Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B Falacias Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Háblame de ti, ¿cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi y me dieron ganas de comerte Sé que al igual que yo, en el amor no has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad me mata y no aguanto Ya te quiero tener, sólo dime cuándo Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Háblame de ti, ¿cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi y me dieron ganas de comerte Sé que al igual que yo, en el amor no has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad me mata y no aguanto Ya te quiero tener, sólo dime cuándo Amigo ella ya no está aquí, cálmate. Xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Ohhh mrd noo xd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Dross, nunca vi el video pero si como reaccionaba el, era pa cagarse de la risa dhdbdbdc 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho créeme que lo he intentado muchas veces XD.... pero es que justo cuando sale el chorrito me vuelve la sangre a la cabeza de arriba y me doy cuenta de las asquerosidades que hago..... para que funcione, debo acabar en la boca de la musa y debe mantenerla en su boca por unos 20 minutos hasta que vaya por una segunda patita... ahi si 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jejeje buenas noches. "Abrazo" Otro "abrazo" para ti. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Amigo ella ya no está aquí, cálmate. Xdddd jajajajajajajjajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm que me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Háblame de ti, ¿cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi y me dieron ganas de comerte Sé que al igual que yo, en el amor no has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad me mata y no aguanto Ya te quiero tener, sólo dime cuándo Hay mejores temas que ese , pero si ella ya no esta xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Dross, nunca vi el video pero si como reaccionaba el, era pa cagarse de la risa dhdbdbdc Es un asco la verdad. Si eres asquiento no lo recomiendo xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Nunca lo pude ver entero, eso ya es mucho Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajjajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm que me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDD saquen a ese weon, ya se puso jugoso Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Es un asco la verdad. Si eres asquiento no lo recomiendo xd Sisoy 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si lo vi cuando estaba contigo , andaba sapeando Na , otro con fantasías 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: saquen a ese weon, ya se puso jugoso JAJAJAJAJAJA Y si le cantas una de los picantes? Xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd esa wea era terribleeeeeeeeeee 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Nunca lo pude ver entero, eso ya es mucho Es cortito si. Pero demasiado largo para lo que muestra xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA Y si le cantas una de los picantes? Xd ninguna calza Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Es un asco la verdad. Si eres asquiento no lo recomiendo xd El unico que vi y no era tan asqueroso (lo pense en su momento) era de la tipa que se chupaba la menstruación (del tapon) Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Un clásico jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: ninguna calza Yo tengo una. Se llama si te vas con él, de nigga 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Yo tengo una. Se llama si te vas con él, de nigga Lele 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.