Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El unico que vi y no era tan asqueroso (lo pense en su momento) era de la tipa que se chupaba la menstruación (del tapon) Ay noooo... nunca lo vi ni escuché de él, pero encuentro asquerosa la escena xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo: cachen este tema wn!!!!!!!! Me servira paara dormir? Xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: créeme que lo he intentado muchas veces XD.... pero es que justo cuando sale el chorrito me vuelve la sangre a la cabeza de arriba y me doy cuenta de las asquerosidades que hago..... para que funcione, debo acabar en la boca de la musa y debe mantenerla en su boca por unos 20 minutos hasta que vaya por una segunda patita... ahi si Kdjajaj si esa es la wea por eso yo me resistí tanto cuando una ex me lo pedía hasta que pasó. Podrá sonar cursi pero quizas es un acto más de "amor" para hacerlo con una persona con la que tengas más cariño e intimidad y no tanto en el lado B, creo yo nunca lo haría acá. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo tengo una. Se llama si te vas con él, de nigga la voy a escuchar 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Tuve que buscar en Google y ver parte del vídeo. Lo más cercano que he estado ha sido comer huevos revueltos con manjar en el pan. 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, The Hound dijo: Kdjajaj si esa es la wea por eso yo me resistí tanto cuando una ex me lo pedía hasta que pasó. Podrá sonar cursi pero quizas es un acto más de "amor" para hacerlo con una persona con la que tengas más cariño e intimidad y no tanto en el lado B, creo yo nunca lo haría acá. con mis minas lado A experimento de todo, weas hasta consideradas medias gei.... pero esa, justo esa es la única que no puedo, no me sale 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Forerin escucha Gotas De Fuego de Jose Jose , lo escuchare cuando @Arietta26 , aun no pero ya elegi mi tema 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: la voy a escuchar O no xd la que cantaba yo. Cora roto Me disgusta verte con otro No seas injusta con nosotro' Mamita, yo que quería romperte el toto Pero así en cambio me dejaste el cora roto Me disgusta verte con otro 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo tengo una. Se llama si te vas con él, de nigga esa tb calza 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Forerin escucha Gotas De Fuego de Jose Jose , lo escuchare cuando @Arietta26 , aun no pero ya elegi mi tema Era cuando se retire xd , dislexia 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: O no xd la que cantaba yo. Cora roto Me disgusta verte con otro No seas injusta con nosotro' Mamita, yo que quería romperte el toto Pero así en cambio me dejaste el cora roto Me disgusta verte con otro oooohhh csm... esa canción es tuya.... siempre pero siempre que la escucho vienes a mi mente, y la escucho con tu voz XDDDDDDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esa tb calza Soy seca wn Just now, foreroSV dijo: oooohhh csm... esa canción es tuya.... siempre pero siempre que la escucho vienes a mi mente, y la escucho con tu voz XDDDDDDDDDDD Jajqjq ctmmmmm 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Soy seca wn de echo calza más, me dieron ganas de repartir combos, agarrar una mina y llevármela en la mochila 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: jsjjss No sé porque me acuerdo de los churros que venden en la playa con esa imágen 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: de echo calza más, me dieron ganas de repartir combos, agarrar una mina y llevármela en la mochila Toca terapia amigo xd 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: No sé porque me acuerdo de los churros que venden en la playa con esa imágen La máquina de churros jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai Pero que mrd Ratoncito xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai Nooo ctm jajajaja Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Forerin escucha Gotas De Fuego de Jose Jose , lo escuchare cuando @Arietta26 , aun no pero ya elegi mi tema pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: No sé porque me acuerdo de los churros que venden en la playa con esa imágen No podré comer churros de nuevo ahora xd Just now, foreroSV dijo: pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta No estamos pa bacilar, estamos para sufrir. Xd 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Oye @foreroSV hoy sueltas la wea o no? , ya me dio sueño xd Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta Ohhh este ql , ya aburre con su caga de tema 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.