Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Tiene una carita especial, me atrae de curioso pero no me gusta... Mucha contextura... No le iría... Pero su cara tiene un no se qué 

Jsjsjjsjs que coincidencia xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pensaba igual xd

Ah. Yo aún no le echo un ojo detenido al Home pero hay una chica que vez que me aparece me hace dudar en serio... Es la @Habibi19... Pero me mata que sea venezolana, pero no por las mañas o cosas malas que se dicen... Eso me da igual en general, sino que no me gusta mucho la perso que tienen y el acento.... Entonces se pierde el feeling.

De las chilenas, una que me tiene muy tentado es la @Evolett22 y otra que le gustó al cromañón pero ya se me olvidó el nombre, pero son muy bebitas y como que no tengo energia para entrar en personaje simpático en la atención XD e igual nos llevaríamos mal supongo.

Que opinai de esas niñas?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah. Yo aún no le echo un ojo detenido al Home pero hay una chica que vez que me aparece me hace dudar en serio... Es la @Habibi19... Pero me mata que sea venezolana, pero no por las mañas o cosas malas que se dicen... Eso me da igual en general, sino que no me gusta mucho la perso que tienen y el acento.... Entonces se pierde el feeling.

De las chilenas, una que me tiene muy tentado es la @Evolett22 y otra que le gustó al cromañón pero ya se me olvidó el nombre, pero son muy bebitas y como que no tengo energia para entrar en personaje simpático en la atención XD e igual nos llevaríamos mal supongo.

Que opinai de esas niñas?

 

Buen estilo de la Habibi :)

de Evolett esta todo bien solo un detalle xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buen estilo de la Habibi :)

de Evolett esta todo bien solo un detalle xd

Además el nombre habibi está muy tierno... Te imaginai decirle cosas sucias y decir su nombre, el cielo

 

Oye y que detalle le ves a Evolett

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El cabello xd

Pero quepo... No te gusta el corte, el largo, el color?... En el último video se le ve medio rojito, me gustan los pelos rojitos... De colores en realidad, no solo rojo...

Pero bueno, igual seguramente no tienes intención de visitar otras chicas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Pero quepo... No te gusta el corte, el largo, el color?... En el último video se le ve medio rojito, me gustan los pelos rojitos... De colores en realidad, no solo rojo...

La forma , el color , no lo digo en mala ni nada jamas haria eso , pero quiza si busca otras opciones quedaria mucho mejor :)

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero bueno, igual seguramente no tienes intención de visitar otras chicas

ps si asi estamos bien claritos , el cabellito de mi Musa esta perfecto :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

La forma , el color , no lo digo en mala ni nada jamas haria eso , pero quiza si busca otras opciones quedaria mucho mejor 

Por qué lo dirías en mala... Hoy ya todos tienen miedo de opinar algunas cosas... Más acapo el foro XD...

Si está feo el pelo en algunas fotos, pero es cosa de gustos...

Jajajaja yo tengo que aprender igual a ser diplomático, como en tu comentario. O la gente ser menos gei

 

No seguiste visitando a mis mejores amigas de casa Inferno?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué lo dirías en mala... Hoy ya todos tienen miedo de opinar algunas cosas... Más acapo el foro XD...

Si está feo el pelo en algunas fotos, pero es cosa de gustos...

Jajajaja yo tengo que aprender igual a ser diplomático, como en tu comentario. O la gente ser menos gei

Jsjsjsjsjsjs imaginate que banean en unaa , por eso hay que tener cuidado con lo que uno escribe xdd , y hacerlo con respeto .

Tu crees que se debe implantar el subir auidios?xdd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No seguiste visitando a mis mejores amigas de casa Inferno

Tus mejores amigas jsjjsjsjs buena xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tus mejores amigas jsjjsjsjs buena xddd

Evadiste la respuesta, infiel XD

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs imaginate que banean en unaa , por eso hay que tener cuidado con lo que uno escribe xdd , y hacerlo con respeto .

