Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Esta me llega a mi, voy a dejarla y luego me iré a llorar xd igual estuvo entrete hablar de semen trios caca y terminar recordando el desamor xd

 

 

Vine con este tema manejando a casa jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, El manuela dijo:

En cuantos cc andai 

es eléctrica... pero equivale a una de 600

47 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dejate la copia de la llave Rey , yo hare rum rum a tu nombre

Se lo decimos a ella?

XD.... si, si me pasa algo me tienen que decir, si mi cuerpo está completo, en mi bolsillo van a encontrar como contactarla

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

es eléctrica... pero equivale a una de 600

XD.... si, si me pasa algo me tienen que decir, si mi cuerpo está completo, en mi bolsillo van a encontrar como contactarla

Ahhh entonces no te va a pasar nada en una de esas 

y como te vamos a decir ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Ahhh entonces no te va a pasar nada en una de esas 

y como te vamos a decir ? 

Que imaginabas, que explote la de moto normal?. Pq la eléctricas cuando explotan son más brígida XD. La batería literalmente es una bomba XD

Y era "le tienen que decir"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que imaginabas, que explote la de moto normal?. Pq la eléctricas cuando explotan son más brígida XD. La batería literalmente es una bomba XD

Y era "le tienen que decir"

No por qué son de nenas jsjsj

y si se entendía , pero era para joder nomas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, El manuela dijo:

No por qué son de nenas jsjsj

y si se entendía , pero era para joder nomas jsjs

Jajajjajaa de nenas?... No sabí nah XD... Una vez que más pruebas no vuelves a las otras

 Quizá que te imaginai... Porque si, hay unas re maricotas... Pero no le hago a esas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaa de nenas?... No sabí nah XD... Una vez que más pruebas no vuelves a las otras

 Quizá que te imaginai... Porque si, hay unas re maricotas... Pero no le hago a esas 

Te poni casquito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Xavier D dijo:

Sea fiel Hombre a Nikita

Así son 😂

8 horas atras, Xavier D dijo:

Sea fiel Hombre a Nikita

Quiza si lo hace , pero a ti nunca , eso dice que es un Mentirosin xd

Quiza si lo hace , pero a ti nunca , eso dice que es un Mentirosin xd

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaa de nenas?... No sabí nah XD... Una vez que más pruebas no vuelves a las otras

 Quizá que te imaginai... Porque si, hay unas re maricotas... Pero no le hago a esas 

Ahh es que yo tenía una multistrada cuando andaba en moto y de ahí no baje , no cachaba que eran buenas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahh es que yo tenía una multistrada cuando andaba en moto y de ahí no baje , no cachaba que eran buenas 

Aaaahh... La mía es una mezcla entre café racer y deportiva. Cuando se habla de motos.electrica todos piensan en esas scooters tipo Vespa... Pero no me gustan, incluso me da un poco de vergüenza subirme a una XD, es como pasear un perro chico XD

Pero la gama de motos electricas pero moto moto, son bien conceptuales y hay unas weas hermosas. Yo estoy esperando a una compañía que haga salida a chile porque no están distribuyendo hacia acá y la necesito

Cacha esta hermosura

 

HS_Gold.webp

39 minutos atrás, Xavier D dijo:

Te poni casquito?

XD si, jajajjajaa... Obvio que hay que usar... Y le tengo un manos libres filete pq escuchar música ... Es lo mejor manejar con música, te lleva a otro mundo. Quería escuchar la que tengo puesta?

 

cachai que ya cuando se ponen los días más helados uso unos boxer largos, son como patas y son terrible mata pasiones .. en el lado B le pido a las musas que se den vuelta para que no me vean con eso cuando me visto XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Podria hoy 🤔, o nose tengo q pensarlo xd, es que justo a las 17:30 juega el colo con la cato

Futbol gana a mujer?. Hombre ver partido, no molestar a hombre XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, _Kratos_ dijo:

Sobres los nombre siempre me gustaría que me llamen por mi nombre, es que te digan "amor" o "bebe" lo encuentro muy fake

Comparto plenamente eso y al revés que me hablen por mi nombre (yo me presento con mi real name ) mientras estamos dale que dale, puta que me Calienta, es como hacharle leña al fogón 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Aaaahh... La mía es una mezcla entre café racer y deportiva. Cuando se habla de motos.electrica todos piensan en esas scooters tipo Vespa... Pero no me gustan, incluso me da un poco de vergüenza subirme a una XD, es como pasear un perro chico XD

Pero la gama de motos electricas pero moto moto, son bien conceptuales y hay unas weas hermosas. Yo estoy esperando a una compañía que haga salida a chile porque no están distribuyendo hacia acá y la necesito

Cacha esta hermosura

 

HS_Gold.webp

XD si, jajajjajaa... Obvio que hay que usar... Y le tengo un manos libres filete pq escuchar música ... Es lo mejor manejar con música, te lleva a otro mundo. Quería escuchar la que tengo puesta?

