Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Nébula dijo: El "me alegra" tampoco es motivo de burla, ya dependerá de cada quién con la intención q lo use. la intención era burlarse XD Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Italia20 dijo: es solo una teoria, no se la verdadera razon Tiempo atrás se tomó esa medida a causa del personaje y que algunas chicas se sentían afectadas con la acción que realizaba ese forero como otros. Yo en ocasiones ponía me alegra al ver el perfil y era la definición amplia, sin sentido y sin información relevante... Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bien imbécil sería si ese fuera el motivo. Imbécil por las que se molestan y porque en ese caso mejor banearlo. No es el unico A mi me banearon por menos que eso jsjs 2 Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Just now, Italia20 dijo: la intención era burlarse XD En mi caso no, solo expresar que lo dicho por otra persona me alegraba... Hay mucho tonto serio dando vuelta Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 7 minutos atrás, Italia20 dijo: es solo una teoria, no se la verdadera razon A propósito de teorías yo espero comprobar la mía... Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y si nos banean a todos sjsj Te puse perversa jajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, El manuela dijo: Te puse perversa jajaj Te lo devolvi sjsjsjs Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me banearon por menos que eso jsjs Su Ban me parece q fue de los más tontos e inquisidores de la historia. Con borrarle el comentario con la mención era más q suficiente y un aviso ya bastaba ¬¬. Pero como he dicho, andan aguja. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 8 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me banearon por menos que eso jsjs para de llorar, te banearon por perkiiiin Yo opino.... que salgamos a la alameda a quemar buses! 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Nébula dijo: Su Ban me parece q fue de los más tontos e inquisidores de la historia. Con borrarle el comentario con la mención era más q suficiente y un aviso ya bastaba ¬¬. Pero como he dicho, andan aguja. Me resumen? Que paso con El Manuela pq lo banearon Just now, foreroSV dijo: para de llorar, te banearon por perkiiiin Yo opino.... que salgamos a la alameda a quemar buses! Voy con mi martillo para romper la verma jdjsjs 1 Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Xavier D dijo: Me resumen? Que paso con El Manuela pq lo banearon Recuerda el tema q cerraron ? la aludida apareció con nuevo user y el manuela la mencionó acá y le dieron matarile jsjsj . Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me resumen? Que paso con El Manuela pq lo banearon Voy con mi martillo para romper la verma jdjsjs lo banearon pq dijo pene Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, foreroSV dijo: lo banearon pq dijo pene Aaaaaaa y te la comiste? Sjsjs Just now, Nébula dijo: Recuerda el tema q cerraron ? la aludida apareció con nuevo user y el manuela la mencionó acá y le dieron matarile jsjsj . Chuuu pero el que la menciono fue el Florero o el Manuela? Jssjsjsj Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Xavier D dijo: Aaaaaaa y te la comiste? Sjsjs si Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, foreroSV dijo: lo banearon pq dijo pene Porque dijo todes Just now, Xavier D dijo: Aaaaaaa y te la comiste? Sjsjs Jsjsjsj, le quiría dar "me alegra" pero lo quitaron los muy... Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, foreroSV dijo: si Deja un poquis Just now, Nébula dijo: Porque dijo todes Jsjsjsj, le quiría dar "me alegra" pero lo quitaron los muy... Siento que falta esoo jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Nébula dijo: Porque dijo todes Jsjsjsj, le quiría dar "me alegra" pero lo quitaron los muy... pero pponle "me enamora".... así igual fortalecemos la amistad 1 Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Chuuu pero el que la menciono fue el Florero o el Manuela? Jssjsjsj El Manuela fue al único q Baneron porq fue el único q la mencionó xD. Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Nébula dijo: El Manuela fue al único q Baneron porq fue el único q la mencionó xD. Aaaaa raios , y bueno la señorita C sera que se retiro o se cambio de pagina o se cambio de nombre o andara de vacaciones Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Xavier D dijo: Aaaaa raios , y bueno la señorita C sera que se retiro o se cambio de pagina o se cambio de nombre o andara de vacaciones Ojo, hay q andarse con cuidado con la señorita "C", porq es terreno peligroso, solo cambio de name. hasta ahí la dejo, no vaya a ser q me baneen tambien XDD. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Nébula dijo: El Manuela fue al único q Baneron porq fue el único q la mencionó xD. yo no soy pavo como el XD.... no digo los nuevos nombres de las chicas acá en el foro nunca... el... pues el es el cachan q igual son lesos... andan dando pistas... |¬¬ Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Nébula dijo: Ojo, hay q andarse con cuidado con la señorita "C", porq es terreno peligroso, solo cambio de name. hasta ahí la dejo, no vaya a ser q me baneen tambien XDD. Gracias revisare cuidadosamente , porque quiero ir a verla , si llega a leer esto señorita ex C le dejo mi wsp jsjssj Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 22 minutos atrás, Italia20 dijo: la intención era burlarse XD igual se pueden usar todas las caritas para burlarse.... a veces el gato interesante tb se puede usar para burlar..... en realidad todas XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.