Respeto no es omitir opiniones, decir que algo es feo no es falta de respeto XD.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu crees que se debe implantar el subir auidios?xdd

No, el servidor acá pasa cayéndose, con audios quedaría la cagá y no sé cómo anden con almacenamiento. 

Yo creo que debería haber un WhatsApp del foro... Pero no para datearse, es redundante, sino que pa wevear nomás y ahí llenas de audios...

Deberían intentar hacer un WhatsApp sanito de foro y que la temática sea no andar weveando con datos... Todo lo demás permitido... Ahí les puedo compartir canciones y las canto mientras lloro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Evadiste la respuesta, infiel XD

Nop ya no las visite xd , pero me dio mas risa eso tus amigas xddd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, el servidor acá pasa cayéndose, con audios quedaría la cagá y no sé cómo anden con almacenamiento. 

Yo creo que debería haber un WhatsApp del foro... Pero no para datearse, es redundante, sino que pa wevear nomás y ahí llenas de audios...

Deberían intentar hacer un WhatsApp sanito de foro y que la temática sea no andar weveando con datos... Todo lo demás permitido... Ahí les puedo compartir canciones y las canto mientras lloro

Cantarias para todos? , quiero oir ese tema de la Curiosidad con tu voz xdddd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Respeto no es omitir opiniones, decir que algo es feo no es falta de respeto XD

Pero ya viste lo que paso gei xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero ya viste lo que paso gei xdd

Wn a mi aún no me banean y siempre digo cosas políticamente incorrectas, aunque con respeto...

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cantarias para todos? , quiero oir ese tema de la Curiosidad con tu voz xdddd

No, de las pocas cosas que me dan vergüenza en la vida es cantar XD, no mandaría audios cantando. Pero ese tema está muy buenoooo, aún lo tengo pedadísimo entre otros que encontré. Hice una lista corta venas

Hagamos un grupo?. Yo haré uno. El lunes pesco un chip lado B y pongo el link acá para hacer el grupo wasá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn a mi aún no me banean y siempre digo cosas políticamente incorrectas, aunque con respeto.

Y todos hacen eso o no? , pero nada pummm al ban , eres el elegido xd

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, de las pocas cosas que me dan vergüenza en la vida es cantar XD, no mandaría audios cantando. Pero ese tema está muy buenoooo, aún lo tengo pedadísimo entre otros que encontré. Hice una lista corta venas

Hagamos un grupo?. Yo haré uno. El lunes pesco un chip lado B y pongo el link acá para hacer el grupo wasá

Cantalo gei

Y si mejor de telegram? Xddd

Bueno no hay drama no tengo otro chipxdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Y todos hacen eso o no? , pero nada pummm al ban , eres el elegido xd

Cantalo gei

Y si mejor de telegram? Xddd

Bueno no hay drama no tengo otro chipxdd

No cacho la volada de telegram, puedo hacerlo

Yo tampoco tengo otro chip pero tengo infinitos en la oficina para robar. Prefiero otro número pq si llego a volver al lado B no quiero usar de nuevo mi cel personal. Nunca más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No cacho la volada de telegram, puedo hacerlo

Yo tampoco tengo otro chip pero tengo infinitos en la oficina para robar. Prefiero otro número pq si llego a volver al lado B no quiero usar de nuevo mi cel personal. Nunca más

Pues en telegram le cambias el nombre , mi Usuario se llama Xavier xd

queee paso porque te trae feitos recuerdos? Usar tu numero personal?:(

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

queee paso porque te trae feitos recuerdos? Usar tu numero personal?:(

 

No, no es por recuerdos pero es que hay gente chueca y ya prefiero ser más anónimo. Onda como antes lo hacía que tenía un cel lado B siempre apagado, lo encendía cuando quería agendar nomás, hacía lo que iba a hacer y lo apagaba de nuevo y pal cajón... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no es por recuerdos pero es que hay gente chueca y ya prefiero ser más anónimo. Onda como antes lo hacía que tenía un cel lado B siempre apagado, lo encendía cuando quería agendar nomás, hacía lo que iba a hacer y lo apagaba de nuevo y pal cajón... 

