El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sipo, o sea yo no tengo atados pero si contrato gente nueva tengo que tener cuidado y portarme bonito XD pensé q echarias más carbón Lo más terrible que no podrás decirle nada , se acabo el webeo en la pega 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hazle un asado Pq ? Antes eras chevere Pq las grandes le duelen v: Pero si no hay nada malo como para iniciar una discusión no siempre se va andar peleando ya eso lo sabes tú , tú le conoces los gustos en la intimidad Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 5 minutos atrás, El manuela dijo: Viste al final fuiste domado por una chica jsjs No, pero no me gusta hacer reportes si la chica no quiere, es ser inteligente... Al preguntar demuestro interés, al empatizar me ven de mejor manera... Es el primer paso para regalonizarme XD Bueno eso y que soy respetuoso, no a todas les gusta 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq las grandes le duelen v: XD jajajaa gei Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: ya eso lo sabes tú , tú le conoces los gustos en la intimidad Le gusta que le agarre a charchazos xddd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No, pero no me gusta hacer reportes si la chica no quiere, es ser inteligente... Al preguntar demuestro interés, al empatizar me ven de mejor manera... Es el primer paso para regalonizarme XD Bueno eso y que soy respetuoso, no a todas les gusta Domadoooooo Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Domadoooooo Fui domado por otra que me saco del lado B XDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, pero no me gusta hacer reportes si la chica no quiere, es ser inteligente... Al preguntar demuestro interés, al empatizar me ven de mejor manera... Es el primer paso para regalonizarme XD Bueno eso y que soy respetuoso, no a todas les gusta XD jajajaa gei Ahh pero es por interés , eso es otra cosa Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: Fui domado por otra que me saco del lado B XDDDDDDD Jsjsjsjsjsjsj pero si ya sabemos , que tal el sushi? Xd Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsj pero si ya sabemos , que tal el sushi? Xd Jajajjaaa yo sabía que sabías cosas... Cawinero Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Fui domado por otra que me saco del lado B XDDDDDDD Donde yo te veo acá , nunca te fuiste Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahh pero es por interés , eso es otra cosa Si, siempre he dicho que en el lado B juego Just now, El manuela dijo: Donde yo te veo acá , nunca te fuiste Atenciones Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: Si, siempre he dicho que en el lado B juego Atenciones Na la otra vez dijiste que te ibas un tempo por otros motivos , ósea nuevamente mintiendo, normal en ti parece jsjs Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa yo sabía que sabías cosas... Cawinero Jsjsjsjsjsjsjsjsjjs un poco nomas wn , pero yo siempre tumba tumba Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Na la otra vez dijiste que te ibas un tempo por otros motivos , ósea nuevamente mintiendo, normal en ti parece jsjs Los motivos son los mismos, sumado a otros más Y sipo no escupo al cielo, estoy retirado, eso es verdad, pero no digo que nunca volveré.... Es solo que no ahora Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Na la otra vez dijiste que te ibas un tempo por otros motivos , ósea nuevamente mintiendo, normal en ti parece jsjs See fuee pq sintio cositas de amor y luego el amor termino y volvio , eso esta que lo dice entre lineas pero lo dice Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjjs un poco nomas wn , pero yo siempre tumba tumba La tumba media abierta eso sí XD Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: See fuee pq sintio cositas de amor y luego el amor termino y volvio , eso esta que lo dice entre lineas pero lo dice No le creo nada Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: See fuee pq sintio cositas de amor y luego el amor termino y volvio , eso esta que lo dice entre lineas pero lo dice No le pongas tanto tampoco XD Just now, El manuela dijo: No le creo nada No importa no quiero que me crean Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La tumba media abierta eso sí XD La tire despacio Asi como tiras jsjsjs que quieres contar pero no aun no pq dejas la escoba Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: No le pongas tanto tampoco XD No importa no quiero que me crean Claro se nota jshs , hoy no has subido el video del tema , súbelo jsjsj Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Claro se nota jshs , hoy no has subido el video del tema , súbelo jsjsj No wn sjsjsj no lo motivi Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Claro se nota jshs , hoy no has subido el video del tema , súbelo jsjsj Jajajajajaa si lo voy a subir, a las 00:00 para dar dramatismo, lo tenía planeado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La tire despacio Asi como tiras jsjsjs que quieres contar pero no aun no pq dejas la escoba Para ese momento, yo ya estaba retirado del lado B Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: No wn sjsjsj no lo motivi Lo está buscando Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Xavier D dijo: No wn sjsjsj no lo motivi Echó a perder el plan 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaa si lo voy a subir, a las 00:00 para dar dramatismo, lo tenía planeado Para ese momento, yo ya estaba retirado del lado B Pero igual lo que contaras dejaras la escoba? Just now, El manuela dijo: Lo está buscando Ps sii Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaa si lo voy a subir, a las 00:00 para dar dramatismo, lo tenía planeado Nooo !!!! Por favor !!! Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, El manuela dijo: Nooo !!!! Por favor !!! Romantiko pero gay Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.