Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Igual es medio loco , ahora graban todo jsjs 

Con quien lo hice había confianza y no me cobraba nada adicional , es más le gustaba hacer cosas extras 

Ah oka oka, wena no tenia ni idea.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, The Hound dijo:

Fui al cine a ver Mi amigo robot con una amiga, muy bonita me las lloré todas 😭😭🤧🤧🥹🥹

Con las que me las llore todas fue con hachiko, esa si que llore mas que chucha 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con las que me las llore todas fue con hachiko, esa si que llore mas que chucha 😭

Igual es de perro llorar en el cine kdkakka, más encima con sala llena y llena de niños 💀

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Me gustaría tirar en el living o estando en una silla o sillon, algunas veces me da las ganas de hacer del exhibicionista de los que caliente que estoy 🥵

Lo he hecho en el living, apoyado contra el mesón de la cocina, sentados en el sillón.  En el baño, la ducha, entre otros espacios.

Me acuerdo de la última vez y quiero volver y repetir. Quedaron cosas pendientes 😈

En el lado A, años atrás con menos guata y más adrenalina si es que no nos tocan la bocina, probablemente hubiésemos terminado haciéndolo contra un portón de una calle del Barrio Lastarria o tal vez hubiéramos sido detenidos por faltar a la moral y a las buenas costumbres.  También lo hicimos en la ex Oz de Bellavista, contra un pilar. No pudimos en un probador de un mall estaban cerrando y no estaban dejando pasar, nos desquitamos al llegar al departamento.

Antes que pusieran cámaras recuerdo haber visto desde una micro a una pareja teniendo sexo en la parte alta del puente del Arzobispo. 

Si quiere hacer ese tipo de cosas le recomiendo buscar a una chica independiente, establecer cierta confianza e ir probando, lo demás fluye.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

tengo una pregunta, hay culiado con una musa fuera de la cama?, no lo hecho todavía, creo que podría es con una que sea independiente y tenga confianza.

cuando vas a ver a las chicas no miras el depa y buscas onda donde tirar?, o sea, me refiero que si no lo has hecho pq no se te ha ocurrido o te da cosita planteárselos?

 

Por acá en el lado B me quedo en la cama nomás.... voy a lo que voy... cuando tengo feeling real tiro en otros lados pero si es por servicio, en la camita estoy contento... soy re fome en el lado B...

1 hora atras, The Hound dijo:

Fui al cine a ver Mi amigo robot con una amiga, muy bonita me las lloré todas 😭😭🤧🤧🥹🥹

ooohhh yo quería ver esa.... tb había ido con una mina hace poco pero los 2 nos volamos conversando y se nos pasó la hora y ya no la vimos XD... quedó pendiente.. fue como "oh nooooooooooo, ya empezó la wea"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

cuando vas a ver a las chicas no miras el depa y buscas onda donde tirar?, o sea, me refiero que si no lo has hecho pq no se te ha ocurrido o te da cosita planteárselos?

 

Por acá en el lado B me quedo en la cama nomás.... voy a lo que voy... cuando tengo feeling real tiro en otros lados pero si es por servicio, en la camita estoy contento... soy re fome en el lado B...

Hola nervioso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

cuando vas a ver a las chicas no miras el depa y buscas onda donde tirar?, o sea, me refiero que si no lo has hecho pq no se te ha ocurrido o te da cosita planteárselos?

 

Por acá en el lado B me quedo en la cama nomás.... voy a lo que voy... cuando tengo feeling real tiro en otros lados pero si es por servicio, en la camita estoy contento... soy re fome en el lado B...

Un poco de aqui un poco de los otro, es mas por confianza y timidez que no lo hecho, es que siempre en la cama nose, me dan gana de experimentar cosas nuevas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando vas a ver a las chicas no miras el depa y buscas onda donde tirar?, o sea, me refiero que si no lo has hecho pq no se te ha ocurrido o te da cosita planteárselos?

 

Por acá en el lado B me quedo en la cama nomás.... voy a lo que voy... cuando tengo feeling real tiro en otros lados pero si es por servicio, en la camita estoy contento... soy re fome en el lado B...

ooohhh yo quería ver esa.... tb había ido con una mina hace poco pero los 2 nos volamos conversando y se nos pasó la hora y ya no la vimos XD... quedó pendiente.. fue como "oh nooooooooooo, ya empezó la wea"

Es buena, tiene un bonito mensaje sobre el cariño y amistad. Además es entretenida y tiene muuuuuuy buena música :)

la vi con mi mejor amiga que es como una hermana para mi yo cacho que por eso lloré tanto jskakjaa, si la veía solo a lo mejor no iba a ser para tanto

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, The Hound dijo:

Fui al cine a ver Mi amigo robot con una amiga, muy bonita me las lloré todas 😭😭🤧🤧🥹🥹

en un momento pensé que era muy bonita la amiga....

