El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: puta justo me perdí el gol de vidal por caliente xdxd Hasta el momento se sigue mi tincada jdhsj Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hasta el momento se sigue mi tincada jdhsj como lo asi pa las apuesta, tengo mas mala cuea cuando apuesto, una vez aposte contra chile y gane sjkadsj Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: como lo asi pa las apuesta, tengo mas mala cuea cuando apuesto, una vez aposte contra chile y gane sjkadsj No se , solo lo hago nomas jshs , hoy la cato en la casa de apuestas pagaba mas incluso , pero me dejé llevar por la tinca Lo bueno que ganaste , como que tienes mala cuea Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: No se , solo lo hago nomas jshs , hoy la cato en la casa de apuestas pagaba mas incluso , pero me dejé llevar por la tinca Lo bueno que ganaste , como que tienes mala cuea la mayoría de las veces siempre me iba mal, pal mundial le achunte como 1/4 y me aburri de la wea, casi nunca ganaba Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: la mayoría de las veces siempre me iba mal, pal mundial le achunte como 1/4 y me aburri de la wea, casi nunca ganaba Yo gane la apuesta del Madrid Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: la mayoría de las veces siempre me iba mal, pal mundial le achunte como 1/4 y me aburri de la wea, casi nunca ganaba Es cosa de darle nomas , yo pal mundial le acerté que argentina fuera campeón incluso lo dije por acá y tate 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Yo gane la apuesta del Madrid pa esa nica apuesto, en esa cualquiera hubiera ganado Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: pa esa nica apuesto, en esa cualquiera hubiera ganado Jsjsjsj pqq? , uno es fiel a su equipo y sabiaaa que pasaba , nervioso si pero confie Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo gane la apuesta del Madrid Yo pensaba quería que ganara el city , pero no aposté , menos mal jsjshs Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Yo pensaba quería que ganara el city , pero no aposté , menos mal jsjshs En si mi en wso tengo un grupo con mis compas del cole la promo , y mi pataa(amigo en Peru) me dijo oe le voy al city hablaa y tu? Le dijee ya al Madrid , y empezo a joderme todo el dia , llego los penales y fue pagando sjsjsjsjsjsj 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: pa esa nica apuesto, en esa cualquiera hubiera ganado Y mañana otra vez le voy al Madrid Mañana el clasicl Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsj pqq? , uno es fiel a su equipo y sabiaaa que pasaba , nervioso si pero confie no me gusta mesclar plata con el equipo que uno le gusta, te llega a decepcionar aun mas cuando apostate y pierdes, ni cuando el colo estaba en su mejor momento en el 2022 nunca lo hice 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: En si mi en wso tengo un grupo con mis compas del cole la promo , y mi pataa(amigo en Peru) me dijo oe le voy al city hablaa y tu? Le dijee ya al Madrid , y empezo a joderme todo el dia , llego los penales y fue pagando sjsjsjsjsjsj Yo cuando llegaron los penales , dije cago el city , el madrid tiene más oficio en eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En si mi en wso tengo un grupo con mis compas del cole la promo , y mi pataa(amigo en Peru) me dijo oe le voy al city hablaa y tu? Le dijee ya al Madrid , y empezo a joderme todo el dia , llego los penales y fue pagando sjsjsjsjsjsj Y mañana otra vez le voy al Madrid Mañana el clasicl igual creo que gana el madrid 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: @Solito gané Me alegro por ti... igual quería yo reclamar la victoria, pero bueno así es la vida. Nos coordinamos en la semana para cumplir con la apuesta. Un "abrazo" 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Ella es mi Barbie Bitch y yo soy su Bby boo , xddd estay obsesionado con el Madrid xdd, conozco ese tema. Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: estay obsesionado con el Madrid xdd, conozco ese tema. Wen tema recomendado por Tiktok Ps si mi Madrid Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Wen tema recomendado por Tiktok Ps si mi Madrid tengo una pregunta, hay culiado con una musa fuera de la cama?, no lo hecho todavía, creo que podría es con una que sea independiente y tenga confianza. Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: tengo una pregunta, hay culiado con una musa fuera de la cama?, no lo hecho todavía, creo que podría es con una que sea independiente y tenga confianza. Sip , baño , mueble , en una silla en la salita xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , baño , mueble , en una silla en la salita xd Me gustaría tirar en el living o estando en una silla o sillon, algunas veces me da las ganas de hacer del exhibicionista de los que caliente que estoy Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Mesa de centro , cocina y balcón de día y de noche por aca 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me gustaría tirar en el living o estando en una silla o sillon, algunas veces me da las ganas de hacer del exhibicionista de los que caliente que estoy Dalee daleee tu nomas jsjs 3 minutos atrás, El manuela dijo: Mesa de centro , cocina y balcón de día y de noche por aca Faltaria el balcon sjjssj Aun nee Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Mesa de centro , cocina y balcón de día y de noche por aca Ya eso seria exhibicionista, eso se cobrará como adicional? O nada que ver Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dalee daleee tu nomas jsjs Faltaria el balcon sjjssj Aun nee Igual es medio loco , ahora graban todo jsjs Just now, _Kratos_ dijo: Ya eso seria exhibicionista, eso se cobrará como adicional? O nada que ver Con quien lo hice había confianza y no me cobraba nada adicional , es más le gustaba hacer cosas extras Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.