Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Eso es solo cine , ósea si veo una escena de una película y sale una violacion eso me convierte en violador? 
lo de Uds se nota que es amor , debieran darle rienda suelta a eso sin tapujos 🤣🤣🤣🤣

Es que guardaste esa escena en tus favoritos... Eso está rarito. Sal de closet tranquilo. Te estamos esperando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero si eso hacemos y parece que te incomodo , mejor unete 🤣🫢

Está luchando con sus demonios... Es difícil darse cuenta que nalguear no es lo que le gusta... Lo que le gusta es que lo nalgueen

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que guardaste esa escena en tus favoritos... Eso está rarito. Sal de closet tranquilo. Te estamos esperando

Nop como dije tengo buena memoria para las películas y estaba de cajón la escena para que la @Arietta26 los llevara a cumplir su fantasía que tienen jsjs

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Nop como dije tengo buena memoria para las películas y estaba de cajón la escena para que la @Arietta26 los llevara a cumplir su fantasía que tienen jsjs

Yaya, dejémoslo hasta ahí, aún no estás preparado

Oye, quedaste de hacer un reporte... Pa cuando?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si eso hacemos y parece que te incomodo , mejor unete 🤣🫢

No ,  déjenlo para Uds nomas , lo que sería  incomodo escuchar sus mariconadas 

Just now, foreroSV dijo:

Yaya, dejémoslo hasta ahí, aún no estás preparado

Oye, quedaste de hacer un reporte... Pa cuando?

Pero si es verdad pos . 
 

cuál de todos ? 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cualquiera, están malos.los reportes, hartos palos blancos

 

Y, que opinai de evolette y habibi?

Evolett si me gusto , no sé si ya estuvo publicada anteriormente me salto la duda pero no quise preguntar por razones obvia y la otra chica no me fije 

aerrrr voy a echar un eye 

Ahh igual está rica , pero es de Venezuela 😓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Evolett si me gusto , no sé si ya estuvo publicada anteriormente me salto la duda pero no quise preguntar por razones obvia y la otra chica no me fije 

aerrrr voy a echar un eye 

Ahh igual está rica , pero es de Venezuela 😓

Si wn tb se me hace que evolette estaba antes...

Y pucha, habibi me haría romper mi celibato pero es venezolana y de un depa con malas reseñas... Y no confío mucho en los comentarios... Quizá más adelante traigo el kamikaze pero se ve preciosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si wn tb se me hace que evolette estaba antes...

Y pucha, habibi me haría romper mi celibato pero es venezolana y de un depa con malas reseñas... Y no confío mucho en los comentarios... Quizá más adelante traigo el kamikaze pero se ve preciosa 

Todo hace presagiar que sería un guatazo jshs

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Next noma jsjssjsj

Yo ya les hice la cruz , pero es por su modo de atención nada más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Todo hace presagiar que sería un guatazo jshs

Yo ya les hice la cruz , pero es por su modo de atención nada más 

Yo no pierdo toda la fé pq en el pasado tuve una muuuuy buena regalona que era venezolana... Una de mis amigas más lindi es venezolana y la conocí acá y bueno, la niña del tema de más de 100 páginas tb lo era y atendía bien. Aún no les pierdo toda la fé XD 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no pierdo toda la fé pq en el pasado tuve una muuuuy buena regalona que era venezolana... Una de mis amigas más lindi es venezolana y la conocí acá y bueno, la niña del tema de más de 100 páginas tb lo era y atendía bien. Aún no les pierdo toda la fé XD 

 

Atendía tan bien que no tiene reportes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Atendía tan bien que no tiene reportes 

Hay muchas minas que atienden como el pico y están llena de reportes. Me extraña ese comentario de un viejo zorro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay muchas minas que atienden como el pico y están llena de reportes. Me extraña ese comentario de un viejo zorro

Pero de reportes de puros weones que aguantan que los atiendan así 

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero como creo que era por el mismo pedido de ella 

Creo que el florero explico eso

Es que no entiendo eso , si uno quiere lo hace nomas , uno va y si quiere reportar lo hace nomas  , ni que fuera la señora de uno pa que lo mande jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no entiendo eso , si uno quiere lo hace nomas , uno va y si quiere reportar lo hace nomas  , ni que fuera la señora de uno pa que lo mande jshs

No son órdenes ... Es un pedido ... Al menos en mi caso decidí aceptar porque igual en su momento hablamos harto y empatice con el motivo. Pero da igual si la loca no es el tema

La bandera es un muy buen indicador de watazo, el que digao contrario simplemente no cacha como son más cosas. Yo solo digo que no son toooooodas un guatazo. Es cierto que es peligroso, solo que creo que es menos peligroso de lo que dice el conocimiento popular

@Habibi19 serás mi novia XDDDDDD, en .mediano plazl

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no entiendo eso , si uno quiere lo hace nomas , uno va y si quiere reportar lo hace nomas  , ni que fuera la señora de uno pa que lo mande jshs

Peroo por eso fue el cambio po que se hizo , pq antes deee , le hicieron un excelente reportee xd , y luego paso lo que paso y donde saliste afectado algo cache , no todo pq estaba de viaje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Partí mal XD

Just now, Xavier D dijo:

Peroo por eso fue el cambio po que se hizo , pq antes deee , le hicieron un excelente reportee xd , y luego paso lo que paso y donde saliste afectado algo cache , no todo pq estaba de viaje

Yo sé pq paso eso y fue grave y justo el cromañón abre la boca... Me encanta abrir la boquita a ese. Y sacar la lengüita 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Partí mal XD

Yo sé pq paso eso y fue grave y justo el cromañón abre la boca... Me encanta abrir la boquita a ese. Y sacar la lengüita 

Pero quiza lo hizo sin querer poooo -,-

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No son órdenes ... Es un pedido ... Al menos en mi caso decidí aceptar porque igual en su momento hablamos harto y empatice con el motivo. Pero da igual si la loca no es el tema

La bandera es un muy buen indicador de watazo, el que digao contrario simplemente no cacha como son más cosas. Yo solo digo que no son toooooodas un guatazo. Es cierto que es peligroso, solo que creo que es menos peligroso de lo que dice el conocimiento popular

@Habibi19 serás mi novia XDDDDDD, en .mediano plazl

Pues si en Salvador esta Nahomy Y Netsuky y no son watasos xd , yo solo conozco a Netsuki ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero quiza lo hizo sin querer poooo -,-

Sipo eso no lo dudo, fue sánguche de palta en mal momento nomás. Si hay chicas que no tienen atados con que digan su nuevo nombre y justo coincidió que otra lo ocupó en su retiro. Era para pensar que fue solo porque el antiguo estaba ocupado

 

Le puso color ahí la mamá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Peroo por eso fue el cambio po que se hizo , pq antes deee , le hicieron un excelente reportee xd , y luego paso lo que paso y donde saliste afectado algo cache , no todo pq estaba de viaje

Pero que tiene de malo hacer un reporte ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Sipo eso no lo dudo, fue sánguche de palta en mal momento nomás. Si hay chicas que no tienen atados con que digan su nuevo nombre y justo coincidió que otra lo ocupó en su retiro. Era para pensar que fue solo porque el antiguo estaba ocupado

 

Le puso color ahí la mamá 

No fue tan así , habían otras cosas más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...