El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: yo tb, la perdimos al mismo tiempo....en realidad yo la perdí desde el 10 de enero Yo no me acuerdo por eso Alguna pista , la conozco ? Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no me acuerdo por eso Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj Los 2 wns evadiendo por la tangente Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no me acuerdo por eso Alguna pista , la conozco ? si,, muy probablemente la conoces.... Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj Los 2 wns evadiendo por la tangente Que he evadido yo ? Yo no he hablado de empote Just now, foreroSV dijo: si,, muy probablemente la conoces.... No creo , me acordaría Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj Los 2 wns evadiendo por la tangente XDDDDD.... tu tb estai esperando un pleito pleito pleito Voy a cachurear el home.... quiero conocer a habibi..... bueno, yo no he dicho nada pero no estoy soltero ahora XD.... estoy metido en la relación más rara de la vida.... es una wea muy chistosa 1 minuto atrás, El manuela dijo: No creo , me acordaría perdiste la memoria, no podrías acordarte Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que he evadido yo ? Yo no he hablado de empote No creo , me acordaría La perdida de memoria jssj Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... tu tb estai esperando un pleito pleito pleito Voy a cachurear el home.... quiero conocer a habibi..... bueno, yo no he dicho nada pero no estoy soltero ahora XD.... estoy metido en la relación más rara de la vida.... es una wea muy chistosa perdiste la memoria, no podrías acordarte Yapo entonces no se quien es , pero la conozco , chucha la visite alguna vez ? Chucha Just now, Xavier D dijo: La perdida de memoria jssj Ahhh si , terrible lo que me pasó Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Yapo entonces no se quien es , pero la conozco , chucha la visite alguna vez ? Chucha hasta los reportes se te olvidaron.... los que debes Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... tu tb estai esperando un pleito pleito pleito Voy a cachurear el home.... quiero conocer a habibi..... bueno, yo no he dicho nada pero no estoy soltero ahora XD.... estoy metido en la relación más rara de la vida.... es una wea muy chistosa Sii mucho blabla bla y nada de sangre Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Sii mucho blabla bla y nada de sangre no me gustan las peleas .... soy pacífico Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @foreroSV algun lunar? , quiza @El manuela recupere la memoria jsjssjdjdj Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: hasta los reportes se te olvidaron.... los que debes Debía reportes ? No webees chuuuuuu , no se lo doy a nadie esto , es terrible Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: no me gustan las peleas .... soy pacífico Bored Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: @foreroSV algun lunar? , quiza @El manuela recupere la memoria jsjssjdjdj XDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaj eres un pilluelo Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Debía reportes ? No webees chuuuuuu , no se lo doy a nadie esto , es terrible Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs xdd Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaj eres un pilluelo XDDDDDDDDDDD , AYUDA PO Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: @foreroSV algun lunar? , quiza @El manuela recupere la memoria jsjssjdjdj Tengo a veces como unas escenas que pasan por mi mente , algo borroso Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Tengo a veces como unas escenas que pasan por mi mente , algo borroso Ya ves ahi estaa recuperandoo Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr bueno lunares tienen casi todas las personas.... yo tengo más de 100 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: bueno lunares tienen casi todas las personas.... yo tengo más de 100 Yo tengo uno en la punta del pico Just now, Xavier D dijo: Ya ves ahi estaa recuperandoo Nopo son recuerdos borrosos Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno lunares tienen casi todas las personas.... yo tengo más de 100 En el corte churro? 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nopo son recuerdos borrosos Pero algo sirvio el lunar po Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: En el corte churro? Pero algo sirvio el lunar po no he dicho que tuviera lunares..... Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Bueno @foreroSV nose algunaa mueca tipica o alguna expresion, quiza como unos pucheros tiernos ? @El manuela servira esas prreguntas para la memoria? Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En el corte churro? Pero algo sirvio el lunar po No se de lunares en alguna chica , no tengo recuerdos Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Bueno @foreroSV nose algunaa mueca tipica o alguna expresion, quiza como unos pucheros tiernos ? @El manuela servira esas prreguntas para la memoria? no recuerdo tanto, ya va mucho tiempo sin verla, uno olvida cosas Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: no recuerdo tanto, ya va mucho tiempo sin verla, uno olvida cosas Mmmm pucha , era pa tener esta conversacion antes pero te fuiste Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.