Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Lsa había olvidado a ella... sabes algo de ella?, está bien?

La vi el ultimo sabado del año fui x 2hrs y depaso me despedi , y ya nunca mas supe de ella , vi que andaba subiendo el precio como aviso pero ya no fui mas xd , no se na de ella , que le vaya bien siempre :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

La vi el ultimo sabado del año fui x 2hrs y depaso me despedi , y ya nunca mas supe de ella , vi que andaba subiendo el precio como aviso pero ya no fui mas xd , no se na de ella , que le vaya bien siempre :D

ah, que triste XD, pero te sacaste el clavo pronto.... a mi me hubiese gustado conocerla más, pero se fue al hoyo de odio hacia mi persona y la perdí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No importa no quiero que me crean

Yaaaaaa....

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaaaaaaaaaaahhhh, confundí todo XD

 

Pensabas en la italiana... ? 

Ella te prestaba ropa cuando te sentías atacado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah, que triste XD, pero te sacaste el clavo pronto.... a mi me hubiese gustado conocerla más, pero se fue al hoyo de odio hacia mi persona y la perdí

Jsjsjsjsjsjsjsjs nunca entendi ese odio xd

Just now, Solito dijo:

Pobrecito 

El @Xavier D seguirá ofreciéndote su hombro y un Kapo...

Asi es como a todos el que quiera , pq eso hacen los colegas

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, y si, mah lindah, ahora nadie me va a defender XD

Ni alcanze a conocerla , me cancelo y ya pues pa que po , ya no insisti mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjs nunca entendi ese odio xd

Na, yo creo que la otra loca que usa todas las cuentas de sus chicas para escribir me escribio de su cuenta....la Perse ni sabía de mi existencia pero me gusta jugar a que me odian.... Ella no me odiaba, no estaba ni ahí conmigo

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asi es como a todos el que quiera , pq eso hacen los colegas

todos vencidos los kapo

 

Just now, Xavier D dijo:

Ella es una chics vacan y muy seria si xd

 

ya, lo que pasa, es que cuando yo iba a esa agencia le daba mis apreciaciones a la jefa, pero la jefa era pilla tb entonces antes que yo fuera decía que iba aun forero y me atendían especialmente bien.... y yo preguntaba si estuvo todo bn tb... pero no insistia y parace que a ella si y quedé como el weon que preguntaba a cada rato si le había gustado... yo sólo quería saber si había material de regalona y no tanto... entonces por eso quedé como cargante con ella y una vez al irme, creo que fue una vez que fui 2 horas, la reté pq tenían todo el depa con marihuana y sucio y quozá eso le molestó

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

necesitas entenderlo?

no soy odiable, soy una amor

Just now, Solito dijo:

paso mi recreo, seguiré con mis lecturas. 

Cuídense y cuídenselo... 

pffff no duraste ná XD, pidele la tarea a chat gpt

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya, lo que pasa, es que cuando yo iba a esa agencia le daba mis apreciaciones a la jefa, pero la jefa era pilla tb entonces antes que yo fuera decía que iba aun forero y me atendían especialmente bien.... y yo preguntaba si estuvo todo bn tb... pero no insistia y parace que a ella si y quedé como el weon que preguntaba a cada rato si le había gustado... yo sólo quería saber si había material de regalona y no tanto... entonces por eso quedé como cargante con ella y una vez al irme, creo que fue una vez que fui 2 horas, la reté pq tenían todo el depa con marihuana y sucio y quozá eso le molestó

Osea quedaste como cargante pero indirectamentee , ohh raioss xddd , bueno y tampoco tuviste el tiempo de aclarar ni naa de eso po , enserioo?puchaaa que mal y conocias a todas las de ahi?

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Na, yo creo que la otra loca que usa todas las cuentas de sus chicas para escribir me escribio de su cuenta....la Perse ni sabía de mi existencia pero me gusta jugar a que me odian.... Ella no me odiaba, no estaba ni ahí 

Mmmmmm dudoso pero creible

2 minutos atrás, Solito dijo:

paso mi recreo, seguiré con mis lecturas. 

Cuídense y cuídenselo... 