 

2 minutos atrás, The Hound dijo:

Es buena, tiene un bonito mensaje sobre el cariño y amistad. Además es entretenida y tiene muuuuuuy buena música :)

la vi con mi mejor amiga que es como una hermana para mi yo cacho que por eso lloré tanto jskakjaa, si la veía solo a lo mejor no iba a ser para tanto

 

Cuente cómo es su amiga, ¿se parece a alguien de acá en lo físico?
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hola nervioso

XDDDDD, jajajajaaa, ya no surtes efecto

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Un poco de aqui un poco de los otro, es mas por confianza y timidez que no lo hecho, es que siempre en la cama nose, me dan gana de experimentar cosas nuevas

aaaahh, ánimo.... aproveche acáaaaaa con las musas de experimentar todo lo que puedas, son muy buena onda...

4 minutos atrás, The Hound dijo:

Es buena, tiene un bonito mensaje sobre el cariño y amistad. Además es entretenida y tiene muuuuuuy buena música :)

la vi con mi mejor amiga que es como una hermana para mi yo cacho que por eso lloré tanto jskakjaa, si la veía solo a lo mejor no iba a ser para tanto

 

jajajajja cuático, me daría N plancha llorar en el cine XD, o en cualquier lado en realidad.... me corto un coquito antes... la voy a ver y ser un vikingo

Just now, Solito dijo:

Cuente cómo es su amiga, ¿se parece a alguien de acá en lo físico?
 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaaa encuentro tan rarito cuando haces esas preguntas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

en un momento pensé que era muy bonita la amiga....

 

Cuente cómo es su amiga, ¿se parece a alguien de acá en lo físico?
 

Kdjsjjaa  ni idea, solo conozco a dos chicas de acá y a ninguna de ellas se parece. En la cara tiene un aire a la Dominique Gallegos (ni idea de quién era hasta que me contó que así le decían en el liceo). Ya y eso no más jajakkfksk, aunque sea foro anónimo me da cosa responder la pregunta y describirla tanto xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaahh, ánimo.... aproveche acáaaaaa con las musas de experimentar todo lo que puedas, son muy buena onda

Con las independientes tendrían que ser, ya le pregunte a la @Vial19 y me dijo que no tendía drama

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaaa encuentro tan rarito cuando haces esas preguntas

por qué?

1 minuto atrás, The Hound dijo:

Kdjsjjaa  ni idea, solo conozco a dos chicas de acá y a ninguna de ellas se parece. En la cara tiene un aire a la Dominique Gallegos (ni idea de quién era hasta que me contó que así le decían en el liceo). Ya y eso no más jajakkfksk, aunque sea foro anónimo me da cosa responder la pregunta y describirla tanto xd

Atractiva su amiga estimado, que quiere que le diga.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con las independientes tendrían que ser, ya le pregunte a la @Vial19 y me dijo que no tendía drama

se ve bonita ella... y sipo con independientes hay más libertad en uso de espacios... o igual hay agencias que tienen piezas grandes con sus baños y sillones

3 minutos atrás, Solito dijo:

por qué?

lo encuentro invasivo... lo encuentro, no se la intención pero se me viene a la mente eso primero XD.... y que lo preguntas con intenciones libidinosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

lo encuentro invasivo... lo encuentro, no se la intención pero se me viene a la mente eso primero XD.... y que lo preguntas con intenciones libidinosas

Eso solo ocurre en tu mente...  lo que moviliza y revela una pregunta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Eso solo ocurre en tu mente...  lo que moviliza y revela una pregunta.

si, sólo en mi mente, por eso lo encuentro rarito y no ES rarito.... te gusta la Dominique Gallegos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

se ve bonita ella... y sipo con independientes hay más libertad en uso de espacios... o igual hay agencias que tienen piezas grandes con sus baños y sillones

Estaba que le pedia la lenceria negra que tiene en su perfil le queda bien, de verdad la encontre guapa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me despido, debo seguir en modo tesis.

@Arietta26 coordinamos el pago de la apuesta por otro medio. Ojala me pidas que el beso entre nosotros sea un beso blanco.

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

te gusta la Dominique Gallegos?

su rostro es muy lindo...  el resto del cuerpo también.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...