Aaa claroo excelente apoyo esa caussaa :) , bueno espero no me pase eso nunca y si me pasa pues que le voy hacer , no me gastare por una persona que nunca mas volvere a ver :) , pero cachaste a final quien fue la musa? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaa claroo excelente apoyo esa caussaa :) , bueno espero no me pase eso nunca y si me pasa pues que le voy hacer , no me gastare por una persona que nunca mas volvere a ver :) , pero cachaste a final quien fue la musa? Xd

Que? De que hablamos? xD... No hablo de una musa en particular es en general. Mi cel personal está terrible compartido XD... En mis momentos de debilidad al intentar agendar con musas que ni cachaba hasta me pidieron reporte poh

Creo cachar a qué te refieres de si caché quien fue la musa y si, y todo era cierto solo que el contexto era distinto, muy distinto. Pero es más que nada pq no quiero mezclar cosas (si es que vuelvo) pq ya mezclé mucho y unos días o semanas de paz mental regalada no me valen la pena

Cachai que ahora no tengo contactos lado B, borré casi todo e igual a veces me llegan mensajes raritos, ofertas, etc... (Lo único que no borre son esas amistades que nacieron metiendo la puntita XD, y que seguimos en contacto no amoroso)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que? De que hablamos? xD... No hablo de una musa en particular es en general. Mi cel personal está terrible compartido XD... En mis momentos de debilidad al intentar agendar con musas que ni cachaba hasta me pidieron reporte poh

Creo cachar a qué te refieres de si caché quien fue la musa y si, y todo era cierto solo que el contexto era distinto, muy distinto. Pero es más que nada pq no quiero mezclar cosas (si es que vuelvo) pq ya mezclé mucho y unos días o semanas de paz mental regalada no me valen la pena

Cachai que ahora no tengo contactos lado B, borré casi todo e igual a veces me llegan mensajes raritos, ofertas, etc... (Lo único que no borre son esas amistades que nacieron metiendo la puntita XD, y que seguimos en contacto no amoroso)

Lo bueno que cachaste quien fue y que esperas al respecto , yo solo diria el mundo da vueltas v: , todo se pagaa aquii sjsjsjsjsj .

Ohhhh borraste a todas , pero tambien a la chica de pelito rojo? Si ella es un amor , tienes que arreglar lo que hicistee xddd o que cosa fue lo que paso xd.

Ohh haste tu chapitaaaa y ponlo en tu polerita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo bueno que cachaste quien fue y que esperas al respecto , yo solo diria el mundo da vueltas v: , todo se pagaa aquii sjsjsjsjsj .

No hubo maldad... Larga historia

20 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ohhhh borraste a todas , pero tambien a la chica de pelito rojo? Si ella es un amor , tienes que arreglar lo que hicistee xddd o que cosa fue lo que paso xd.

Sipo cuando se retiró borré el cel, siempre borro los cel para los retiros o cuando no voy a volver, aunque en general no los guardo, o sea hablo desde el link de WhatsApp del foro y luego todo queda en conversaciones pero a ella si la tenia guardada (y a otras 4, nadie más). Y no le he hecho nada XD... Creo no se... Pero si, es un amor... Si hice algo no hice nada, solo no hay versiones completas... Creo XD.... Me voy a pasar 10.000 rollos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo cuando se retiró borré el cel, siempre borro los cel para los retiros o cuando no voy a volver, aunque en general no los guardo, o sea hablo desde el link de WhatsApp del foro y luego todo queda en conversaciones pero a ella si la tenia guardada (y a otras 4, nadie más). Y no le he hecho nada XD... Creo no se... Pero si, es un amor... Si hice algo no hice nada, solo no hay versiones completas... Creo XD.... Me voy a pasar 10.000 rollos

Aaaaaaaa xddd , preguntale directo mejor jsjsjsjsjddj

Y que siente cuantame el dia 1 sin entrar a la pagina xd raro? O no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...