Que corto xd como sus polvos del florero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Osea quedaste como cargante pero indirectamentee , ohh raioss xddd , bueno y tampoco tuviste el tiempo de aclarar ni naa de eso po , enserioo?puchaaa que mal y conocias a todas las de ahi?

si yo creo... pero con ella me llevaba bien igual... recuerdo que como me caía bien tuve la intención de ser menos egoista en la atención y le pregunté que le gustaba, y me dijo la plata XD, nos reimos harto... esa vez cuando me iba me pidió acariciarme y oler mi cabeza, pq le daba risa que me ponía perfume en la cabeza... y no, no las conocía todas pq unas eran re feas... de ahí sólo conocí a la lilith, summer y perséfone... ah y aradia.... las demás sólo de vista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si yo creo... pero con ella me llevaba bien igual... recuerdo que como me caía bien tuve la intención de ser menos egoista en la atención y le pregunté que le gustaba, y me dijo la plata XD, nos reimos harto... esa vez cuando me iba me pidió acariciarme y oler mi cabeza, pq le daba risa que me ponía perfume en la cabeza... y no, no las conocía todas pq unas eran re feas... de ahí sólo conocí a la lilith, summer y perséfone... ah y aradia.... las demás sólo de vista

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjjs xdddd ella siempre sincera , una vez tuvimos una discusion pq ella votaria rechazo y yo apruebo eso fue el año pasado , estabamos hablando de Politica y ya cambie la wea pq cagaba la cachaa yaaa xdd

Aaa perfume pq eras pelon ksjsjsjsjs?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjjs xdddd ella siempre sincera , una vez tuvimos una discusion pq ella votaria rechazo y yo apruebo eso fue el año pasado , estabamos hablando de Politica y ya cambie la wea pq cagaba la cachaa yaaa xdd

Aaa perfume pq eras pelon ksjsjsjsjs?

no soy pelón XD, pero me rapo... pq tengo la cabecita redonda linda xDDD... y me pongo perfume en la cabeza pa que no se ponga hediondo el casco de la moto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no se si sincera... XD, era medio desubicada con sus comentarios.... pero están bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no soy pelón XD, pero me rapo... pq tengo la cabecita redonda linda xDDD... y me pongo perfume en la cabeza pa que no se ponga hediondo el casco de la moto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no se si sincera... XD, era medio desubicada con sus comentarios.... pero están bien

Aaaaaaa pelon a la fuerzaa

A ella le gustan las motos sjjsjsj supiste eso?

Pq desubicada? A quien no le gusta la plataa jsjs o quiza quiso evadir la pregunta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A ella le gustan las motos sjjsjsj supiste eso?

Pq desubicada? A quien no le gusta la plataa jsjs o quiza quiso evadir la pregunta

no recuerdo si hablamos de motos la verdad

Y desubicada pq decía las cosas nomás de frente... eso te hace ser desubicado a veces... no lo decía por esa respuesta en particular... y si, quiso evadir esa pregunta, debió ser incómoda, lo noté y la wevié por eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no recuerdo si hablamos de motos la verdad

Pero te cuento pq si le gusta xdd 

Jjsjsjsjsjs conmigo hablaba caleta de cosas vacanes y cochinass jsjsjs

Habian mas respuestas evativas entonces jsjs , oye si creo que quedaste como el cargante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero te cuento pq si le gusta xdd 

Jjsjsjsjsjs conmigo hablaba caleta de cosas vacanes y cochinass jsjsjs

Habian mas respuestas evativas entonces jsjs , oye si creo que quedaste como el cargante

si si quedé como cargante, pero no fue mi culpa, recuerdo haber pedido que no le volvieran a preguntar... pero da igual

No hablé mucho con ella pq no suelo hablar mucho durante la atención y no alcancé a verla tantas veces como para soltarme.... pero si te soy sincero es de las minas que más me ha gustado del lado B, me dio lata cuando se fue pa la otra agencia donde no me recibían

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No hablé mucho con ella pq no suelo hablar mucho durante la atención y no alcancé a verla tantas veces como para soltarme.... pero si te soy sincero es de las minas que más me ha gustado del lado B, me dio lata cuando se fue pa la otra agencia donde no me recibían

Pero esa agencia la inicio ella con su colega po xd , que quiza a las colegas no le caias es diferente , yo creo que deberias haber ido xd y ya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero esa agencia la inicio ella con su colega po xd , que quiza a las colegas no le caias es diferente , yo creo que deberias haber ido xd y ya

mmmmmm omitiré comentarios de ese inicio de agencia XD

Pero, no les caia mal si hubo un problema puntual y la jefa que es pará de raja me prohibió el acceso, puso de su pino y prohuibió que me atendieran... y quedé mal con todas... algo así pq ya ni me acuerdo en realidad... pero no podía ir, además que no me gusta nadie de ahí, era solo la perséfone... todas las demás que han pasado por ahí excepto ella y summer, no las iría a ver nunca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

mmmmmm omitiré comentarios de ese inicio de agencia XD

Pero, no les caia mal si hubo un problema puntual y la jefa que es pará de raja me prohibió el acceso, puso de su pino y prohuibió que me atendieran... y quedé mal con todas... algo así pq ya ni me acuerdo en realidad... pero no podía ir, además que no me gusta nadie de ahí, era solo la perséfone... todas las demás que han pasado por ahí excepto ella y summer, no las iría a ver nunca

Entendible y comprensible ;)

Buenooooooo xd la extrañas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...