El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 3 minutos atrás, Nébula dijo: Uff andan modo aguja, entonces. Chucha no creo que pueda decir algo sobre el tema pero se pondrán mas estrictos 1 minuto atrás, Treino dijo: ya no se puede decir nada, no se que cagazo te habrás mandado, no leí y me perdí de las publicaciones... pero cada vez están mas sensibles... no se puede escribir en los reportes que una mina atiende mal, porque las minas no se quieren publicar acá, y como sabemos son pocas las independientes, entonces es toda la agencia la que emigra... ambos lados se cuidan las lucas, lo que si nosotros no podemos borrar comentarios... y al acusar estas malas practicas cagamos nosotros mismos xd Así es gato amigo , yo quiero puro que borren algunas cosas es más lo pedí 1 Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Que tan grave pudo haber sido la wea, si a las finales uno caché quien mea fuera del tiesto y quién es bueno para él hueveo Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Chucha no creo que pueda decir algo sobre el tema pero se pondrán mas estrictos Así es gato amigo , yo quiero puro que borren algunas cosas es más lo pedí reportas mal, la agencia pide que borren o oculten el post... porque con ell@s no se ponen mas estrictos también? cuantos cambiazos no se han reportado y no pasa nada xd 1 Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: cuantos cambiazos no se han reportado y no pasa nada xd Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá. Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos... 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 56 minutos atrás, Solito dijo: Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá. Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos... quieren hacer de la página mas atractiva para nuevas agencias, pero no se preocupan de las agencias que cagan esto mismo xd... se que me iré baneado por esto, pero será 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 13 horas atras, Italia20 dijo: oye y @foreroSV tampoco a escrito nada qué pachó nada, estaba aburrido del foro hasta que te eché de menos, te amo Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 13 minutos atrás, Treino dijo: se que me iré baneado por esto, pero será Seguiré tus pasos... Gato amigo si es que no me voy antes. El atractivo es la interacción que se da acá. Pero bueno, disfrutar mientras dure. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 16 minutos atrás, Solito dijo: Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá. Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos... yo creo que las cosas dichas con respeto y sentido común, no deberían ser cuestionada. Además dando jugo en este tema estamos ordenaditos no molestando en otro lado. Bien creo que cualquier descontento de administración podría ser comentado, ya que lo que digan otros foreros me es totalmente irrelevante, pero si pasa algo con nosotros desde la parte materna, es bueno advertir... No sean tan delicados Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 19 minutos atrás, Solito dijo: Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá. Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos... 17 minutos atrás, Treino dijo: quieren hacer de la página mas atractiva para nuevas agencias, pero no se preocupan de las agencias que cagan esto mismo xd... se que me iré baneado por esto, pero será Tranquilos muchachos no creo que por decir las cosas de cierta manera les vaya a llegar alguna sanción yo quiero durar un poco más de un día así que comentaré ahí nomas jsjs Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene pa variar @El manuela tirando palos e info incompleta y no diciendo nada XD.... Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pa variar @El manuela tirando palos e info incompleta y no diciendo nada XD.... Claro ql por decir la info completa me banearon Y si la digo completa me tendría que ir de acá al toke yo solo Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, El manuela dijo: Claro ql por decir la info completa me banearon Pq hay cosas que simplemente no se dicen y ya. Criterio Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, foreroSV dijo: Pq hay cosas que simplemente no se dicen y ya. Criterio Claro lo malo que eso aplica para un lado nomas Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro lo malo que eso aplica para un lado nomas No, es para los 2 lados... lo que pasa es que para algunas cosas no hay que alumbrarse... pero bueno... Te banearán de nuevo?... es como un día de gracia?, o nos banearán a todos?... hay nueva línea editorial?... Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal... En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal... En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones. y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 26 minutos atrás, foreroSV dijo: y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea Sería como una mega fiestas de monos y todos con navaja. Igual está buena la idea Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 17 minutos atrás, Federal dijo: Sería como una mega fiestas de monos y todos con navaja. Igual está buena la idea Sería a ratos una real competencia de quién llega más lejos... Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Sería a ratos una real competencia de quién llega más lejos... yo no llego muy lejos, me cae en la mano Citar
Moto-Moto Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Hola compadres!!! No tiene que ser de puros hombres, podría entrar quien quisiera. Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no llego muy lejos, me cae en la mano No sé si reír o sentir lastima (no pena) Just now, Moto-Moto dijo: Hola compadres!!! No tiene que ser de puros hombres, podría entrar quien quisiera. Muy cierto Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Solito dijo: No sé si reír o sentir lastima (no pena) eso denota un indicio de bipolaridad Autoamericana en la mano, nunca la ha escuchado?, se nota que no lee mis reportes XDDDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: No, es para los 2 lados... lo que pasa es que para algunas cosas no hay que alumbrarse... pero bueno... Te banearán de nuevo?... es como un día de gracia?, o nos banearán a todos?... hay nueva línea editorial?... no lo sé pero me dejaron claro que empezarán a ser más estrictos y si es para un lado nomas pero para algunos 1 hora atras, Solito dijo: No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal... En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones. Puta es que eso fue un pretexto nomas para llamarme a terreno 1 hora atras, foreroSV dijo: y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea Que no sea como los grupos qls de Telegram nomas todo bien 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 26 minutos atrás, El manuela dijo: no lo sé pero me dejaron claro que empezarán a ser más estrictos está bien en todo caso, mientras hayan reglas claras... pq si la wea es estar pal ánimo de quien modere, que pajota... onda "hoooooy tengo rabia, me caen mal todos los comentarios" Siempre he dicho que el problema es la falta de reglas... Y mientras se mantengan los lugares "generales" bkn tb.... pa opinar de todo, si al fin y al cabo es un lugar pa compartir 27 minutos atrás, El manuela dijo: Puta es que eso fue un pretexto nomas para llamarme a terreno El primer eliminado XD... 27 minutos atrás, El manuela dijo: Que no sea como los grupos qls de Telegram nomas todo bien Esa es la wea... que no sea así, que asqueroso todo eso (asquerosa la gente de el tipo de grupos al los que se hace alusión) Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo: está bien en todo caso, mientras hayan reglas claras... pq si la wea es estar pal ánimo de quien modere, que pajota... onda "hoooooy tengo rabia, me caen mal todos los comentarios" Siempre he dicho que el problema es la falta de reglas... Y mientras se mantengan los lugares "generales" bkn tb.... pa opinar de todo, si al fin y al cabo es un lugar pa compartir El primer eliminado XD... Esa es la wea... que no sea así, que asqueroso todo eso (asquerosa la gente de el tipo de grupos al los que se hace alusión) Pero si siempre hubo reglas , ahora que no las cumplamos es otra wea jsjs puta me dieron 2 días pero me levantaron el castigo hoy asco el grupo y los weones que se aprovechaban de compartir cosas Personales de las chicas , según me comentaron los muy csm Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.