El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Arietta26 dijo: Si perdón. Me pasé de patuda... cómo me dijeron una vez por ahí jajsja cuidado con el ban jshs 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: cuidado con el ban jshs Jajaja no dije nada. Puede haber sido cualquiera situación en cualquier momento de mi vida xd 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que cosa? JSJSJSJSJJSJSJ ese soy xd Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 25 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajaaa, pues si, me volvieron blandito a puros besitos.... ahora soy un mamon... a mucha honra Decir me volvieron es el efecto del chute que te dieron? 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si perdón. Me pasé de patuda... cómo me dijeron una vez por ahí jajsja Tú no eres patuda. Además cuentas con todo mi apoyo, inclusive aquella idea que ronda en tu mente... Hay una apuesta pendiente... ¿La cobrarás? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Decir me volvieron es el efecto del chute que te dieron? ningún chute.. En realidad no se qué significa chute XD Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En realidad no se qué significa chute Patear... Tan vivo o rápido para algunas cosas... Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Solito dijo: Patear... Tan vivo o rápido para algunas cosas... no tengo un vocabulario tan amplio en jerga. Pero pues no... nadie pateó a nadie XD...... 11 minutos atrás, Xavier D dijo: JSJSJSJSJJSJSJ ese soy xd XD.... gei Citar
Arietta27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr (Editado) 8 minutos atrás, Solito dijo: Además cuentas con todo mi apoyo, inclusive aquella idea que ronda en tu mente... Ñau 8 minutos atrás, Solito dijo: Hay una apuesta pendiente... ¿La cobrarás? Cuando pueda, como que cada vez trabajo menos, tengo menos tiempo. Siempre pasa algo. Hoy quería trabajar y tuve que cancelar mi agenda El universo no quiere que trabaje aquí. Xd Editado el 28 Abr por Arietta26 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no tengo un vocabulario tan amplio en jerga. Pero pues no... nadie pateó a nadie XD...... XD.... gei Es una referencia tierna igual , lo cache altiro sjsjsjsjsj ; asi te tenian diciendo Chi? Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 20 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja no dije nada. Puede haber sido cualquiera situación en cualquier momento de mi vida xd Ahhh si seré wn 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es una referencia tierna igual , lo cache altiro sjsjsjsjsj ; asi te tenian diciendo Chi? jajajajaa nooooo jamás..... decir chi es muy NO yo XD.... yo blandito sigo siendo bastante frio.... pero con detalles lindos 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: El universo no quiere que trabaje aquí. Xd se viene retiro??????????? Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ñau Awww 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuando pueda Estaré atento... 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: El universo no quiere que trabaje aquí. Xd Mi apoyo es total y absoluto... Estés donde estés, tú ya sabes. "Un abrazo" 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajaa nooooo jamás..... decir chi es muy NO yo XD.... yo blandito sigo siendo bastante frio.... pero con detalles lindos JSJSJSJSJSJSJSJS yo como que igual soy asi medio frio y distante , sera mi autodefensa , es que igual tengo corazoncito xdd , protegidito y tapadito si pero ahi esta Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: JSJSJSJSJSJSJSJS yo como que igual soy asi medio frio y distante , sera mi autodefensa , es que igual tengo corazoncito xdd , protegidito y tapadito si pero ahi esta que gei... yo no tengo autodefensa, soy como soy... torpe XD.... pero no es que me defienda de algo ni ponga paredes y weas raras XD...., nadie me ha dañado como para querer protegerme de algo.... y si lo paso mal en algún momento lo hago de forma reflexiva y eso me entretiene, me recuerda que tan rarito no soy..... la echo de menos... cuando vaya a conocer una chica en el lado B le voy a pedir decirle otro nombre XD 3 minutos atrás, Solito dijo: Mi apoyo es total y absoluto... Estés donde estés, tú ya sabes. Wuoooo, Solito, cuánta intensidad emanas Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @Xavier D @foreroSV se hacen los machos y están más empotados los qls jsjsj Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: que gei... yo no tengo autodefensa, soy como soy... torpe XD.... pero no es que me defienda de algo ni ponga paredes y weas raras XD...., nadie me ha dañado como para querer protegerme de algo.... y si lo paso mal en algún momento lo hago de forma reflexiva y eso me entretiene, me recuerda que tan rarito no soy..... la echo de menos... cuando vaya a conocer una chica en el lado B le voy a pedir decirle otro nombre XD Weno cada quien se defiende a su manera xd , igual lo que haces lo veo asi , escupias a montones al cielo y pum te cayo xddd . Eso del nombreee que geii se fuerte y no hagas eso Just now, El manuela dijo: @Xavier D @foreroSV se hacen los machos y están más empotados los qls jsjsj MmmmmmmM , poquis noma Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Weno cada quien se defiende a su manera xd , igual lo que haces lo veo asi , escupias a montones al cielo y pum te cayo xddd . Eso del nombreee que geii se fuerte y no hagas eso sipo pero no escupía por decir que nunca me iba a pasar.... siempre fue desde una perspectiva que era algo malo.... y algo que quería evitar..... pero siempre fui consciente que me iba a pasar en algún momento, era tema de probabilidad nomás..... además que el problema es llevar las cosas mal.... yo la llevo bien... fuera de todo el weveo, nunca molesté ni voy a molestarla.... haya pasado lo que haya pasado, terminó.... y queda en mi mente, pero terminó..... de ahí a ponerme intenso... no pasa nada... y seguiré profesando lo mismo, no hay que empotarse... nunca.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: yo como que igual soy asi medio frio y distante Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr además.... tengo herramientas anti empote... herramientas que conscientemente decidí no ocupar esta vez.... Just now, Arietta26 dijo: Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja XDDDD, tiran a distancia? XDDDDDDDDDDDD, se tocan con la mente Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo pero no escupía por decir que nunca me iba a pasar.... siempre fue desde una perspectiva que era algo malo.... y algo que quería evitar..... pero siempre fui consciente que me iba a pasar en algún momento, era tema de probabilidad nomás..... además que el problema es llevar las cosas mal.... yo la llevo bien... fuera de todo el weveo, nunca molesté ni voy a molestarla.... haya pasado lo que haya pasado, terminó.... y queda en mi mente, pero terminó..... de ahí a ponerme intenso... no pasa nada... y seguiré profesando lo mismo, no hay que empotarse... nunca.... A todo esto diste la inicitativa o te la dieron ? Fluyo nomas? Muchos sushis? Mmmm jsjsj Citar
Arietta27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDD, tiran a distancia? XDDDDDDDDDDDD, se tocan con la mente Post coito xd 1 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno cada quien se defiende a su manera xd , igual lo que haces lo veo asi , escupias a montones al cielo y pum te cayo xddd . Eso del nombreee que geii se fuerte y no hagas eso MmmmmmmM , poquis noma No creoooooo!!!!!! Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Xavier D @foreroSV se hacen los machos y están más empotados los qls jsjsj no seai care raja XD Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Confirmo xd me quiero acercar un poquito Y se me aleja Es queeee xd 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr @foreroSV tu moto eléctrica ¿qué velocidad alcanza? lo otro ¿alcanzas a viajar sin tener que recargarla entre Viña y Santiago? El otro día vi pasar un monopatín eléctrico y me acordé de ti y pensé andará así o tendrá una moto de verdad... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.