Saltar a contenido

Recommended Posts

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaaaa xddd , preguntale directo mejor jsjsjsjsjddj

Y que siente cuantame el dia 1 sin entrar a la pagina xd raro? O no?

Tu sabes cosas querubín... Sabe que le hice XD y yo no lo sé... Cuando se publique le hablaré porque me cae bien y no quiero que esté enojada. Y si no le hice nada pues me retiro lentamente

XD se siente raro en los tiempos muertos, onda cuando espero la comida o no se, en una fila... Ahí uso harto el foro o en la noche cuando trabajo en los momentos de descansar el cerebro, cada 30 min XD. Ya hoy desaparezco de nuevo, está semana estoy entre comillas de vacaciones 

Los primeros días eso sí me hizo falta pa desahogarme wn...lo pasé tan bien y todo terminó XD... Hasta que escuché esa canción culiada y me revivió todo el inicio de este año...

Igual entraba a veces a sapeando o mi hermano me contaba si me habían citado y ahí entraba, con el shampoo 

Caché que estuvieron re peleadores XD. Ya se calmaron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

desahogarme wn...lo pasé tan bien y todo terminó XD... Hasta que escuché esa canción culiada y me revivió todo el inicio de este año...

Igual entraba a veces a sapeando o mi hermano me contaba si me habían citado y ahí entraba, con el shampoo 

Caché que estuvieron re peleadores XD. Ya se calmaron

Dijeron que estaban tranquilas , y sin tan acidez , y que mejor estaban sin ti xd , a mi se me hizo raro xd , faltabaa ese toque que le ponias , igual creo que todos esperaban el egreso rapido pero si que demorastee xs.

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu sabes cosas querubín... Sabe que le hice XD y yo no lo sé... Cuando se publique le hablaré porque me cae bien y no quiero que esté enojada. Y si no le hice nada pues me retiro lentamente

No nel no se xd , pero si mejor arregla eso directo jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dijeron que estaban tranquilas , y sin tan acidez , y que mejor estaban sin ti xd , a mi se me hizo raro xd , faltabaa ese toque que le ponias , igual creo que todos esperaban el egreso rapido pero si que demorastee xs.

XD es que de verdad abandone .. pero no es sin regreso... Sólo que por ahora no me apetece tanto... Jajajaja ya, que bueno saber que yo era la manzanas podría entonces. Ya me voy de nuevo y tendrán sus semanas / meses en paz.

Voy a hacer presencia con los me perversa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD es que de verdad abandone .. pero no es sin regreso... Sólo que por ahora no me apetece tanto... Jajajaja ya, que bueno saber que yo era la manzanas podría entonces. Ya me voy de nuevo y tendrán sus semanas / meses en paz.

Voy a hacer presencia con los me perversa

Usjjsjsjsjsjsjjs con el shampo o con el florero???

Si una naranjita podrida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín, tenga ojos cuando comparta tik Toks... Se lo digo por si aprecia su privacidad

No subo nada importante v:

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín, tenga ojos cuando comparta tik Toks... Se lo digo por si aprecia su privacidad

Ya preparaste el almuerzo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

No subo nada importante v:

Ya preparaste el almuerzo?

Sale quien lo comparte... Ya me pasó lo mismo con una bella musa y le hice el mismo aviso

No prepare nada, me están haciendo comidita... Yo solo miro y nalguel de vez en cuando como hombre que se respeta XD. Me toca lavar platos

Usted? O a pura cerveza vives 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sale quien lo comparte... Ya me pasó lo mismo con una bella musa y le hice el mismo aviso

Uy te puse nervioso?:(

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

No prepare nada, me están haciendo comidita... Yo solo miro y nalguel de vez en cuando como hombre que se respeta XD. Me toca lavar platos

Usted? O a pura cerveza vives 

Estas sapeando lo que estan preparando o nel?

Un desayuno de campeones , jugo empanada pan con jamon y queso xd

Almuerzo , toy viendo si pido comida o como una colacion 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Uy te puse nervioso?:(

Sólo te aviso por la buena onda... Yo me enteré así del tiktok de la niña.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estas sapeando lo que estan preparando o nel?

Un desayuno de campeones , jugo empanada pan con jamon y queso xd

Almuerzo , toy viendo si pido comida o como una colacion 

No entendí XD.

Y desayuno pa pesado... Directo a la ponchera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sólo te aviso por la buena onda... Yo me enteré así del tiktok de la niña

Que amabilidad la tuya

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y desayuno pa pesado... Directo a la ponchera

Jsjsjjsjsjs desayuno de campeones :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, jotape dijo:

Este tema debe cambiar nombre a "Forero y Xavier"

Déjalos se echaban de menos la pareja de homos , ahí cuando hagan el grupo de wsp , se podrán compartir ubicacion para irse al motel los dos a ensartarse jdhsj 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Déjalos se echaban de menos la pareja de homos , ahí cuando hagan el grupo de wsp , se podrán compartir ubicacion para irse al motel los dos a ensartarse jdhsj 

Y los packs 

Ya te pusiste celoso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Déjalos se echaban de menos la pareja de homos , ahí cuando hagan el grupo de wsp , se podrán compartir ubicacion para irse al motel los dos a ensartarse jdhsj 

Y habra auidios de los gemidos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Dices eso mientras ves el vídeo que mandaste el otro día. Nunca te voy a juzgar

Eso es solo cine , ósea si veo una escena de una película y sale una violacion eso me convierte en violador? 
lo de Uds se nota que es amor , debieran darle rienda suelta a eso sin tapujos 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...