Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD, tiran a distancia? XDDDDDDDDDDDD, se tocan con la mente La muchacha , me pone nervioso XD ,no wa negar eso , por eso que utilizo mi mause herramienta y pum me alejo xd jsjssjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: no seai care raja XD Por qué ? Estás muy equivocado, para que me digas eso , tiene que haber existido empote de mi parte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: A todo esto diste la inicitativa o te la dieron ? Fluyo nomas? Muchos sushis? Mmmm jsjsj nunca doi la iniciativa... en el lado B no tengo iniciativa para absolutamente nada..... todo fluyó.... hasta que caché que las cagué XD.... fue el momento donde me llegó el escupo que tiré al cielo XD.... y muchos sushis.... bueno, no precisamente sushi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad... Te apuesto que iba un wn amariconao arriba del scooter por eso te acordaste de el 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja Lo siento si parecio de mala onda , lo hacia lo menos evidente posibleeee , hoy te hiba a dar cariñito en la carita y en la boquita , pero nones , espero ya estes mas recuperadita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: @foreroSV tu moto eléctrica ¿qué velocidad alcanza? lo otro ¿alcanzas a viajar sin tener que recargarla entre Viña y Santiago? El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad... la moto es moto de verdad XD, me da vergüenza andar en scooter o esos monopatines... si no fuera porque no suena, es casi indistinguible a una moto.... es esta Pero de otro color.... y la tengo algo "pichicateada"... no alcanza mucha velocidad, lleva a 120K, pero acelera harto, llega en pocos segundos a esa velocidad... y no, no me alcanza a viña....debo recargar a medio camino y se demora, así que no la uso para viajar.... pronto me voy a comprar otra a bencina para los viajes.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca doi la iniciativa... en el lado B no tengo iniciativa para absolutamente nada..... todo fluyó.... hasta que caché que las cagué XD.... fue el momento donde me llegó el escupo que tiré al cielo XD.... y muchos sushis.... bueno, no precisamente sushi Quee vacan que fluyooo , eso es lo mejor , cuando ni uno de los sabe lo que paso , hasta que dueleee cuando se termino xdd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Lo siento si parecio de mala onda , lo hacia lo menos evidente posibleeee , hoy te hiba a dar cariñito en la carita y en la boquita , pero nones , espero ya estes mas recuperadita No jamás te sentí mala onda solo que para mi era evidente que evitabas mirarme a los ojos jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: la moto es moto de verdad XD, me da vergüenza andar en scooter o esos monopatines... si no fuera porque no suena, es casi indistinguible a una moto.... es esta Pero de otro color.... y la tengo algo "pichicateada"... no alcanza mucha velocidad, lleva a 120K, pero acelera harto, llega en pocos segundos a esa velocidad... y no, no me alcanza a viña....debo recargar a medio camino y se demora, así que no la uso para viajar.... pronto me voy a comprar otra a bencina para los viajes.... Buen estilo señor gei 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 28 Abr Autor Compartir Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja hay que ser bien caído del catre en ese caso... PD forero es un dicho coloquial para llamar a alguien torpe por golpearse en la cabeza por caerse de la cama. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Quee vacan que fluyooo , eso es lo mejor , cuando ni uno de los sabe lo que paso , hasta que dueleee cuando se termino xdd jajajajajaaa si... estaba todo bien pero terminó de la peor manera que pude imaginarme XD.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No jamás te sentí mala onda solo que para mi era evidente que evitabas mirarme a los ojos jajaja Te miraba las tetas por eso po 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Arietta26 dijo: No jamás te sentí mala onda solo que para mi era evidente que evitabas mirarme a los ojos jajaja Jsjsjsj , y sentii que mas me mirabas , y mas me tiraba para atras xdddd , te odio ♡ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Solito dijo: hay que ser bien caído del catre en ese caso... PD forero es un dicho coloquial para llamar a alguien torpe por golpearse en la cabeza por caerse de la cama. Jajaja csm xd toca crearle un diccionario 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Te miraba las tetas por eso po Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs no ayudan en nada v: 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsj , y sentii que mas me mirabas , y mas me tiraba para atras xdddd , te odio ♡ Jajajaja ctmmmm que risa pero si 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: hay que ser bien caído del catre en ese caso... PD forero es un dicho coloquial para llamar a alguien torpe por golpearse en la cabeza por caerse de la cama. XD.... menos mal lo explicaste pq efectivamente no había entendido. 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm xd toca crearle un diccionario córtala XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsj , y sentii que mas me mirabas , y mas me tiraba para atras xdddd , te odio ♡ gei 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gei Oyee pero pudiste despedirte bien o como las weas? , hubo una ultima emocion? Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 28 Abr Autor Compartir Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs no ayudan en nada v: yo te enseño a mirarla a los ojos.. No hago clases gratis eso sí... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs no ayudan en nada v: Somos onvres por eso jsjs Just now, Solito dijo: yo te enseño a mirarla a los ojos.. No hago clases gratis eso sí... Comentario no homo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Solito dijo: yo te enseño a mirarla a los ojos.. No hago clases gratis eso sí... Naaa , asi estoy bien , pa que quitarle la emocion de no poder mirarla a los ojos jejej 1 minuto atrás, El manuela dijo: Somos onvres por eso jsjs Pero eso del "simio no mata a simio"? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 28 Abr Autor Compartir Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: . y no, no me alcanza a viña....debo recargar a medio camino y se demora Así da gusto tener vehículo propio y movilizarse. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Solito dijo: Así da gusto tener vehículo propio y movilizarse. Jajajaja ctmmmm. Puta que me río con tus cursivas 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Oyee pero pudiste despedirte bien o como las weas? , hubo una ultima emocion? Xd no pude despedirme, o sea si pero fue nefasto.... fue bien como las weas al final XD.... quedé terriblemente enojado, fue un día completo donde patié la perra, luego caí en la realidad.... en realidad no estaba acabando nada... simplemente iba a pasar.... la última emoción al menos de mi parte fue amarga... la de ella, no me quedó clara... 90% clara, fue triste todo ¬¬.... fuera de todo el weveo, para mi es un ciclo no cerrado, precisamente por ese 10%, que no me implica a mi, la implica a ella.... soy muy curioso.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Abr Compartir Publicó 28 Abr Just now, Solito dijo: Así da gusto tener vehículo propio y movilizarse. Sip , pero de que anda cara la bencina , le meto como casi 40 semanal xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.