Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

No me gustan las minas flaitecitass.... justamente ese estereotipo, como polola del jere klein, me quita la erección.... ni gratis la pescaría.... físicamente, como se expresan, como se mueven, todo me carga XD...

hoy revisé el home y hay harta chica bn linda pero me causan desconfianza casi todas

Es que depende , tampoco me gustan las que se expresan mal , va por otro lado 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Hablando de empotes, no les pasa que cuando ven a un forero empotado les da curiosidad de ir a visitar a la musa responsable por mera curiosidad? Yo como q pienso que si tiene a alguien así tan pa la cagá es porque debe tener algo especial para al menos conocerla 1 vez kdksjja, hay una chica que me tinca visitar solo porque veo a un forero full empotado 😅😅

eso es pura maldad..... es como quitarle la polola a alguien XD

Pero no, o sea es que a todos les gustan cosas distintas entonces hasta las minas que atienden más mal tienen a algún empotado.... yo he ido con minas donde a los 30 minutos me he ido de aburrido, y las locas tenían acá sus caracoles

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Hablando de empotes, no les pasa que cuando ven a un forero empotado les da curiosidad de ir a visitar a la musa responsable por mera curiosidad? Yo como q pienso que si tiene a alguien así tan pa la cagá es porque debe tener algo especial para al menos conocerla 1 vez kdksjja, hay una chica que me tinca visitar solo porque veo a un forero full empotado 😅😅

La idea es ir y contarlo , todo eso hacerlo para que el empotado se le quite , a modo de ayuda nomas jsjdj 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjssj , ay mi washito  rico sigue xdddddd

Pero eso no es na ordi pos 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

La idea es ir y contarlo , todo eso hacerlo para que el empotado se le quite , a modo de ayuda nomas jsjdj 

Pero eso no es na ordi pos 

es bien aweonao que a un empotado se le quite lo empotado al leer reportes po..... si el loco sabe que la mina trabaja en esto... XD, como que no es sorpresa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es bien aweonao que a un empotado se le quite lo empotado al leer reportes po..... si el loco sabe que la mina trabaja en esto... XD, como que no es sorpresa

Eso es ciertooo po , pero como decias hay que hacerse la vistima y el celoso paara ponerle emocion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso es pura maldad..... es como quitarle la polola a alguien XD

Pero no, o sea es que a todos les gustan cosas distintas entonces hasta las minas que atienden más mal tienen a algún empotado.... yo he ido con minas donde a los 30 minutos me he ido de aburrido, y las locas tenían acá sus caracoles

Si igual tienes razón... pero no es de maldadoso kskakja solo que siento que igual es como un "super reporte" que avala más la atención de la chica por decirlo de alguna forma, me comí toda la publicidad de a gratis kfksksj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es bien aweonao que a un empotado se le quite lo empotado al leer reportes po..... si el loco sabe que la mina trabaja en esto... XD, como que no es sorpresa

Anda a saber qué pasa por la cabeza de alguien que está así 

Yapo wn cuenta lo otro no te hagas el larry , me dio curiosidad para conocerla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

querubín, a qué otras chicas le has echado el ojo?

El puro ojo a todas , todas las mujeres son re guapas de aca , he comparado con otras paginas y aca se la lleva xd, no tiene naada que envidiar a los silenciosos. Eso

De ir solo voy a ver a la chica de pelito rojoo ;)♡

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Eso es ciertooo po , pero como decias hay que hacerse la vistima y el celoso paara ponerle emocion

la lleva hacerse el celoso !.... echo de menos eso.... XDDDDD, me gustaba esa toxicidad

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Si igual tienes razón... pero no es de maldadoso kskakja solo que siento que igual es como un "super reporte" que avala más la atención de la chica por decirlo de alguna forma, me comí toda la publicidad de a gratis kfksksj

XDDDDD, querí romperle el corazon a los empotados, las cosas como son

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

querubín, a qué otras chicas le has echado el ojo?

Pero claro hay minas que resaltan sobre otras , he visto a Bloom y Dara xd

Just now, foreroSV dijo:

la lleva hacerse el celoso !.... echo de menos eso.... XDDDDD, me gustaba esa toxicidad

Pero no dices que es como una arma de doble filo?xxdxdxd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El puro ojo a todas , todas las mujeres son re guapas de aca , he comparado con otras paginas y aca se la lleva xd, no tiene naada que envidiar a los silenciosos. Eso

De ir solo voy a ver a la chica de pelito rojoo ;)♡

 

aaaaa yo creo que en cuánto a físicos no hay chance, silencioso gana x1000, pero ese 50% de belleza extra implica un 300% de costo extra, no vale la pena

Just now, Xavier D dijo:

Pero claro hay minas que resaltan sobre otras , he visto a Bloom y Dara xd

Pero no dices que es como una arma de doble filo?xxdxdxd

A Bloom la conocí hace muchos años, te soy sincero?, es rica, pero de cara no es bonita aunque si es especial, es una mina que te darías vuelta a ver porque es llamativa... pero al menos pa mi de cara, la encuentro fea.

 

Y lo del arma de doble filo, sipo, yo las cagué varias veces por eso pero igual era entretenido

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

aaaaa yo creo que en cuánto a físicos no hay chance, silencioso gana x1000, pero ese 50% de belleza extra implica un 300% de costo extra, no vale la pena

Wenoo el fisico podria ser que si , peroooo , pa que po xd

Y no te hagai el ciego y cuenta la historia que @El manuela ta preparando el popcorn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Wenoo el fisico podria ser que si , peroooo , pa que po xd

Y no te hagai el ciego y cuenta la historia que @El manuela ta preparando el popcorn

es la mina a la que le inyecté el potito XD

 

Si @El manuela sabe, sólo quiere la semilla para sembrar la discordia nomás XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...