Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD, tiran a distancia? XDDDDDDDDDDDD, se tocan con la mente

La muchacha , me pone nervioso XD ,no wa negar eso , por eso que utilizo mi mause herramienta y pum me alejo xd jsjssjsj

• Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

A todo esto diste la inicitativa o te la dieron ?

Fluyo nomas?

Muchos sushis?

Mmmm jsjsj

nunca doi la iniciativa... en el lado B no tengo iniciativa para absolutamente nada..... todo fluyó.... hasta que caché que las cagué XD.... fue el momento donde me llegó el escupo que tiré al cielo XD.... y muchos sushis.... bueno, no precisamente sushi

1 minuto atrás, Solito dijo:

El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad...  

Te apuesto que iba un wn amariconao arriba del scooter por eso te acordaste de el 🤣🤣

• Perversa 2

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja 

Lo siento si parecio de mala onda , lo hacia lo menos evidente posibleeee , hoy te hiba a dar cariñito en la carita y en la boquita , pero nones , espero ya estes mas recuperadita

• Me Encanta 1

@foreroSV tu moto eléctrica ¿qué velocidad alcanza? lo otro ¿alcanzas a viajar sin tener que recargarla entre Viña y Santiago?

El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad...  

la moto es moto de verdad XD, me da vergüenza andar en scooter o esos monopatines... si no fuera porque no suena, es casi indistinguible a una moto.... es esta

4q45d30ttyd3ger59z2nwgxf7.jpg

Pero de otro color.... y la tengo algo "pichicateada"... no alcanza mucha velocidad, lleva a 120K, pero acelera harto, llega en pocos segundos a esa velocidad... y no, no me alcanza a viña....debo recargar a medio camino y se demora, así que no la uso para viajar.... pronto me voy a comprar otra a bencina para los viajes....

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca doi la iniciativa... en el lado B no tengo iniciativa para absolutamente nada..... todo fluyó.... hasta que caché que las cagué XD.... fue el momento donde me llegó el escupo que tiré al cielo XD.... y muchos sushis.... bueno, no precisamente sushi

Quee vacan que fluyooo , eso es lo mejor , cuando ni uno de los sabe lo que paso , hasta que dueleee cuando se termino xdd

Just now, Xavier D dijo:

Lo siento si parecio de mala onda , lo hacia lo menos evidente posibleeee , hoy te hiba a dar cariñito en la carita y en la boquita , pero nones , espero ya estes mas recuperadita

No jamás te sentí mala onda 😳 solo que para mi era evidente que evitabas mirarme a los ojos jajaja ❤️

• Me Encanta 1

Just now, foreroSV dijo:

la moto es moto de verdad XD, me da vergüenza andar en scooter o esos monopatines... si no fuera porque no suena, es casi indistinguible a una moto.... es esta

4q45d30ttyd3ger59z2nwgxf7.jpg

Pero de otro color.... y la tengo algo "pichicateada"... no alcanza mucha velocidad, lleva a 120K, pero acelera harto, llega en pocos segundos a esa velocidad... y no, no me alcanza a viña....debo recargar a medio camino y se demora, así que no la uso para viajar.... pronto me voy a comprar otra a bencina para los viajes....

Buen estilo señor gei

• Perversa 1

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja 

hay que ser bien caído del catre en ese caso...

PD forero es un dicho coloquial para llamar a alguien torpe por golpearse en la cabeza por caerse de la cama.

• Perversa 1

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Quee vacan que fluyooo , eso es lo mejor , cuando ni uno de los sabe lo que paso , hasta que dueleee cuando se termino xdd

jajajajajaaa si... estaba todo bien pero terminó de la peor manera que pude imaginarme XD....

Just now, Arietta26 dijo:

No jamás te sentí mala onda 😳 solo que para mi era evidente que evitabas mirarme a los ojos jajaja ❤️

Jsjsjsj , y sentii que mas me mirabas , y mas me tiraba para atras xdddd , te odio ♡ 

• Me Enamora 1

Just now, Solito dijo:

PD forero es un dicho coloquial para llamar a alguien torpe por golpearse en la cabeza por caerse de la cama.

Jajaja csm xd  toca crearle un diccionario 🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

XD.... menos mal lo explicaste pq efectivamente no había entendido.

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xd  toca crearle un diccionario 🤣

córtala XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsj , y sentii que mas me mirabas , y mas me tiraba para atras xdddd , te odio ♡ 

gei

• Me Entristece 1

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs no ayudan en nada v:

Somos onvres por eso jsjs

Just now, Solito dijo:

yo te enseño a mirarla a los ojos.. No hago clases gratis eso sí...

Comentario no homo 🤣🤣

Just now, Solito dijo:

yo te enseño a mirarla a los ojos.. No hago clases gratis eso sí...

Naaa ,  asi estoy bien :) , pa que quitarle la emocion de no poder mirarla a los ojos jejej

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Somos onvres por eso jsjs

Pero eso del "simio no mata a simio"?

Just now, Xavier D dijo:

Oyee pero pudiste despedirte bien o como las weas? , hubo una ultima emocion? Xd

no pude despedirme, o sea si pero fue nefasto.... fue bien como las weas al final XD.... quedé terriblemente enojado, fue un día completo donde patié la perra, luego caí en la realidad.... en realidad no estaba acabando nada... simplemente iba a pasar.... la última emoción al menos de mi parte fue amarga... la de ella, no me quedó clara... 90% clara, fue triste todo ¬¬.... fuera de todo el weveo, para mi es un ciclo no cerrado, precisamente por ese 10%, que no me implica a mi, la implica a ella.... soy muy curioso....

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...