Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hasta lo que recuerdo, tu eras dios... Sigues con ese empleo?

A la mamá hay que hincharla harto... 

Weon yo llevo 7 años en esto, creo, por ahí, siempre todo claro, profesando un corazón de piedra, y hace poquito me tocó XD, es entretenido igual... Todos tienen corazonsito

Enserio ? 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

A la mamá hay que hincharla harto...

Quién es "la mamá" y por qué le dicen así? He leído un par de veces ese término en algunos temas kdkskaj

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Quién es "la mamá" y por qué le dicen así? He leído un par de veces ese término en algunos temas kdkskaj

La mamá es Berlín, yo le digo mamá y los demás agarraron papá. Es la mamá porque todos somos re pendejos y nos reta

Papa*

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

La mamá es la mamá , no hay nada más bueno que una buena mama 

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mamá es Berlín, yo le digo mamá y los demás agarraron papá. Es la mamá porque todos somos re pendejos y nos reta

Papa*

Ahhh la admin del sitio, yo pensaba que era hombre por su nombre y foto de perfil xD

Que choro igual que una mujer administre el sitio

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Ahhh la admin del sitio, yo pensaba que era hombre por su nombre y foto de perfil xD

Larga historia esa del nombre jsjsj 

Publicó
35 minutos atrás, Ratoncito dijo:

XDDDDDD fue hombre en el pasado, pero ya sabes como están los tiempos, hora se identifica como mujer, pero no cambia su apariencia porque así se siente bien

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ningún Kapo, y ya te caiste al litro.... despues vas a terminar drogándote en algún cerro como el cromañón

Jajajajaja nadaa es post partido , termino y me voy xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajaja nadaa es post partido , termino y me voy xd

partido de qué.... cómo es que hubo partido y no se pusieron a hablar de como juegan a la pelota y le harían sexo oral a cada jugador sudoroso que persigue ese balón?

Publicó (Editado)
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

partido de qué.... cómo es que hubo partido y no se pusieron a hablar de como juegan a la pelota y le harían sexo oral a cada jugador sudoroso que persigue ese balón?

Estaba jugando @Xavier D xd jajsjajaj de ese partido habla. Partido de compinches

Editado el por Arietta26
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Estaba jugando @Xavier D xd jajsjajaj de ese partido habla. Partido de compinches

aaaaaaaaaahhhhh XD, jajajajajajaa, te faltó terminar con "tonto weon"... agradezco tu sutileza XDDD

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jsjsjsjsjsjsj soy terrible gei wn , nada hoyy me invitaron a jugar csmmm ya me asfixiaba xd

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaaaaaaaahhhhh XD, jajajajajajaa, te faltó terminar con "tonto weon"... agradezco tu sutileza XDDD

De hecho si fui amable. El xavier te respondió peor xd 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsj soy terrible gei wn , nada hoyy me invitaron a jugar csmmm ya me asfixiaba xd

jajajajajajajaaaa, hay que mejorar el cardio.... con cachitas es buena idea

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...