Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajaaa, pues si, me volvieron blandito a puros besitos.... ahora soy un mamon... a mucha honra

Decir me volvieron es el efecto del chute que te dieron?

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si perdón. Me pasé de patuda... cómo me dijeron una vez por ahí jajsja  

Tú no eres patuda.

Además cuentas con todo mi apoyo,  inclusive aquella idea que ronda en tu mente...

Hay una apuesta pendiente... ¿La cobrarás?

Publicó
Just now, Solito dijo:

Patear... 

Tan vivo o rápido para algunas cosas...

no tengo un vocabulario tan amplio en jerga.

Pero pues no... nadie pateó a nadie XD......

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

3ab608a011b86a27a1cb0ef3c62b4ba1.webp

232807eb69ba1d9452526b9634fc54ac.webp

JSJSJSJSJJSJSJ ese soy xd

XD.... gei

Publicó (Editado)
8 minutos atrás, Solito dijo:

Además cuentas con todo mi apoyo,  inclusive aquella idea que ronda en tu mente...

Ñau 🥰

8 minutos atrás, Solito dijo:

Hay una apuesta pendiente... ¿La cobrarás?

Cuando pueda, como que cada vez trabajo menos, tengo menos tiempo. Siempre pasa algo. Hoy quería trabajar y tuve que cancelar mi agenda 😪 El universo no quiere que trabaje aquí. Xd 

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no tengo un vocabulario tan amplio en jerga.

Pero pues no... nadie pateó a nadie XD......

XD.... gei

Es una referencia tierna igual , lo cache altiro sjsjsjsjsj ; asi te tenian diciendo Chi?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es una referencia tierna igual , lo cache altiro sjsjsjsjsj ; asi te tenian diciendo Chi?

jajajajaa nooooo jamás..... decir chi es muy NO yo XD.... yo blandito sigo siendo bastante frio.... pero con detalles lindos

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

El universo no quiere que trabaje aquí. Xd 

se viene retiro??????????? 😱😱😱😱😱

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ñau

Awww

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cuando pueda

Estaré atento...

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

El universo no quiere que trabaje aquí. Xd 

Mi apoyo es total y absoluto... Estés donde estés, tú ya sabes.

"Un abrazo"

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajaa nooooo jamás..... decir chi es muy NO yo XD.... yo blandito sigo siendo bastante frio.... pero con detalles lindos

JSJSJSJSJSJSJSJS yo como que igual soy asi medio frio y distante , sera mi autodefensa , es que igual tengo corazoncito xdd , protegidito y tapadito si pero ahi esta

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

JSJSJSJSJSJSJSJS yo como que igual soy asi medio frio y distante , sera mi autodefensa , es que igual tengo corazoncito xdd , protegidito y tapadito si pero ahi esta

que gei... yo no tengo autodefensa, soy como soy... torpe XD.... pero no es que me defienda de algo ni ponga paredes y weas raras XD...., nadie me ha dañado como para querer protegerme de algo.... y si lo paso mal en algún momento lo hago de forma reflexiva y eso me entretiene, me recuerda que tan rarito no soy..... la echo de menos... cuando vaya a conocer una chica en el lado B le voy a pedir decirle otro nombre XD

3 minutos atrás, Solito dijo:

Mi apoyo es total y absoluto... Estés donde estés, tú ya sabes.

Wuoooo, Solito, cuánta intensidad emanas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que gei... yo no tengo autodefensa, soy como soy... torpe XD.... pero no es que me defienda de algo ni ponga paredes y weas raras XD...., nadie me ha dañado como para querer protegerme de algo.... y si lo paso mal en algún momento lo hago de forma reflexiva y eso me entretiene, me recuerda que tan rarito no soy..... la echo de menos... cuando vaya a conocer una chica en el lado B le voy a pedir decirle otro nombre XD

Weno cada quien se defiende a su manera xd , igual lo que haces lo veo asi , escupias a montones al cielo y pum te cayo xddd .

Eso del nombreee que geii se fuerte y no hagas eso

Just now, El manuela dijo:

@Xavier D @foreroSV se hacen los machos y están más empotados los qls jsjsj 

MmmmmmmM , poquis noma

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Weno cada quien se defiende a su manera xd , igual lo que haces lo veo asi , escupias a montones al cielo y pum te cayo xddd .

sipo pero no escupía por decir que nunca me iba a pasar.... siempre fue desde una perspectiva que era algo malo.... y algo que quería evitar..... pero siempre fui consciente que me iba a pasar en algún momento, era tema de probabilidad nomás..... además que el problema es llevar las cosas mal.... yo la llevo bien... fuera de todo el weveo, nunca molesté ni voy a molestarla.... haya pasado lo que haya pasado, terminó.... y queda en mi mente, pero terminó..... de ahí a ponerme intenso... no pasa nada... y seguiré profesando lo mismo, no hay que empotarse... nunca....

• Me Entristece 1
Publicó

además.... tengo herramientas anti empote... herramientas que conscientemente decidí no ocupar esta vez....

Just now, Arietta26 dijo:

Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja 

XDDDD, tiran a distancia? XDDDDDDDDDDDD, se tocan con la mente

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo pero no escupía por decir que nunca me iba a pasar.... siempre fue desde una perspectiva que era algo malo.... y algo que quería evitar..... pero siempre fui consciente que me iba a pasar en algún momento, era tema de probabilidad nomás..... además que el problema es llevar las cosas mal.... yo la llevo bien... fuera de todo el weveo, nunca molesté ni voy a molestarla.... haya pasado lo que haya pasado, terminó.... y queda en mi mente, pero terminó..... de ahí a ponerme intenso... no pasa nada... y seguiré profesando lo mismo, no hay que empotarse... nunca....

A todo esto diste la inicitativa o te la dieron ?

Fluyo nomas?

Muchos sushis?

Mmmm jsjsj

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

MmmmmmmM , poquis noma

No creoooooo!!!!!! Jsjsjs 

Publicó

@foreroSV tu moto eléctrica ¿qué velocidad alcanza? lo otro ¿alcanzas a viajar sin tener que recargarla entre Viña y Santiago?

El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad...  

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...