Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Uff andan modo aguja, entonces.

Chucha no creo que pueda decir algo sobre el tema pero se pondrán mas estrictos 

1 minuto atrás, Treino dijo:

ya no se puede decir nada, no se que cagazo te habrás mandado, no leí y me perdí de las publicaciones... pero cada vez están mas sensibles... no se puede escribir en los reportes que una mina atiende mal, porque las minas no se quieren publicar acá, y como sabemos son pocas las independientes, entonces es toda la agencia la que emigra... ambos lados se cuidan las lucas, lo que si nosotros no podemos borrar comentarios... y al acusar estas malas practicas cagamos nosotros mismos xd

Así es gato amigo , yo quiero puro que borren algunas cosas es más lo pedí 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Chucha no creo que pueda decir algo sobre el tema pero se pondrán mas estrictos 

Así es gato amigo , yo quiero puro que borren algunas cosas es más lo pedí 

reportas mal, la agencia pide que borren o oculten el post... porque con ell@s no se ponen mas estrictos también? cuantos cambiazos no se han reportado y no pasa nada xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

cuantos cambiazos no se han reportado y no pasa nada xd

Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá.

 Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Solito dijo:

Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá.

 Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos...

quieren hacer de la página mas atractiva para nuevas agencias, pero no se preocupan de las agencias que cagan esto mismo xd... se que me iré baneado por esto, pero será

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Treino dijo:

se que me iré baneado por esto, pero será

Seguiré tus pasos... Gato amigo si es que no me voy antes.

 El atractivo es la interacción que se da acá. Pero bueno, disfrutar mientras dure.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Solito dijo:

Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá.

 Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos...

yo creo que las cosas dichas con respeto y sentido común, no deberían ser cuestionada. Además dando jugo en este tema estamos ordenaditos no molestando en otro lado.

Bien creo que cualquier descontento de administración podría ser comentado, ya que lo que digan otros foreros me es totalmente irrelevante, pero si pasa algo con nosotros desde la parte materna, es bueno advertir...

No sean tan delicados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

Apoyo la moción... Yo creo que pronto dejaré de estar acá.

 Después nos dirán que el foro lo estamos destruyendo nosotros con nuestros comentarios y no se hacen cargo de los cambiazos, las malas atenciones reportadas entre otros aspectos...

 

17 minutos atrás, Treino dijo:

quieren hacer de la página mas atractiva para nuevas agencias, pero no se preocupan de las agencias que cagan esto mismo xd... se que me iré baneado por esto, pero será

 

 

Tranquilos muchachos no creo que por decir las cosas de cierta manera les vaya a llegar alguna sanción 

yo quiero durar un poco más de un día así que comentaré ahí nomas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Claro lo malo que eso aplica para un lado nomas 

No, es para los 2 lados... lo que pasa es que para algunas cosas no hay que alumbrarse... pero bueno... 

Te banearán de nuevo?... es como un día de gracia?, o nos banearán a todos?... hay nueva línea editorial?... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal...

En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal...

En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones.

y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea

Sería como una mega fiestas de monos y todos con navaja. Igual está buena la idea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Federal dijo:

Sería como una mega fiestas de monos y todos con navaja. Igual está buena la idea 

Sería a ratos una real competencia de quién llega más lejos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no llego muy lejos, me cae en la mano

No sé si reír o sentir lastima (no pena)

Just now, Moto-Moto dijo:

Hola compadres!!!

No tiene que ser de puros hombres, podría entrar quien quisiera.

Muy cierto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No sé si reír o sentir lastima (no pena)

eso denota un indicio de bipolaridad

Autoamericana en la mano, nunca la ha escuchado?, se nota que no lee mis reportes XDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No, es para los 2 lados... lo que pasa es que para algunas cosas no hay que alumbrarse... pero bueno... 

Te banearán de nuevo?... es como un día de gracia?, o nos banearán a todos?... hay nueva línea editorial?... 

no lo sé pero me dejaron claro que empezarán a ser más estrictos 

y si es para un lado nomas pero para algunos 

1 hora atras, Solito dijo:

No caché el motivo @El manuela ni idea si comentaste algo demás y lo que señalaste pudo caer mal...

En fin quizás la idea @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere compartir números puede ser una opción de canal alterno, pero implica caer en la práctica cuestionable de grupos cerrados. Ya sea de WhatsApp, telegram entre otras aplicaciones.

Puta es que eso fue un pretexto nomas para llamarme a terreno 

1 hora atras, foreroSV dijo:

y si hacemos una página sólo para foreros?????, he estado barajando esa opción... no lo he hecho pq no se me ocurre cómo controlarla pq ya saben... en esos lugares donde se juntan hombres de este lado B, suelen volverse tóxicos y bien desconsiderados... es cosa de haber visto como son los grupos de clientes y tampoco es la idea

Que no sea como los grupos qls de Telegram nomas todo bien 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, El manuela dijo:

no lo sé pero me dejaron claro que empezarán a ser más estrictos 

está bien en todo caso, mientras hayan reglas claras... pq si la wea es estar pal ánimo de quien modere, que pajota... onda "hoooooy tengo rabia, me caen mal todos los comentarios"

Siempre he dicho que el problema es la falta de reglas...

Y mientras se mantengan los lugares "generales" bkn tb.... pa opinar de todo, si al fin y al cabo es un lugar pa compartir

27 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta es que eso fue un pretexto nomas para llamarme a terreno 

El primer eliminado XD... 

27 minutos atrás, El manuela dijo:

Que no sea como los grupos qls de Telegram nomas todo bien 

Esa es la wea... que no sea así, que asqueroso todo eso (asquerosa la gente de el tipo de grupos al los que se hace alusión)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

está bien en todo caso, mientras hayan reglas claras... pq si la wea es estar pal ánimo de quien modere, que pajota... onda "hoooooy tengo rabia, me caen mal todos los comentarios"

Siempre he dicho que el problema es la falta de reglas...

Y mientras se mantengan los lugares "generales" bkn tb.... pa opinar de todo, si al fin y al cabo es un lugar pa compartir

El primer eliminado XD... 

Esa es la wea... que no sea así, que asqueroso todo eso (asquerosa la gente de el tipo de grupos al los que se hace alusión)

Pero si siempre hubo reglas , ahora que no las cumplamos es otra wea jsjs

 

puta me dieron 2 días pero me levantaron el castigo hoy 

asco el grupo y los weones que se aprovechaban de compartir cosas Personales de las chicas , según me comentaron  

los muy csm 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...