 

cachai que ya cuando se ponen los días más helados uso unos boxer largos, son como patas y son terrible mata pasiones .. en el lado B le pido a las musas que se den vuelta para que no me vean con eso cuando me visto XD 

esta filte , si cacho algo de motos , era modo joda noma , linda la de la imagen zozi 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Futbol gana a mujer?. Hombre ver partido, no molestar a hombre XD 

Nunca entenderé tu odio al futbol, no me gusta bailar la cueca (baile que viene de perú que supuestamente es nacional) y no digo nada

46 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Comparto plenamente eso y al revés que me hablen por mi nombre (yo me presento con mi real name ) mientras estamos dale que dale, puta que me Calienta, es como hacharle leña al fogón 😂

Si es mas creible que te llame como vaga la redundancia como te llamas,no se siente falso. Y lo de calentarme tendría que pedirlo xd a ver que onda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, foreroSV dijo:

no me acuerdo de el nombre que tenía antes, pero era de las "cochinas" de santa ana.... tuvo buenos comentarios de los palitos blancos de ahí... y casi nada o maomeno de gente creible...

Que quiere saber?

Cochinas de santa ana amor leo todos sus comentarios ahora soy independiente y quizás en la agencia que estaba no era un lugar limpio y buen ambiente por algo me independize pero no metan a todas en el mismo saco cochinita jajaja? Jamas amor los que me han probado saben lo caliente fogoso y jugosa que soy😚🔥😘

Y lo más rico mi pussy asiadita rica me entrego completa eso mis bebes los espero y los leo 🔥😚❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Minerva21 dijo:

Cochinas de santa ana amor leo todos sus comentarios ahora soy independiente y quizás en la agencia que estaba no era un lugar limpio y buen ambiente por algo me independize pero no metan a todas en el mismo saco cochinita jajaja? Jamas amor los que me han probado saben lo caliente fogoso y jugosa que soy😚🔥😘

Y lo más rico mi pussy asiadita rica me entrego completa eso mis bebes los espero y los leo 🔥😚❤️

Le dije cochina a la agencia no a ti. Si te independizaste que bien... La fama precede a la agencia.

Y nada de quizá XD. Se sabe que hacen la mayoría de chicas de allá y como es el lugar... No sé si tú nuevamente, pero al ser mayoría hay que limpiar la imagen, espero que tus nuevos aires permitan ver qué no sucumbiste a las costumbres de la casa antigua

 

Y los que te han probado saben cosas, pero solo ellos, podrías instarlos a reportar, porque lo que saben otros y no se cuenta, entonces no lo sabe nadie

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Nunca entenderé tu odio al futbol, no me gusta bailar la cueca (baile que viene de perú que supuestamente es nacional) y no digo nada

Mi vida no she enoje XD. No odio el fútbol, jajajajajaaaa, es que siempre fútbol gana a mujer XD, pero no la cueca

 

Has visto a alguien decir "mujer, no vamos a follar, debo pegarme una zapateada antes". Por cierto, la cueca si la odio XD... Y no sabía que venía de Perú... Cuático 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le dije cochina a la agencia no a ti. Si te independizaste que bien... La fama precede a la agencia.

Y nada de quizá XD. Se sabe que hacen la mayoría de chicas de allá y como es el lugar... No sé si tú nuevamente, pero al ser mayoría hay que limpiar la imagen, espero que tus nuevos aires permitan ver qué no sucumbiste a las costumbres de la casa antigua

 

Y los que te han probado saben cosas, pero solo ellos, podrías instarlos a reportar, porque lo que saben otros y no se cuenta, entonces no lo sabe nadie

Mi vida no she enoje XD. No odio el fútbol, jajajajajaaaa, es que siempre fútbol gana a mujer XD, pero no la cueca

 

Has visto a alguien decir "mujer, no vamos a follar, debo pegarme una zapateada antes". Por cierto, la cueca si la odio XD... Y no sabía que venía de Perú... Cuático 

Ah oka oka, si mas encima la cueca tampoco es un baile tipico de todos los chilenos (zona central), hay varios tipos en otras partes del pais

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...