Paranoid_Android Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: XD.... Estai empotado de todas ... Heee , no voy nunca donde las cabras ja ja 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Paranoid_Android dijo: Heee , no voy nunca donde las cabras ja ja XDDDDD Jjsjsj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo creo que hiba pensando en la de chica que mencionaba ayer jajajajajaa, no hablaré más de ella, me sentí como violando la privacidad, así que desde ahora no más referencias Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa, no hablaré más de ella, me sentí como violando la privacidad, así que desde ahora no más referencias Como no chocaste de solo pensar en ella jsjsjsjs , ayyyyyy que malo Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Como no chocaste de solo pensar en ella jsjsjsjs , ayyyyyy que malo jajajajajaja me vine escuchando una lista que tengo que le hice en su momento... es terrible buena.... si ves un weon bailando en la moto, soy yo.... o cantando en los semáforos Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja me vine escuchando una lista que tengo que le hice en su momento... es terrible buena.... si ves un weon bailando en la moto, soy yo.... o cantando en los semáforos Ujsjdjsjdjsjdjsjssjs , wenoo y si ves un wn cantando igual ese soy yiooo Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 21 minutos atrás, Xavier D dijo: XDDDDD Jjsjsj @foreroSV siempre me he preguntado cual es la chica que tiene mas foreros empotados. @Arietta26 es una que tiene harto arrastre y @Nikita26 he visto que varios le cargan la bip 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @foreroSV siempre me he preguntado cual es la chica que tiene mas foreros empotados. @Arietta26 es una que tiene harto arrastre y @Nikita26 he visto que varios le cargan la bip La retirada xd Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: La retirada xd Si tambien tenia a varios embobados Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @foreroSV siempre me he preguntado cual es la chica que tiene mas foreros empotados. @Arietta26 es una que tiene harto arrastre y @Nikita26 he visto que varios le cargan la bip está complejo igual saber eso, porque quien más ruido mete no siempre es mayoría... a qué voy con eso, la linda Arietta y Nikita tienen su fanclub... Arietta tiene muchos más... nikita creo que sólo el mono chino le promete más flores incansablemente XD... pero aun así, son más visibles porque participan en el foro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más Con decirle que una musa linda que no gusta de reporte tiene vaaaaarios y nadie sabe Just now, Paranoid_Android dijo: Si tambien tenia a varios embobados presente XD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: está complejo igual saber eso, porque quien más ruido mete no siempre es mayoría... a qué voy con eso, la linda Arietta y Nikita tienen su fanclub... Arietta tiene muchos más... nikita creo que sólo el mono chino le promete más flores incansablemente XD... pero aun así, son más visibles porque participan en el foro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más Con decirle que una musa linda que no gusta de reporte tiene vaaaaarios y nadie sabe Como siempre buen punto Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, foreroSV dijo: oro, pero recuerde, que de las que no participan, algunas tienen clientes que les compran celulares, autos, casas, viajes, y varios sugars..... oooooojo XD, y la que tiene mas empotados me imagino que los guarda más Fuiste suggar alguna vez? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fuiste suggar alguna vez? Ni cagando sería sugar.... lo encuentro una relación totalmente válida en todo caso y muy aceptable, pero no es algo para mi... me gusta otro tipo de dinámica de pareja 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fuiste suggar alguna vez? y usted?, le haría a eso?.... al menos en mi caso yo pago por tirar nomás, no por lo demás, así que estoy bien con ser putero en vez de sugar 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni cagando sería sugar.... lo encuentro una relación totalmente válida en todo caso y muy aceptable, pero no es algo para mi... me gusta otro tipo de dinámica de pareja Aaaaaa entendiblee 2 minutos atrás, foreroSV dijo: y usted?, le haría a eso?.... al menos en mi caso yo pago por tirar nomás, no por lo demás, así que estoy bien con ser putero en vez de sugar Compraria algo que me nazca ya sea , un perfume , un accesorio , una bebida , un chocolate , nose cosas simplesitas si , como mas en detalle , pero lo otro de suggar nel nicagando xd 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa entendiblee Compraria algo que me nazca ya sea , un perfume , un accesorio , una bebida , un chocolate , nose cosas simplesitas si , como mas en detalle , pero lo otro de suggar nel nicagando xd ya pero eso es regalar cosaspo XD.... no es ser sugar... yo soy bueno pa regalar weas en pareja... pero no cosas que se consideren lujo.. yo igual soy piojento de pobla XD... así que como que no tengo eso de la finura dentro de mi XD, pero si soy súper detallista.... no con todos eso sipo... siempre acá me wevearon pq no era así con las regalonas o que no las escuchaba, pues sí pero no por eso iba a ser detallista... cuando le regalo algo a una mina que me gusta, le llego al corazón XDDDDD, jajajajajjaaj, creo que nunca he regalado un perfume... tampoco nunca he regalado flores... y chocolates, pucha eso se lo doy a todo el mundo. Igualmente, por cosas de person, cuando me he relacionado con minas que se que son del tipo sugar baby, me suelen desagradar un poco... no somos compatibles.... o sea luego de mucho rato... siempre por una sola horita, pasa piola 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 37 minutos atrás, Xavier D dijo: La retirada xd Quién es la retirada? :c Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 29 minutos atrás, Ratoncito dijo: Quién es la retirada? :c Ratoncito deja de preguntaaaaaar, vas a abrir una heridaaaaa y no quieres conocerme como un llorón jugoso!!!!!!!! XDDDDDD, si sin ser jugoso ya doy harto jugo 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 32 minutos atrás, Ratoncito dijo: Quién es la retirada? :c Una chiquilla que me cancelo una hora xdddd sjjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Una chiquilla que me cancelo una hora xdddd sjjsjsjs jajajajajaj a todos nos canceló horas XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj a todos nos canceló horas XDDDDDDDDDDDDDDDDD JSJSSJA , bueno despues de eso se me quito las ganas y nunca mas insisti xd Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JSJSSJA , bueno despues de eso se me quito las ganas y nunca mas insisti xd menos mal, sino ahora seríamos enemigos oye han sabido del payaso?... hasta se sacó el monito de perfil Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: menos mal, sino ahora seríamos enemigos K vaaa serrrr xdxdxdxd Citar
Ratoncito Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Una chiquilla que me cancelo una hora xdddd sjjsjsjs Kfjsjaja quedé igual con tu respuesta Aparte de roedor soy a veces por eso pregunto harto, soy curioso xd Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Kfjsjaja quedé igual con tu respuesta Aparte de roedor soy a veces por eso pregunto harto, soy curioso xd No se puede nombrar jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Kfjsjaja quedé igual con tu respuesta Aparte de roedor soy a veces por eso pregunto harto, soy curioso xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.