Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no soy pavo como el XD.... no digo los nuevos nombres de las chicas acá en el foro nunca... el... pues el es el

cachan q igual son lesos... andan dando pistas... |¬¬

Fíjate q con algunas musas las mencionan con su nuevo user y pasan piola, ni Ban ni nada, pero con la señorita C, apenas se la mencionó no pasarón ni 5min y ya tenía el Ban y el comentario eliminado, supongo q será porq llegó protegiendo mucho más su provacidad, ya ni muestra su hermosa carita como antes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV que tal tu dia? ( estoy cambiando el tema , nebula se puso muy explicito csm jssjs )

jjsjsjs no he dicho nada q apunto a una sola persona, así q no me "debería" caer. aún XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

jjsjsjs no he dicho nada q apunto a una sola persona, así q no me "debería" caer. aún XD.

Hola Nebula que tal tu diaa? ( wn jsjsjsj no quiero que te pongn tu RIP) , apoya

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Fíjate q con algunas musas las mencionan con su nuevo user y pasan piola, ni Ban ni nada, pero con la señorita C, apenas se la mencionó no pasarón ni 5min y ya tenía el Ban y el comentario eliminado, supongo q será porq llegó protegiendo mucho más su provacidad, ya ni muestra su hermosa carita como antes.

anda a saber tu que pasa detrás, no hay que hacer juicio sin saber las 2 partes de la historia... y @El manuela es terrible mentiroso XD, y siguen con las pistas

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV que tal tu dia? ( estoy cambiando el tema , nebula se puso muy explicito csm jssjs )

te cuento que ahora estoy triste... me están tratando mal ahora

@Italia20 ayudame a ser feliz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hola Nebula que tal tu diaa? ( wn jsjsjsj no quiero que te pongn tu RIP) , apoya

Naa tranqui, sin decir nombres ni mencionar uno pasa piola (espero). Pero no diré más al respecto, lo prometo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

te cuento que ahora estoy triste... me están tratando mal ahora

@Italia20 ayudame a ser feli

A mi me dejo mal con un mensaje que me mando jsjssjsj

Just now, Nébula dijo:

Naa tranqui, sin decir nombres ni mencionar uno pasa piola (espero). Pero no diré más al respecto, lo prometo.

Valee rey

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

anda a saber tu que pasa detrás, no hay que hacer juicio sin saber las 2 partes de la historia... y @El manuela es terrible mentiroso XD, y siguen con las pistas

te cuento que ahora estoy triste... me están tratando mal ahora

@Italia20 ayudame a ser feliz

Mira wn yo no miento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, El manuela dijo:

Pero si siempre hubo reglas , ahora que no las cumplamos es otra wea jsjs

 

puta me dieron 2 días pero me levantaron el castigo hoy 

asco el grupo y los weones que se aprovechaban de compartir cosas Personales de las chicas , según me comentaron  

los muy csm 

es una mierda, en vez de generar un espacio seguro para las chicas, están preocupados de otras cosas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nébula dijo:

El "me alegra" tampoco es motivo de burla, ya dependerá de cada quién con la intención q lo use.

llego a ser un tema po weon... absurdo, porque le ponía me divierte a todas las fotos... pero es como cuando en el colegio te acusaban por decirle tonto al otro 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...