ella jsjsjsjs , ayyyyyy que malo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como no chocaste de solo pensar en ella jsjsjsjs , ayyyyyy que malo

jajajajajaja me vine escuchando una lista que tengo que le hice en su momento... es terrible buena.... si ves un weon bailando en la moto, soy yo.... o cantando en los semáforos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja me vine escuchando una lista que tengo que le hice en su momento... es terrible buena.... si ves un weon bailando en la moto, soy yo.... o cantando en los semáforos

Ujsjdjsjdjsjdjsjssjs , wenoo y si ves un wn cantando igual ese soy yiooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@foreroSV siempre me he preguntado cual es la chica que tiene mas foreros empotados.

@Arietta26 es una que tiene harto arrastre y @Nikita26 he visto que varios le cargan la bip 

está complejo igual saber eso, porque quien más ruido mete no siempre es mayoría... a qué voy con eso, la linda Arietta y Nikita tienen su fanclub... Arietta tiene muchos más... nikita creo que sólo el mono chino le promete más flores incansablemente XD... pero aun así, son más visibles porque participan en el foro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más

Con decirle que una musa linda que no gusta de reporte tiene vaaaaarios y nadie sabe

Just now, Paranoid_Android dijo:

Si tambien tenia a varios embobados

presente XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

está complejo igual saber eso, porque quien más ruido mete no siempre es mayoría... a qué voy con eso, la linda Arietta y Nikita tienen su fanclub... Arietta tiene muchos más... nikita creo que sólo el mono chino le promete más flores incansablemente XD... pero aun así, son más visibles porque participan en el foro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más

Con decirle que una musa linda que no gusta de reporte tiene vaaaaarios y nadie sabe

Como siempre buen punto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

oro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más

Fuiste suggar alguna vez?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Fuiste suggar alguna vez?

Ni cagando sería sugar.... lo encuentro una relación totalmente válida en todo caso y muy aceptable, pero no es algo para mi... me gusta otro tipo de dinámica de pareja

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Fuiste suggar alguna vez?

y usted?, le haría a eso?.... al menos en mi caso yo pago por tirar nomás, no por lo demás, así que estoy bien con ser putero en vez de sugar

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ni cagando sería sugar.... lo encuentro una relación totalmente válida en todo caso y muy aceptable, pero no es algo para mi... me gusta otro tipo de dinámica de pareja

Aaaaaa entendiblee 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

y usted?, le haría a eso?.... al menos en mi caso yo pago por tirar nomás, no por lo demás, así que estoy bien con ser putero en vez de sugar

Compraria algo que me nazca ya sea , un perfume , un accesorio , una bebida , un chocolate , nose cosas simplesitas si , como mas en detalle , pero lo otro de suggar nel nicagando xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaa entendiblee 

Compraria algo que me nazca ya sea , un perfume , un accesorio , una bebida , un chocolate , nose cosas simplesitas si , como mas en detalle , pero lo otro de suggar nel nicagando xd

ya pero eso es regalar cosaspo XD.... no es ser sugar... yo soy bueno pa regalar weas en pareja... pero no cosas que se consideren lujo.. yo igual soy piojento de pobla XD... así que como que no tengo eso de la finura dentro de mi XD, pero si soy súper detallista.... no con todos eso sipo... siempre acá me wevearon pq no era así con las regalonas o que no las escuchaba, pues sí pero no por eso iba a ser detallista... cuando le regalo algo a una mina que me gusta, le llego al corazón XDDDDD, jajajajajjaaj, creo que nunca he regalado un perfume... tampoco nunca he regalado flores... y chocolates, pucha eso se lo doy a todo el mundo.

Igualmente, por cosas de person, cuando me he relacionado con minas que se que son del tipo sugar baby, me suelen desagradar un poco... no somos compatibles.... o sea luego de mucho rato... siempre por una sola horita, pasa piola

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Quién es la retirada? :c

Ratoncito deja de preguntaaaaaar, vas a abrir una heridaaaaa y no quieres conocerme como un llorón jugoso!!!!!!!! XDDDDDD, si sin ser jugoso ya doy harto jugo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

JSJSSJA , bueno despues de eso se me quito las ganas y nunca mas insisti xd

menos mal, sino ahora seríamos enemigos

oye han sabido del payaso?... hasta se sacó el monito de perfil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una chiquilla que me cancelo  una hora xdddd sjjsjsjs 

Kfjsjaja quedé igual con tu respuesta 🤣🤣

Aparte de roedor soy 🐸 a veces por eso pregunto harto, soy curioso xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...