foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Es que en realidad no de tiago solo jajaja hay varios weones , duki, lit kila, entre otros . Pero es weno, te lo dejo https://youtu.be/eBSQug_xtwc?si=BgdFbRokpN76bflt Aaaaahhh si lo cacho es re weno... Se va pa la lista. Ando terrible urbano, ahora me llamo forerito del corte 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Y el loco dejo su like Just now, foreroSV dijo: forerito del corte Corte caeeezas? Jjsjsj Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No esperar menos de este gei del forerin , se le escapa los likes Que like se me escapa si en la semana entre al foro y puse algunos me gusta XD... No fue sin querer Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que like se me escapa si en la semana entre al foro y puse algunos me gusta XD... No fue sin querer Cómo shampoo si hoy Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que like se me escapa si en la semana entre al foro y puse algunos me gusta XD... No fue sin querer Jsjsjsjs lo bueno que la chica perjudicada salio a desmentir Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El manuela dijo: Cómo shampoo si hoy Weon que shampoo no soy yoooo es mi hermano XD. Pero si lo usé para sapear antes de pegarme el ranazo con mi usuario Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Weon que shampoo no soy yoooo es mi hermano XD. Pero si lo usé para sapear antes de pegarme el ranazo con mi usuario Te puse nervioso Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Weon que shampoo no soy yoooo es mi hermano XD. Pero si lo usé para sapear antes de pegarme el ranazo con mi usuario Sale pa allá ql esa no te la compro son la misma persona que venis acá Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs lo bueno que la chica perjudicada salio a desmentir Ah no caché esa parte pero a la niña la conozco.... Pq tenia el pelito rojito Just now, Xavier D dijo: Te puse nervioso Si Just now, El manuela dijo: Sale pa allá ql esa no te la compro son la misma persona que venis acá No me tienes que comprar nada XD.... Me da igual Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Ah no caché esa parte pero a la niña la conozco.... Pq tenia el pelito rojito Si No me tienes que comprar nada XD.... Me da igual Jajaja el ql mentiroso Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja el ql mentiroso Quien te cae mejor? Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Quien te cae mejor? Los dos ya que son la misma persona Viste el home ? 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr @foreroSV y tu hermano segun tu a que musas a visitado? Xd Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 7 minutos atrás, El manuela dijo: Los dos ya que son la misma persona Viste el home ? No, que pasó en el Home? 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV y tu hermano segun tu a que musas a visitado? Xd Ahora último a la Roxy, Tais, la gótica que no recuerdo su nombre, la Rihanna, a la veve de los silenciosos y a la luna o lunita... Una pechugona Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: No, que pasó en el Home? Ahora último a la Roxy, Tais, la gótica que no recuerdo su nombre, la Rihanna, a la veve de los silenciosos y a la luna o lunita... Una pechugona Ke interesanteeee xd Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Xavier D dijo: Ke interesanteeee xd Yo quiero conocer a la habibi y una flaquita venezolana igual, Nami 11 minutos atrás, El manuela dijo: Los dos ya que son la misma persona Viste el home ? Que paso en el homeeee, lo ví y no caché nada Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero conocer a la habibi y una flaquita venezolana igual, Nami Anda pos ksksksksks que esperaiii? Xd Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero conocer a la habibi y una flaquita venezolana igual, Nami Que paso en el homeeee, lo ví y no caché nada Fíjate bien boludo Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Xavier D dijo: Anda pos ksksksksks que esperaiii? Xd Uno esta bien chidooo , me tratan rico Just now, El manuela dijo: Fíjate bien boludo Mmm k hay ? Xd Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Uno esta bien chidooo , me tratan rico Mmm k hay ? Xd No dire nada no quiero Ban Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: No dire nada no quiero Ban el regreso de una jefa? Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: No dire nada no quiero Ban Claro , ya quiza solito salga a flote xd Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: el regreso de una jefa? No michi Just now, Xavier D dijo: Claro , ya quiza solito salga a flote xd Todo que fluya 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Todo que fluya Hombre sabio Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: No michi Todo que fluya Si la wea Po oyeeew si no veo nada XD... Puta, voy a ver con detenimiento 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Anda pos ksksksksks que esperaiii? Xd A qué mi corazón sane 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.