Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Solito dijo:

Con amigos así...

Un amigo Xavier no te hace aguantar cosas desagradables, te ayuda, comparte, te sostiene. En fin tú mejor que nadie sabrá si vale su amistad o es cuestionable.

Es que no es desagradable , se que lo hacen con intencion de joda y ya , yo igual les molesto con cosas que les se , nos contamos todas nuestras cosas que nos pasa , es vacan tener amigos asi con quien puedes hablaar abiertamente de todo , de lo peor y lo bueno , es lo bonito de la amistad , y todo tranqui , no es extremo la cosilla

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Yo no le cuento a nadie en lado A sobre esto excepto al médico.

Con amigos así...

Un amigo Xavier no te hace aguantar cosas desagradables, te ayuda, comparte, te sostiene. En fin tú mejor que nadie sabrá si vale su amistad o es cuestionable.

Es basilar solito... Depende de los amigos igual... Algunos demuestran cariño palanqueando, ya si a uno le molesta les dice y dejan de hacerlo, porque son amigos... Obviamente antes de dejar de hacerlo dices "uuuuuuy te pusiste wekererke"

 

A ti no te han cachado nunca? No para sospechar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A ti no te han cachado nunca? No para sospechar?

No me han cachado. A lo más una vez consultando a las afueras de un café con piernas un conocido quiso webiarme y sale una mina de adentro que le dice mi amor me tenías abandonada y termino pidiéndome discreción ante su familia.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... No puedes hacer eso en paralelo?. Multitasking a la vena

No.

Lo que debo hacer requiere cierto nivel de concentración que no le daré si sigo compartiendo acá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

No me han cachado. A lo más una vez consultando a las afueras de un café con piernas un conocido quiso webiarme y sale una mina de adentro que le dice mi amor me tenías abandonada y termino pidiéndome discreción ante su familia.

Eso es cuea XD... La media Dada de vuelta de situación.

7 minutos atrás, Solito dijo:

No

Lo que debo hacer requiere cierto nivel de concentración que no le daré si sigo compartiendo acá.

Vaya con dios...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajjaaa el wn macho... Un macho tb puede decidir no reportar pq se le da la gana XD....

Claro pero uno decide , por ser una persona autónoma, no hacer lo que le digan 

3 horas atras, Xavier D dijo:

#detus7reportesManucuentauno

Ohh raioss jajajaj , la pasaste chevere?

Si y no jshs

3 horas atras, Solito dijo:

Que sensible eres ante la opinión y crítica de los demás.

Eso pasa por crear expectativas con foto incluida  y después el reporte estuvo bien, pero no tan bueno ante la expectativa.

Lo que sí en la sección de reportes hay hartos bien malos o de seudo clientes... Mala cosa.

Solo es webeo jsjsh , tú crees que me afecta aquello ? Pues no , solo dejé de reportar por opción propia , no me nace hacerlo como lo hacía antes nada más 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Claro pero uno decide , por ser una persona autónoma, no hacer lo que le digan 

Y que te hace pensar que no hubo decisión y fue por recibir una orden?... La media volada, estai como los cabros chicos que por dárselas de rebeldes siempre hacen lo contrario de lo que les dicen

Además, a mí nadie me pidió no hacer reporte, yo hice lo que hago con la mayoría de las minas, le pregunté si quería uno o no, y no quiso. Si no le pregunto, ella no me pide nada...

De esas misma forma hay caleta de reportes que no he hecho...

Pero da igual... Tírate un reporte ooooooooh

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajajajaaaa que mal. Bueno a mí no me dicen cosas tan pesadas. Si bien tengo buena onda con todos en la ofi, me encargo de que estén al tanto que no son mis amigos, son empleados, así que saben hasta donde llegar. Y mi socio que podría wevearme más pq ambos somos re densos pa las tallas, no me dice nada, ni toca el tema

Ahora con la nueva ley de acoso laboral ósea con los nuevos puntos agregados cago un poco el webeo en la pega , csm generación de cristal está wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Solo es webeo jsjsh , tú crees que me afecta aquello ? Pues no , solo dejé de reportar por opción propia , no me nace hacerlo como lo hacía antes nada más 

Te hirieron tu corazoncito 

Just now, El manuela dijo:

Ahora con la nueva ley de acoso laboral ósea con los nuevos puntos agregados cago un poco el webeo en la pega , csm generación de cristal está wn 

Ooooh está complejo... A mí me dijeron que pronto iba a ser funado XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y que te hace pensar que no hubo decisión y fue por recibir una orden?... La media volada, estai como los cabros chicos que por dárselas de rebeldes siempre hacen lo contrario de lo que les dicen

Además, a mí nadie me pidió no hacer reporte, yo hice lo que hago con la mayoría de las minas, le pregunté si quería uno o no, y no quiso. Si no le pregunto, ella no me pide nada...

De esas misma forma hay caleta de reportes que no he hecho...

Pero da igual... Tírate un reporte ooooooooh

 

Wn mentiroso , esa vez dijiste que no lo hacías el reporte porque ella te lo dijo ql 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn mentiroso , esa vez dijiste que no lo hacías el reporte porque ella te lo dijo ql 

Sipo ella me lo dijo, luego que yo le pregunté XD.... Cuando la cacha es buena al final siempre digo si es que quiere ... Y me dijo que no, me explico sus motivos que me daban igual... O sea, no lo hice pq ella me lo dijo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No vamos a empezar de nuevo con estas peleas de comprensión lectora... No hoy que me voy de nuevo. Dame amor

Just now, Xavier D dijo:

Oh se puso wen, porfin pelea de domingo xdd

Jajajjajaa saltaste al tiro XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te hirieron tu corazoncito 

Ooooh está complejo... A mí me dijeron que pronto iba a ser funado XD 

No , no se trata de eso , solo no me dan ganas y me siento pagado con la atención y no me dan ganas nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Pleito pleito pleito

No te vayas chavo , quedate :v

Just now, El manuela dijo:

No , no se trata de eso , solo no me dan ganas y me siento pagado con la atención y no me dan ganas nomas

Tienes razon

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo ella me lo dijo, luego que yo le pregunté XD.... Cuando la cacha es buena al final siempre digo si es que quiere ... Y me dijo que no, me explico sus motivos que me daban igual... O sea, no lo hice pq ella me lo dijo 

Tienes razon

Los 2 tienen razon xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Ooooh está complejo... A mí me dijeron que pronto iba a ser funado XD 

A mi igual en onda webeo , pero eso se puede tomar como advertencia también 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo ella me lo dijo, luego que yo le pregunté XD.... Cuando la cacha es buena al final siempre digo si es que quiere ... Y me dijo que no, me explico sus motivos que me daban igual... O sea, no lo hice pq ella me lo dijo 

Viste al final fuiste domado por una chica jsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

A mi igual en onda webeo , pero eso se puede tomar como advertencia también 

Sipo, o sea yo no tengo atados pero si contrato gente nueva tengo que tener cuidado y portarme bonito

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No te vayas chavo , quedate :v

Tienes razon

Tienes razon

Los 2 tienen razon xd

XD pensé q echarias más carbón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo, o sea yo no tengo atados pero si contrato gente nueva tengo que tener cuidado y portarme bonito

Hazle un asado

Just now, El manuela dijo:

No hay pelea , nada de eso 

Pq ? Antes eras chevere

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Viste al final fuiste domado por una chica jsjs

Pq las grandes le duelen v:

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...