foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjs a la que te saco de esto Si, la verdad la echo de menos, pero no en una volada de empotado o amorosa (fuera de todo el weveo)... me llegó a importar, creo que es la única persona lado B que he echado de menos alguna vez luego de sus retiros... o no se, es como largo de explicar XD... pero me da lata la forma en que dejamos de vernos.... eso hace que de vez en cuando la recuerde... es como un ciclo no cerrado... quedan 10 minutos para la canciooooon Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me da lata la forma en que dejamos de vernos.... eso hace que de vez en cuando la recuerde... es como un ciclo no cerrado... quedan 10 minutos para la canciooooon Peroo porque , hiciste algo mal tu? O fue totalmente decision de ella?, llego a visitarte a tu depaa? Ohhhhhhhh shshshshshshshshs Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: Peroo porque , hiciste algo mal tu? O fue totalmente decision de ella?, llego a visitarte a tu depaa? Ohhhhhhhh shshshshshshshshs XDDDDDDDDDDDDDDD..... jajajajaja naaaa si no tiene que ver con "visitas"... recuerda que en enero tuve mis últimas visitas... Nada, no hice nada mal... fue una wea demasiado aweonada, pendeja, triste, noc XD, me enojé, no quiero acordarme de eso XDDDD Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD..... jajajajaja naaaa si no tiene que ver con "visitas"... recuerda que en enero tuve mis últimas visitas... Peroo osea nose po quiza quisiite hacer una cenita o algo xd y la invitabas pues , y pense que pudo conocerte un poco mas alla xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nada, no hice nada mal... fue una wea demasiado aweonada, pendeja, triste, noc XD, me enojé, no quiero acordarme de eso XDDDD Fue por una palabra o accion que hiciste? Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: Peroo osea nose po quiza quisiite hacer una cenita o algo xd y la invitabas pues , y pense que pudo conocerte un poco mas alla xd nos conocimos bien 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fue por una palabra o accion que hiciste? nadaaaa, no hice nada XDDDDDDDDDD.... literalmente no hice nada.... yo me porto bien siempre, no suelo cagarlas.... además que no hay que pensar que hice algo XD Ya me viroooo Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nos conocimos bien nadaaaa, no hice nada XDDDDDDDDDD.... literalmente no hice nada.... yo me porto bien siempre, no suelo cagarlas.... además que no hay que pensar que hice algo XD Ya me viroooo Taaa weno maldito xd Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nos conocimos bien nadaaaa, no hice nada XDDDDDDDDDD.... literalmente no hice nada.... yo me porto bien siempre, no suelo cagarlas.... además que no hay que pensar que hice algo XD Ya me viroooo Csm este ql Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Csm este ql Oye Manu el chinoo xd tiene 2 cuentas no? Xdd Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: Oye Manu el chinoo xd tiene 2 cuentas no? Xdd No se , acá le dan color supuestamente y hay varias personas que tienen multicuentas Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: No se , acá le dan color supuestamente y hay varias personas que tienen multicuentas Ayaa , sospeche por algo xd Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayaa , sospeche por algo xd Por ? Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Por ? Jsjsjs luego lo suelto Ando jugando pley xddd Tan que me ganan xd Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjs luego lo suelto Ando jugando pley xddd Tan que me ganan xd Buuu dale entonces Citar
Fatima32 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 19 horas atras, foreroSV dijo: Todos.... Oye ye recuerdo que quedó pendiente una comida con @Fatima31va o no va? Apareciste !!! Se dice hola primero eso sí ! 1 Citar
Georgia20 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr On 19-04-2024 at 23:58, Ichigo Kurosaki dijo: Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19? Sin miedo al éxito On 20-04-2024 at 0:03, foreroSV dijo: sabi que, si te soy sincero... su publicación me huele a guatazo.... como que se me activan las alertas Cambie el olfato lo que prometo cumplo. Citar
Ratoncito Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Me salió esto en tik tok y así imaginé que voy a estar cuando conozca a la bella @Arietta26, dandole muchos besitos por todos lados kdksjsj https://vm.tiktok.com/ZMMqCr2y3/ 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 7 minutos atrás, The Hound dijo: Me salió esto en tik tok y así imaginé que voy a estar cuando conozca a la bella @Arietta26, dandole muchos besitos por todos lados kdksjsj https://vm.tiktok.com/ZMMqCr2y3/ Jajaaaaaa! Me encanta ️ ratoncito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Hoy somos alianza lema xd Puta q manera de perderse goles el colo Citar
Xavier D Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta q manera de perderse goles el colo Jsjsjsjsjsjs sip xd Citar
_Kratos_ Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs sip xd Me acorde a ese partido tambien contra alianza de lima la del 2022, ese partido de visita si que perdono el colo Citar
Xavier D Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde a ese partido tambien contra alianza de lima la del 2022, ese partido de visita si que perdono el colo Jsjsjsjsjjsjj asi es Citar
El manuela Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr @ShampooDeNoche soy aguja wn ahí nomas te la dejo lonji jsjshs 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 6 minutos atrás, El manuela dijo: @ShampooDeNoche soy aguja wn ahí nomas te la dejo lonji jsjshs Por ahi forerin se le escapo un like xd 1 Citar
El manuela Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Por ahi forerin se le escapo un like xd Aunque hubo otro que fue el más rápido del oeste jshs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.